Espanol English

Uso de Mass Tech sin entrenamiento  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Uso de Mass Tech sin entrenamiento

Notapor Petter » Mar Ene 10, 2012 12:11 am

Buenas, Tengo 20 años y mido 1.81 pero soy muy flaco y me cuesta mucho ganar peso mi pregunta es si puedo usar MASS TECH para ganar peso sin entrenar creo que 10 kilos no me caerían nada mal jajaj, y cuanto podría ganar con un mass tech de 5 lbs un aproximado se que todo cuerpo es un mundo, y cuanto dura este mass tech de 5lbs, recurro a esto ya que me cuesta mucho subir de peso y siento que me falta un poco la energia
Última edición por Cerberuss el Mar Ene 10, 2012 3:36 am, editado 1 vez en total
Razón: Título en mayúsculas
Petter
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Uso de Mass Tech sin entrenamiento

Notapor p3rformance » Mar Ene 10, 2012 6:59 am

pues te digo, nada de productos ni esteroides te van a hacer crecer la masa muscular por si sola, si eso fuera asi los gym no existieran.
necesitas crear el estimulo de hipertrofia y necesidad de reparacion de tejidos musculares que solo lo causa el entrenamiento,en este caso con pesas.
ahora si lo que quieres es subir de peso nada mas, sin importar de donde provenga este peso,bueno no necesitas gastar tanto dinero en un producto,con estar acostado todo el dia en el sofa viendo television y comiendo comida chatarra tienes.
por que no entrenas?
es por factor economico de tiempo,flojera o algun impedimento fisico.
si tienes 20 años y no entrenas y ademas dices que te sientes falto de energia y te cuesta subir de peso,esta claro que tu alimentacion es deficiente.
saludos y bienvenido a foro.
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor LALO-URUGUAY » Mar Ene 10, 2012 7:45 am

el aumento o disminucion de peso basicamente esta regulado por la ingesta de alimentos que hagas. si tu problema es que no aumentas facilemente de peso la unica solucion es aumentar la ingesta calorica, puedes hacer una dieta correcta con ese objetivo. ayudaria mucho la inclusion de ejercicios asi el aumento de peso seria mas limpio o de masa muscular. caso contrario al estar en un estado de sedentarismo y aumentamos la ingesta como te señalo el compañero subiras de peso pero muy porbablemente se reflejado en un aumento del porcentaje de grasa corporal.
LALO-URUGUAY
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Petter » Mar Ene 10, 2012 7:37 pm

Hola amigos gracias por la bienvenida, ojala fuese tan sencillo como quedarse todo el día sentado pero no tengo el tiempo ya que estudio 2 carreras universitarias y es muy exigente, por ello no tengo el tiempo para entrenar, entonces deberé abrir un tiempo para el ejercicio, pense que este suplemento si me ayudaría a subir unos kilos, que entrenamiento me recomiendan pesas, barras o algo en especial? yo tenia pensado hacer natación ya que es un muy buen deporte. para empezar recuerden no estoy buscando ser musculoso por ahora, sino subir de peso. Gracias por su ayuda
Petter
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor p3rformance » Mar Ene 10, 2012 9:22 pm

Petter escribió:Hola amigos gracias por la bienvenida, ojala fuese tan sencillo como quedarse todo el día sentado pero no tengo el tiempo ya que estudio 2 carreras universitarias y es muy exigente, por ello no tengo el tiempo para entrenar, entonces deberé abrir un tiempo para el ejercicio, pense que este suplemento si me ayudaría a subir unos kilos, que entrenamiento me recomiendan pesas, barras o algo en especial? yo tenia pensado hacer natación ya que es un muy buen deporte. para empezar recuerden no estoy buscando ser musculoso por ahora, sino subir de peso. Gracias por su ayuda

Bueno si deberias buscar por lo menos tres sesiones de una hora a la semana,te recomendaria las pesas,porque estas son las que generan un gran estimulo de hipertrofia muscular.
antes de hablar de algun tipo de entrenamiento o rutina las cuales son casi que infinitas,primero debes tratar de comprender, que sin una alimentacion balanceada,el efecto del ejercicio sera contraproducente,debido a que al hacer pesas tu organismo requiere nutrientes para reparar tejidos,y si este no los consigue entras en un estado de catabolismo,donde en algunos casos el cuerpo se consume asi mismo para palear el deficit de nutrientes debido a la mala alimentacion.
Por utimo debes comprender que si subes de peso tiene que ser en parte algo de musculo,porque si subes pura grasa y te deformas y comienzas a tener problemas de salud no le veo mucha gracia el subir asi.
Saludos bro :D
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor LALO-URUGUAY » Jue Ene 12, 2012 8:29 am

sin dudas pesas, la natacion es un excelente ejercicio pero contraproducente para tus objetivos.
LALO-URUGUAY
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje