Espanol English

Uso del proviron

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Uso del proviron

Notapor joelitoprimero1 » Jue Oct 25, 2007 11:31 pm

Provirón no afecta ni toca el eje

No entiendo de donde sacan o sobre que estudios se basan donde diga que proviron o mesterolona entorpece la recuperación, además hay estudios probados y comprobados donde dice más bien que sirve de mejorías a problemas de espermatogenesis, a continuación les dejo un estudio sobre el proviron o mesterolona

The medical treatment of male infertility.

Ibrahim A, Hayat ZG.

Mesterolone, HCG and PMS, clomiphene and various other drugs were administered to 236 subfertile patients with disturbed spermatogenesis. Most of the patients received mesterolone. The effects of the various therapeutic regimes are discussed. Improvement of the sperm count and spermatozoal motility was more frequent after mesterolone treatment than after HCG and PMS or after clomiphene. 14 wives of patients in the mesterolone group became pregnant and gave birth to normal children. There were two pregnancies in the gonadotropin group and 3 in the clomiphene group. Specific treatment of the few patients with varicocele or epididymitis led to improved findings in the spermiogram.

PMID: 6666860 [PubMed - indexed for MEDLINE]

Aquí les dejo más o menos la traducción para que lean el estudio si cometí algún error al traducir sépanme perdonar pero muy poco domino el idioma, aunque el estudio está más que claro :arrow:

Mesterolona, HCG y PMS, clomid y otras drogas fueron administrados a 236 pacientes poco fertiles con espermatogénesis desequilibrado. La mayor parte de los pacientes recibieron mesterolona. Los efectos de varios regímenes terapéuticos son discutidos. La mejoría de la cuenta de esperma y la motilidad de los espermatozoides era más frecuente después del tratamiento de mesterolona que después de HCG y de PMS o después de clomid. 14 esposas de los pacientes en el grupo del mesterolone salieron embarazadas y dieron a luz niños normales. Había dos embarazos en el grupo de hcg y 3 en el grupo del clomid. El tratamiento específico de los pocos pacientes con varicocele o el epididimitis condujo a los resultados mejorados en el esperatograma.

Excelente comparación de proviron, hcg y clomid por ello me gusta meter proviron después del post ciclo.

Entonces cuando dicen que proviron entorpece la recuperación, no entiendo bien en que afecta el proviron y en que grado lo hace necesitamos de aquellos que alegan que proviron afecta el eje o entorpece la recuperación, nos den detalles o que nos expliquen estos detalles porque según los estuios demuestran que el proviron es útil para la líbido, espermatozoides y también los estudios demuestran que proviron no afecta ni la FSH ni la LH.

Sigo con la incógnita en que proviron entorpece la recuperación, en que afecta el proviron y en que grado lo hace :?: :?: :?: porque según los estuios demuestran que el proviron es útil para la líbido, espermatozoides y también los estudios demuestran que proviron no afecta ni la FSH ni la LH.

Acá dejo otro estudio donde refuerza lo que venimos diciendo que proviron no afecta la recuperación ni la dificulta, más bien ayuda claro no a todo el mundo le ayuda pero según los estudio a la mayoría si le funciona:

1: Int Urol Nephrol. 1978;10(3):251-6.Links

Mesterolone treatment of patients with pathospermia.Szöllösi J, Falkay GY, Sas M.

The response to Mesterolone, in doses of 25 mg/day, was examined in 42 pathospermic patients. Treatment lasted for 100 days. The pronounced response to the Mesterolone treatment was observed in hypozoo- and oligozoospermia with low initial fructose content in the ejaculate. Fructose content attained its normal range after the treatment. During the therapeutic period 11 wives became pregnant. The authors conclude that Mesterolone does not influence plasma FSH, LH and testosterone levels, it has only peripheral effects.

PMID: 689818 [PubMed - indexed for MEDLINE]

TRADUCIDO POR EL PROFESOR FLFH
FLFH escribió:LA RESPUESTA A LA MESTEROLONA, EN DOSIS DE 25 mg/día, FUE EXAMINADA EN 42 PACIENTES "PATHOSPERMIC". EL TRATAMIENTO DURÓ CIEN DÍAS. LA RESPUESTA PRONUNCIADA AL TRATAMIENTO CON MESTEROLONA FUE OBSERVADA EN "HYPOZOO Y OLIGOZOOSPERMIA" CON BAJO CONTENIDO INICIAL DE FRUCTOSA EN LA EYACULACIÓN. EL CONTENIDO DE FRUCTOSA ALCANZÓ SU RANGO NORMAL DESPUÉS DEL TRATAMIENTO. DURANTE EL PERÍODO TERAPÉUTICO, ONCE ESPOSAS QUEDARON EMBARAZADAS. EL AUTOR CONCLUYE QUE LA MESTEROLONA NO INFLUYE EN LOS NIVELES DEL PLASMA FSH, DE LA LH NI DE LA TESTOSTERONA, ÉSTA SÓLO TUVO EFECTOS PERIFÉRICOS.

Estudios "en mano", afirman que el PROVIRON (mesterolona) NO RETRASA LA RECUPERACIÓN SINO QUE MAS BIEN CONTRIBUYEN CON ELLA

Saludos,

FLFH

Entonces no hay estudio que diga que usar proviron como yo lo he recomendado durante cierto tiempo afecte el eje hormonal o influya a la no recuperación, si alguien tiene un estudio que lo suelte para hacer más bonito el debate por eso sigo recomendando el proviron después del post ciclo en dosis de 25mg ED para tratar de minimizar los efectos de la líbido baja en esos tiempos cuando se está más prospenso si metemos roids que nos afecten en demasía pues más aun 8)
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor escobars » Jue Oct 25, 2007 11:50 pm

simplemente sin plalabras,,,, super exelente post... no sabes la ayuda que aportas con algo asi..

pero espero ver mas estudios jajaja :P
MUCHO SUDOR, JUICIO Y DEDECACION...
escobars
Forista Senior
Forista Senior

Notapor psykotik » Vie Oct 26, 2007 3:24 am

Pero estos estudios no dicen nada de roids :!: , habria que ver un estudio de gente que utilize proviron en los post ciclos.

:arrow: Ojo, que no digo que no sea cierto, pero lo que estamos haciendo nosotros, es jugar a los medicos :idea:
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor joelitoprimero1 » Vie Oct 26, 2007 8:08 pm

psykotik escribió:Pero estos estudios no dicen nada de roids :!: , habria que ver un estudio de gente que utilize proviron en los post ciclos.

:arrow: Ojo, que no digo que no sea cierto, pero lo que estamos haciendo nosotros, es jugar a los medicos :idea:

Muy cierto hermano aquí el único médico reconocido se llama muscledoc.

Yo solo trato de mostrar a los usuarios independientemente de que si usan o no esteroides es que la mesterolona o proviron no afecta ni toca para nada el eje, como usarios del foro confirmaban esa versión sin pruebas alguna.

Entonces por ello y según las concluciones de los estudios médicos presentados de PUBMED confirman lo que digo y por ello no creo jugar a ser médico, ya que los estudios mismo lo dicen y más claro lo leemos en el segundo estudio que presento donde dice que LA MESTEROLONA, EN DOSIS DE 25 mg/día, FUE EXAMINADA EN 42 PACIENTES "PATHOSPERMIC". EL TRATAMIENTO DURÓ CIEN DÍAS.

EL AUTOR CONCLUYE QUE LA MESTEROLONA NO INFLUYE EN LOS NIVELES DEL PLASMA FSH, DE LA LH NI DE LA TESTOSTERONA, ÉSTA SÓLO TUVO EFECTOS PERIFÉRICOS.

Entonces según logro entender con usar proviron a razón de 25mg ED durante unas semanas no afecta los niveles de la FSH ni de la LH cosa por la que no veo problemas de meterlo unas semanas después del post ciclo ya que esas dosis no influyen en los niveles plasmaticos.

