frito escribió:opino lo mismo no comparto la opinion de haberlo expulsado..., nada mas por que no estaba de acuerdo con la opinion de MRpincho y darth pincho.. cada quien tiene su punto.. y como vimos hay personas que estan del lado de los 2 bandos.. unos con dr chemical y otros con darth so no veo por que lo expulsaron..
Fue expulsado pues no sostenia sus argumentos con ninguna bibliografia, soloporque lo habia leido por ahi. Y hemos comprobado que la presencia de estos usuarios es peligrosa para lso demas en el foro. Pues son los mismos locos que recomiendan 1500 mg de testo a la semana pues mas es mejor. O teorias locas por el estilo.
Un usuario el cual no entiende las explicaciones que se le dan en el foro, libros en mano, estudios en mano, es una persona que solo busca tener la razon, no aprender. Esta manera de pensar simplemente hace que el usuario pase de ser un colaborador para el foro a una carga para el mismo. Pero solo querer tener la razon por orgullo personal pone en peligro la salud de miles de lectores aqui. Y prefiero perder un usuario que algun novato se joda los testiculos por no hacer las cosas bien.
Yo mismo muchas veces en este foro he admitido publicamente estar equivocado pues no todos nacemos aprendidos, y siempre hay alguien que sabe mas que tu. Este usuario no tenia para nada una actitud humilde en este sentido.
Para evitar tener que estar solucionando quejas de docenas de usuarios escribiendo a mi correo, y quejandose sobre las teorias sin fundamentos de este caballero es mejor simplemente expulsarlos. De lo contrario el foro no tendria ninguna coherencia y cada quien diria los disparates que le parecen.
Yo particularmente soy una persona a la cual debes convencer contundentemente, si lo logras hacer te doy la razon y pido disculpas por mi humilde ignorancia. Pero para lograr eso simple y sencillamente hay que hacer todo un razonamiento logico con libros y estudios en mano. Explicando detalladamente todo el funcionamiento del proceso etc acepto tus conocimientos superiores a los mios. Los argumentos locos basados en que lo lei en otro foro sencillamente no los acepto, pues quien lo escribio en otro foro pudo ser pedrito de los palotes y ni saber donde esta parado.
Ese es el motivo de la expulsion del usuario.