amigodedios24 escribió:hola amigos soy nuevo en esto por lo que les pedire su ayuda con un ciclo que quiero probar pensaba usar el deca y un primo o solo el deca llevo 3 años entrenando pero veo pocos resultados lo que quiero es ganar masa muscular pesos 78 kilos, este seria mi 2 ciclo el primero lo compre y la verdad me vieron la cara me estaban aplicando testo y wistrol y otro que no recuero pero novi nada y tenia un dieta buena ese ciclo me lo aplique cuando tenia 1 año de entrenamiento y por eso obte narutalmente pero veo muy lento el resultado por eso obte por estas opciones.
2 duda a que se refeiren con los pos-ciclos y en que consistes o cuales sustancias utilizan, y que son los limpiadores se utilizan despues de los ciclos

Inge AX escribió:Amigo bienvenido a TuPincho.Net
Me gustaria recomendarte que leas los perfiles de los xoxos, te sera de gran utilidad; una vez que los leas montas tu ciclo aqui en tu post y te echamos la mano.
De antemano te digo que si quieres subir de peso DALE DURO A LA DIETA, alta en carbos y prote.
Lee los perfiles

xerach07 escribió:yo cuando emopese mi primer ciclo fue unicamente de wstrol,deca y primobolan ya q son losq menos daño acen

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)
Usuarios navegando por este Foro: saxyyy y 0 invitados