Espanol English

Uso de hormona de crecimiento en mujeres  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

Uso de hormona de crecimiento en mujeres

Notapor JAVIERMV » Jue Jun 11, 2009 8:47 pm

Hola, muy buenas tardes, ya estuve buscando información en el sitio sobre el uso de la hormona de crecimiento en mujeres y encontre todos menos ese. Me interesa saber como, si es conveniente aplicar un ciclaje en base de esta sustancia. De antemano se que es costoso, pero no me gustaría que timaran a mi amiga o perjudicaran su salud por ello le pedi que lo pospusiera en lo que yo le conseguía información veráz. Ayúdenos por favor, y de paso por mero interés un ciclaje de esta hormona para varones quizá algún día pueda pagarlo.
JAVIERMV
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Uso de hormona de crecimiento en mujeres

Notapor Zatana » Lun May 31, 2010 5:04 am

hola, yo tambien estoy muy interesada en este tema. Me hablaron de unos resultados realmente buenos en la mujer con la hormona del crecimiento. Soy novata en estos temas y, aunq estoy rodeada de gente q sabe muxisimo de estos temas, son todos hombres y no estan muy puestos en los efectos para las mujeres.
Hace unos dias estuve hablando con alguien q se dedica a preparar a mujeres y, debido a la prisa q tenia no pude hablar demasiado con el (una pena xq él sabe muxisimo). Pues bien me dijo q el primo deberia de ser olvidado por las mujeres ya q suele retenernos muxo liquido y q la hormona de crecimiento da unos resultados increibles en mujeres, aun asi me gustaria saber mas opiniones y si alguien las ha probado q me pudiera contar su experiencia.
Gracias de antemano ;)
Zatana
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor JAVIERMV » Vie Jun 11, 2010 12:42 am

Hola Zatana, Yo soy Xavier el que ya hace meses habia preguntado lo mismo que tu. Ahora te puedo decir tras documentarme clinicamente que no es nada recomendable, si. en efecto los resultados son sorprendentes , pero no deja de ser hormona de crecimiento. esto significa que si tienes tendendia natural a algun tipo de cancer, el de mama que es mas comun, la hormona de crecimiento detonara esta enfermedad en la mitad de tiempo que geneticamente estaba previsto por tu propio organismo. es decir que cualquier persona que traiga una predisposicion genetica al C.A. (cancer) ecelerara el padecimiento o es mas, en algunos casos lo propiciara pues todos los seres humanos traemos un paquete de NATURAL KILLER significa celulas destructuras de tejido sano; obvio que no a todos los seres humanos se les multiplican estas celulas. Yo te recomiendo que si te interesan los resultados beneficos de esta hormona primero te sometas a un estudio que se llama: indices tumorales. Pues bien este estudio descartara o confirmara la presencia de celulas , que te mencione, cancerigenas. O tambien podras realizarte una TAC (TOMOGRAFIA GENERALIZADA DE PIES A CABEZA) para detectar o no! alguna formacion de tejido anormal en algun organo. Pero bien la desiccion es tuya, al fin la vida, vivirla , siempre es un riesgo constante,y hay quienes piensan es mejor morir luchando, que vivir sin tener por que luchar! Te deseo todo el exito Amiga.
JAVIERMV
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bad boy » Vie Jun 11, 2010 1:10 am

para una mujer que quiere recurrir a la química, la hormona es lo mejor que puede utilizar, pero como dice el compañero si existen tumores el crecimiento de estos se acelera, no obstante esto es un riesgo existente para todos, tanto hombres como mujeres
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Vie Jun 11, 2010 5:38 pm

la hormona de crecimiento esta sobrevaluada.
para tener volumen se necesita x lo menos 6meses a 4ui minimo x dia.
para sacar grasa 60 dias.
si una mujer quiere crecer debe entrenar como un hombre y alimentarse muy bien.
el resto es todo bla-bla.
ademas la mujer no tiene suficiente testo como para crecer.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje