Espanol English

Uso del HCG y clomifeno en postciclo d esteroides anabolicos

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Pero por dios Santo Hasta cuando

Notapor Invitado el Jue Jun 26, 2003 7:55 am

Hola amigo. Sinceramente creo que te dio flojera leer todo el post. Pero te lo vuelvo a repetir.

SEGUN QUIEN? Donde estan los estudios cientificos que demuestran eso? Hasta tanto no aparezcan, la información "aprobada" es la que tenemos en la bibliografia. No es que somos los enterados ni nada por el estilo, es que simplemente no divulgamos publicamente conjeturas, opiniones ni especulaciones personales de unos cuantos.

Aqui hay cientos de lectores, y seria irresponsable de nuestra parte decir algo sin basamento cientifico.

En mi caso personal si no uso HCG despues del ciclo pierdo muchismo musculo. Lo he provado ya reiteradas veces. El HCg en conjuncion con el clomifeno es lo que me hace mantener mis ganancias por completo. Igual sucede con Mr.Pincho.

Cuando tengas algún material bibliografico que respalde lo que dices te agradeceria muchisimo que me lo envies, lo estudiamos en el foro, lo debatimos, llegamos a una conclusion entre todos nosotros y hago las correcciones pertinentes en la web.
Invitado

Notapor israelinho el Jue Jun 26, 2003 9:28 am

Veo logico el que lo defendais tanto, ya que lo vendeis en al pagina.
Pero que conste que no quiero armar polemica, solo opino.

Un saludo.
israelinho
Novato Raso
Novato Raso

Notapor israelinho el Jue Jun 26, 2003 9:44 am

Si cada uno puede hacer lo que quiera con el post ciclo, pero la HCG no normaliza la función del eje hipotálamo-hipofisisgonadal es mas en caso de abuso prolongado de anabolizantes, la normalización del eje puede tardar hasta 2 años. Además la hCG deprime aun más la LH hipofisaria endógena y aumenta la aromatización de la testosterona a estradiol dando lugar a un mayor riesgo de ginecomastia.

El clomifeno, sin embargo, tomándolo a dosis de 100 mg/día durante 15 días normaliza el eje hipotalamo-hipofisis-testicular, manteniendo los niveles de estradiol bajos y actuando al mismo tiempo como un buen antiestrógeno. No deben emplearse dosis más altas de clomifeno, pues disminuiría la testosterona.
Yo paso de ella, como la mayoria de la gente.

Adios.
israelinho
Novato Raso
Novato Raso

Notapor excepticons el Jue Jun 26, 2003 11:30 am

Israelihno:

Bueno, pero para los que casi no entendemos de los conceptos técnicos, el cuento es el siguiente:

1. Si HCG es absolutamente NO conveniente post ciclo, es por qué? Porque produce ginecomastia? Porque quita en alto porcentaje lo ganado con el ciclo, sin importar qué ciclo? ó simplmente porque no hace nada?

2. Usar sólo el citrato de clomifeno al final del ciclo "prende los motores" nuevamente para normalizar la producción de testo?

Verás que tiene mucho sentido usar la gonadotropina coriónica al final, por sus efectos que conocemos, pero el cuento de restar ganancias del ciclo es lo que no es muy claro, técnicamente hablando. Porqué lo quita? cómo choca el efecto del HCG sobre la sintesis protéica ó sobre el rendimiento directo de los musculos ya formados?

Normalmente, los mods del sitio recomiendan los ciclos y sustancias postciclo sin la prerrogativa de que van a vender dichas sustancias. Yo creo que la mitad (ó menos de la mitad) de las personas que han tomado recomendaciones de ciclos y sustancias en estos foros, no han comprado directamente en este mismo website. Asi que considero que las recomednaciones que imparten acá, además de ser bien basadas, no son directamente relacioandas a la venta de las sustancias recomendadas. Por lo tanto, no hay motivos de venta de recomendar HCG, si sabemos que lo podemos comprar en la droguería más cercana.
Go ahead with or withouth problems.
excepticons
Novato
Novato

Notapor KERO el Jue Jun 26, 2003 7:06 pm

FELICITACIONES A ISRAELINHOO. LO QUE DICE PARECE TENER SENTIDO, Y QUE TIENE DE MALO DAR UNA OPINION SIN QUE TENGA QUE ESTAR RESPALDADA DE CIENTOS DE BIOGRAFIAS Y DE DOCUMENTOS ..... X DIOS!! ES UNA SIMPLE OPINION. LUEGO YA SOMOS MAYORCITOS PARA JUZGAR SI PREFERIMOS LA OPINION PERSONAL DE ALGUIEN O LA OPINION MAS GENERAL.
AYA PAZZZZZZZZZZZ!! :mrgreen:
AUNQUE POR OTRA PARTE LO QUE DICE Mr.PINCHO TMB TIENE MUCHA LOGICA, QUE NO SE QUIERA DAR OPINIONES PERSONALES(AL MENOS PUBLICAMENTE) QUE NO ESTEN SUFICIENTEMENTE GARANTIZADAS XQ AKI SOMOS MUCHOS LOS NOVATOS(ME INCLUYO) LOS QUE BUSCAMOS RESPUESTAS Y ESTO NO ES UN JUEGO.
ISRAELINHO ES MUY DIFICIL ESTAR EN LA ONDA Y MAS SIENDO DE ESPAÑA XQ AQUI ESTO ES UN TABÚ TOAL, COMO LO CONSIGUES???
--- ------- --------- ---------
-------- ------- -------- -------- -- ----- -- -- KERO
KERO
Novato
Novato

Notapor Invitado el Sab Jun 28, 2003 4:07 pm

israelinho escribió: Además la hCG deprime aun más la LH hipofisaria endógena y aumenta la aromatización de la testosterona a estradiol dando lugar a un mayor riesgo de ginecomastia.

El clomifeno, sin embargo, tomándolo a dosis de 100 mg/día durante 15 días normaliza el eje hipotalamo-hipofisis-testicular, manteniendo los niveles de estradiol bajos y actuando al mismo tiempo como un buen antiestrógeno.

Adios.

Exacto!! el hcg deprime mas el eje por q hace q se produzca mas testosterona pero no incita al eje a q lo produzca, sino q pasa por alto de el! en pocas palabras haces q tus bolas produzcan testo pero no hace q tu cerebro envie la señal a tus bolas!!

Yo no digo q el hcg no sirve, por supuesto q sirve, siempre y cuando el ciclo sea fuerte y pueda haber riesgo de atrofia testicular, sino, el solo clomid y tamoxifeno o en su defecto arimidex funcionan. Ademas nunca usar el hcg durante o despues del clomid, siempre hay q usarlo antes para q se de una competa recuperacion del eje con el clomid
Invitado

Notapor kovo5s el Jue Ago 14, 2003 4:47 am

Es mi primer post, y no quisiera que sentara mal a nadie, pero eso de que en España no toma HCG ni dios no es del todo cierto, yo lo he tomado ( soy un pringadillo ) pero recomendado por un 2 veces 1º de España IFBB. 3 veces 1º en la copa de España, 2º en uno de los olympia, 3º en uno de los ultimos campeonatos del mundo WABBA, 1º en el posterior GRAND PRIX en Rusia. Esto entre otras competis que no me acuerdo en este momento, y pienso que el si que sabe algo, aunque creo que si preguntas a otros CULTURISTAS te diran lo contrario.
kovo5s
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Sugerencias

Notapor The Master el Sab Sep 13, 2003 12:30 pm

Sres usuarios de tan prestigiosa pagina, sres moderadores, soy relativamente nuevo como miembro de su foro, sin embargo en lo personal tengo una respetada trayectoria en lo que a preparacion fisica se refiere, y mi tutor y mentor es uno de los preparadores mas antiguos de este deporte, considero que la documentacion en que se basan los moderadores de TUPINCHO.NET es bastante calificada a nivel mundial y no pienso refutarla, solo les sugiero que en la brevedad posible traten de buscar la asesoria de algun endocrinologo de confianza para ampliar los diferentes conceptos que pretenden puntualizar aqui; terapeuticamente, cuando se le suministra al cuerpo alguna hormona o sustancia proveniente de alguna hormona, es por alguna anormalidad en la produccion endogena de dicha sustancia, esto es claro para la mayoria, en el caso de el uso deportivo, la prevencion antes y despues del uso de sustancias DEBE IR ACORDE A LA CANTIDAD DEL FARMACO usado en cuestion, la reduccion de los testiculos es indicativo de una baja en la funcion gonadal, dicha funcion es administrada por otros organos como por ejemplo el hipotalamo, para la normalizacion de las funciones hormonales el cerebro tiene una secuencia determinada de mensajes y los testiculos vienen a ser el receptor de dicha secuencia, es por ello que lo primero que debe ser estimulado es el comando del cuerpo, EL CEREBRO, creo que me captan la idea. luego continuo OK! SALUDOS.
The Master
Nuevo usuario
Nuevo usuario

re

Notapor oswaldo el Mié Oct 29, 2003 5:29 pm

en lo que no estoy deacuerdo es en haber expulsado al dr chemical, que si bien tenia su postura cada quienn la tiene y si no podia comprobar lo que sostenia con eso bastaba, asi ahora esta indefenso y no puede defenderse , en fin cada quien.

saludos
oswaldo
Forista
Forista

Notapor Invitado el Mié Oct 29, 2003 10:31 pm

Hola

La verdad que como uno de los administradores es mi deber cuidar a mas del 80% de los usuarios de este foro, de personas que dicen cosas sin saber explicarlas o mucho menos demostrarlas, lamentablemente no leiste toda la cantidad de cosas que escribia este sujeto, si lo hubieses hecho te aseguro que hubieses actuado de la misma forma que nosotros.

Es muy cierto que aqui habemos personas que conocemos sobre esto, pero la gran mayoria no.

Por tal motivo, nos basamos en "reglas o lineamientos" estrictos para no perjudicarlos cuando terminan el ciclo, por ese motivo es que fuimos tan estrictos con el, y lo seguiremos siendo con otros que se pongan en esa misma posicion.

La verdad de todo, esto viene que ese tal Dr Chemical primero que nada era una persona de 20 años, y nunca habia usado esteroides (cosa por la cual yo se muy bien que no la debo juzgar, por tal motivo no deberia dudar de sus "conocimientos".

Ese ex usuario era demasiado prepotente, tuvo la osadia de decirme a mi, por msn "yo no tengo que leer para estar seguro de lo que estoy leyendo" como puedes pensar de una persona que te contesta asi?

Por favor yo tengo 4 años estudiando los esteroides, y dos usandolos y aun asi reconozco que no lo se todo, y mas aun NINGUNO sabe todo sobre los esteroides. Entonces cuando tu de buena manera le pedias que justificara mejor su respuesta, no lo hacia y era prepotente y hasta pesado en sus respuesta.

Te aseguro que hay mas de un usuario que puede el cuadruple de prepotente y NINGUNO hasta la fecha lo ha hecho. Ninguno de nosotros ha dudado de los conociminentos de los otros usuarios, pero ese tipo tambien tuvo la osadia de decirle a Muscle Doc, que es medico colegiado por el COLEGIO MEDICO DE VENEZUELA, y a MASX (ambos moderadores de este foro) que es Ingeniero Quimico, se refirio a ellos que a el no le consta que sean esas personas... No te parece como que una falta de respeto hacia el Doc, que no solo escribe en esta pagina, sino que escribe en TODAS las de habla Hispana?

Para finalizar, te digo que tomamos la decision correcta, y no dudariamos de hacerla otra vez, siempre y cuando hayan suficientes motivos como para hacerlo.

La desicion fue tomada no pensando en nosotros, sino en TODOS ustedes que visitan esta pagina para aprender sobre este mundo.

Un abrazo...
Invitado

Notapor Primo el Jue Nov 13, 2003 6:48 pm

JEJJEJEJE lo gracioso es que en cada foro de discucion que yo eh estado simpre existe el mismo tipo de argumento, con la nolva, clomid,arimidex hcg etc. yo pienso que la gente que trata de buscar respuestas en foros como este, o en cualquier otro terminan mas perdidos que el hijo de la llorona. No esperes que otro haga las tareas por ti, haz las tu, investiga tu, compra libros, etc. quien sabe mas de esto que los mismos fisioculturistas profesionales como jay, ronnie, lee priest que viven de esto, que llevan 10,15,20 años usando riods hazle estas mismas preguntas a ellos y te aseguro que cada uno te respondera diferente conforme a su experiencia personal. Comprensen el anabolics2004 y salgan de dudas, este es el mejor libro de esteroides que puedes conseguir, definitivamente una muy buena inversion, y lean los profiles sobre estas sustancias y hagan sus propias conclusiones.
Primo
Forista Senior
Forista Senior

si..