Incluso según el caso hasta se podría usar unas dosis de 50mg ED :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor r130 » Vie Oct 26, 2007 9:32 pm

Excelente informacion, entonces: el proviron se puede usar sin ningun problema?

Pregunto porque se que algunas personas usa el proviron SOLO, por pocas semanas con el objetivo de verse "Duritos"

esa forma de usarlo tendria alguna contraindicacion????
r130
Forista Senior
Forista Senior

Notapor joelitoprimero1 » Vie Oct 26, 2007 9:57 pm

Hermano esa es una de las carácteristicas del proviron por ello muchos lo usaban con esa finalidad de verse duros y lo metían hasta por meses, entre sus cualidades después de su uso no produce efecto rebote al descontinuarlo y no trae consigo problemas alguno por lo que no hay que tenerle miedo al proviron para usarlo, ya que según los estudios médicos en dosis bajas las que recomiendo personalmente no afecta para nada 8)

Incluso este fármaco es muy recomendado por los médicos en personas mayores de 40 años en adelante cuando entran en período de andropausia por diversos fáctores negativos que genera este período a parte de los niveles bajos de testo que se sufre :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Soyyomax » Vie Oct 26, 2007 10:17 pm

ESTA INFO. ESTA BUENO. A VER SI SE HACEN MAS ANALISIS COMO ESTOS PARA ASI ACLARAR MUCHAS TEORIAS O ESTUDIOS PASADOS DE TIEMPO LA CUAL SE HAN PODIDO ACTUALIZAR ESTOS SUPUESTOS RESULTADOS.

GRACIAS PANA POR TOMARTE EL TIEMPO DE BUSCAR ESTA INFO. TAN VALIOSA PARA MUCHOS .
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ChrisREDb » Mar Nov 20, 2007 9:47 am

psykotik escribió:Pero estos estudios no dicen nada de roids :!: , habria que ver un estudio de gente que utilize proviron en los post ciclos.

vaya q post interesante no lo habia visto, por cierto los estudios dicen q se use el producto por un tiempo prolongado no por dos semans como se hace comunmente en el post ciclo, es cierto q ayuda en casos de infertilidad sin embargo en la reacctivacion del eje no sirve pa nada por lo menos a corto plazo de 2 sem no hace nada. otro punto interesant3e es q la gente suele usar est compuesto para aumentar la testo libre o se basan en este argumento. primero al salir del post ciclo los niveles endogenos estan por los suelos con lo q aqui no cumpliria su trabajo(HAY Q TENER EN CUENTA Q LA TESTO LIBRE ES SOLO 2 A 3% DEL TOTAL), otro punto al usar hcg(efecto luego de 3dias) aumentan un poco los niveles de testo endogena aca el proviron ayudara en el ultimo tema mencionado (Tlibre) provocando una respuesta en el eje de q ya hay mas testo cuando en realidad no es asi....

finalmente esta discucion se dio hace tiempo como dicen no hay estudios q impidan el uso del compuesto en el post, pero tambien no hay estudios q digan q estimula la produccion de lh y fsh a corto plazo como se usa comunmente.

saludos

saludos
TU CONTROLAS A LOS ROIDS, QUE ELLOS NO TE CONTROLEN A TI.....
Tool:www.roidcalc.com
ChrisREDb
Forista Senior
Forista Senior

Notapor r130 » Jue Nov 22, 2007 12:44 pm

Segun lo que yo entendi ChrisREDb, el Proviron no afecta (aumenta ni disminuye) ni la testo libre, ni la testo endogena y mucho menos al FSH y a la LH, si eso es cierto o no me baso solo en lo que dice Joel que dijo FLFH (algo asi como que digo que dijo que dice)

LA MESTEROLONA NO INFLUYE EN LOS NIVELES DEL PLASMA FSH, DE LA LH NI DE LA TESTOSTERONA, ÉSTA SÓLO TUVO EFECTOS PERIFÉRICOS.

si no afecta no veo como podria evitar que aumente la testo endogena ya sabemos que la LH y la FSH si aumentan el nivel de testo endogena pero tambien que el HCG confundiendose como LH aumenta la produccion testicular de testo pero disminuye la produccion hipofisiaria de LH, en este caso no afecta a ninguno asi que no jode.

