por Invitado el Mié Oct 29, 2003 10:31 pm
Hola
La verdad que como uno de los administradores es mi deber cuidar a mas del 80% de los usuarios de este foro, de personas que dicen cosas sin saber explicarlas o mucho menos demostrarlas, lamentablemente no leiste toda la cantidad de cosas que escribia este sujeto, si lo hubieses hecho te aseguro que hubieses actuado de la misma forma que nosotros.
Es muy cierto que aqui habemos personas que conocemos sobre esto, pero la gran mayoria no.
Por tal motivo, nos basamos en "reglas o lineamientos" estrictos para no perjudicarlos cuando terminan el ciclo, por ese motivo es que fuimos tan estrictos con el, y lo seguiremos siendo con otros que se pongan en esa misma posicion.
La verdad de todo, esto viene que ese tal Dr Chemical primero que nada era una persona de 20 años, y nunca habia usado esteroides (cosa por la cual yo se muy bien que no la debo juzgar, por tal motivo no deberia dudar de sus "conocimientos".
Ese ex usuario era demasiado prepotente, tuvo la osadia de decirme a mi, por msn "yo no tengo que leer para estar seguro de lo que estoy leyendo" como puedes pensar de una persona que te contesta asi?
Por favor yo tengo 4 años estudiando los esteroides, y dos usandolos y aun asi reconozco que no lo se todo, y mas aun NINGUNO sabe todo sobre los esteroides. Entonces cuando tu de buena manera le pedias que justificara mejor su respuesta, no lo hacia y era prepotente y hasta pesado en sus respuesta.
Te aseguro que hay mas de un usuario que puede el cuadruple de prepotente y NINGUNO hasta la fecha lo ha hecho. Ninguno de nosotros ha dudado de los conociminentos de los otros usuarios, pero ese tipo tambien tuvo la osadia de decirle a Muscle Doc, que es medico colegiado por el COLEGIO MEDICO DE VENEZUELA, y a MASX (ambos moderadores de este foro) que es Ingeniero Quimico, se refirio a ellos que a el no le consta que sean esas personas... No te parece como que una falta de respeto hacia el Doc, que no solo escribe en esta pagina, sino que escribe en TODAS las de habla Hispana?
Para finalizar, te digo que tomamos la decision correcta, y no dudariamos de hacerla otra vez, siempre y cuando hayan suficientes motivos como para hacerlo.
La desicion fue tomada no pensando en nosotros, sino en TODOS ustedes que visitan esta pagina para aprender sobre este mundo.
Un abrazo...