Notapor frito el Jue May 20, 2004 1:47 pm

opino lo mismo no comparto la opinion de haberlo expulsado..., nada mas por que no estaba de acuerdo con la opinion de MRpincho y darth pincho.. cada quien tiene su punto.. y como vimos hay personas que estan del lado de los 2 bandos.. unos con dr chemical y otros con darth so no veo por que lo expulsaron..
" El que persevera alcanza y coje culos"..
frito
Forista
Forista

Notapor vienna el Jue May 27, 2004 12:18 pm

finalmente lo expulsaron?
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor nuwanda el Mar Jul 20, 2004 5:44 pm

pues yo creo que por eso tuponcho es una de las webs mas confiables o la mas confiable, ya que se toman las cosas con seriedad y no se dejan a la buena de dios. :wink:
WOLF
" SI LAS COSAS Q VALIERAN LA PENA FUERAN FACILES, TODOS LAS HARIAN"
nuwanda
Forista
Forista

Notapor elpolicia el Dom Jul 09, 2006 11:20 am

:twisted: EXELENTE INFO, QUE YO PERSONALMENTE YA NI ME ACORDABA ME TOMO EL ABUSO DE PONERLO POST IT I EDITARLE EL TITULO PARA QUE TODOS LO LEAN.

AL NEGOCIO, COMO YA ES SABIDO Y HACE AÑOS DISCUTIMOS MR (QUE HACE TIEMPO NO SE NADA DE EL) DARTH Y MI PERSONA YA QUE YO NUNCA HE USADO HCG EN NINGUNO DE MIS CICLOS Y DE GENTE QUE TAMPOCO LO HA HECHO PORQUE TENEMOS UN SISTEMA HORMONAL SUPERIOR NATURALMENTE PRODUCIMOS MAS TESTO QUE LOS DEMAS Y LA RECUPERACION SE NOS HACE MUY RAPIDA, QUE CONSTE SOMOS POCOS LOS QUE TENEMOS ESAS FACULTADES, Y MI RECOMENDACION SIEMPRE HA SIDO AGREGAR HCG AL POST CON CLOMID YA QUE TODO EL MUNDO NO TIENE ESTOS BENEFICIOS GENETICOS, EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS HEMOS OBSERVADO GENTE RECOMENDANDO EL USO DIVIDIDO DE HCG DURANTE EL CICLO, YO LO VI CON DUDAS Y MUCHAS RESERVAS, APLICANDO EL LEMA GRINGO: SI NO SE HA ROTO PARA QUE LO ARREGLO,COMO SABEN POSTE UN CICLO QUE HICIERON 2 COMPAÑEROS DE TRABAJO, DONDE LA RECUPERACION FUE COMO SE ESPERABA USANDO ESTE METODO DIVIDIDO Y LOS EXAMENES DE LABORATORIO ASI LO DICEN, QUE VEO YO MEJOR ? USAR LOS POST NORMALES ENTIENDASE AL FINAL DEL CICLO PARA CICLOS DE 6-8 SEMANAS O MENOS Y PARA MAYORES EL USO DEL HCG DEBERIA O SE PODRIA USAR DIVIDIDA A LO LARGO DEL CICLO.

CLARO CADA PERSONA ES DIFERENTE Y POR ESO HAY QUE GUIARSE :twisted:
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor caballero el Sab Feb 24, 2007 8:54 pm

DEACUERDO, SON LOS DOS LINEAMIENTOS.

PERO REVISANDO EL LIBRE C.M.E. EN EL PERFIL DEL ENANTATO DE TESTO, INCLUYE UNA ACLARACION RESPECTO A QUE SERIA RECOMENDABLE USAR 5000 IU DE HCG REPARTIDAS EN 10 DIAS, CON LA FINALIDAD DE MANTENER GANANCIAS.

UN DATO IMPORTANTE RESPECTO AL ENANTATO.

(NO CREO QUE EL ESTER TENGA ALGO QUE VER, PORQUE A LA FINAL TESTO ES TESTO)

????? :shock:
caballero
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

PrevioSiguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)