Yo entendi de aqui que el Proviron no ayuda en nada a la recuperacion simplemente que no jode y nos permite sentirnos chevere mientras la tomamos lo que tambien es importante, el cuerpo tiene capacidad para recuperarse solo (aveces, ojala fuera siempre) , cualquier ayuda extra que le podamos meter servira a futuro, pero el Provi nos permite evitar sentir las incomodidades de la baja de testo mientras que le metemos otras substancias para ayudarlo a recuperarse.

Por mi parte me he tomado esta semana un par de pastillitas de provi que tenia de mi ultimo ciclo ya que en esos dias me sentia un poco bajoneado, me vi algo mas duro y aunque bajaron un poco de mis congestiones y tambien senti un pequeño empujon de fuerza, y un muy bienvenido incremento de libido y rendimiento sexual tome 2 dias y suspendi y no siento ningun bajon aunque pasaron ya algunos dias, confio en lo que postea joel y aunque no es un estudio especifico para postciclos, no veo ningun problema en afirmar que seria el mismo efecto en un postciclo de roids, si encontramos algun articulo que contradiga esto seria chevere, pero almenos yo he buscado y no he encontrado nada.
Última edición por r130 el Jue Nov 22, 2007 12:55 pm, editado 1 vez en total
r130
Forista Senior
Forista Senior

Notapor r130 » Jue Nov 22, 2007 12:51 pm

Ah porsiaca yo era de los que nunca metia el Provi en post ciclos ya que es una androgino y por logica deberia inhibir el eje, pero este estudio demuestra lo contrario asi que en mi proximo postciclo si le metere provi (si me sobro proviron en mi ciclo anterior fue justo porque no lo quise usar en el post ciclo)
r130
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ChrisREDb » Jue Nov 22, 2007 1:40 pm

r130 escribió:Ah porsiaca yo era de los que nunca metia el Provi en post ciclos ya que es una androgino y por logica deberia inhibir el eje, pero este estudio demuestra lo contrario asi que en mi proximo postciclo si le metere provi (si me sobro proviron en mi ciclo anterior fue justo porque no lo quise usar en el post ciclo)

yo en cambio era de los q metia provi, como anecdota una vez q hicimos un ciclo sin post ciclo con un compañero decidimos tomar solo 3 semans de 10 tamoxifeno + 25mg de proviron. mi compañero consiguio en ese entonces un nivel de testo de 2.4ng/dl lo cual estaba bajo el rango normal(CICLO Q HIZO OXIMETOLONA+CIPIO). yo decidi por mi parte tomar 10mg de tamoxifeno + 25mg de proviron pero por mas tiempo en base a lo q habia investigado le di 2 meses de tiempo y logre conseguir un nivel mas aceptable de 4ng/dl pero a un tiempo mas largo, por eso sostengo q se debe si se va a usar en el post se debe prolongar su uso para ver resultados eso con un hipogonadismo no tan pronunciado yo en mi ciclo solo use deca y testo en dosis minimas. en cambio mi compañero uso mas dosis por mas tiempo y eso fue lo q consiguio nivel subnormal de testo. en los estudios mostrados se puede observar q este producto funciona mejor en pacientes con hipogonadismo por decirlo asi menos pronunciado mientras q en uno pronunciado no funciona de igual manera. y en normales si produce un efecto contraproducente.

por otra parte el uso q se le da cuando se obtienen niveles subnormales puede ser util, para esto debemos hacer analiticas y usarlo SI Y SOLO SI esta condicion ocurre, esto es lo q le sugeri a mi compañero, despues de tomarse otra caja y media de provi llego a superar el rango normal y consiguio nivel aceptable de testo dentro de los rangos por lo menos.

el uso de provi en tiemps off es algo q he vendido analizando, pero le temo a los problemas de la prostata ademas se pueden presentar problemas de tumores hepaticos q puede generar por el uso prolongado pensemos q lo usamos en el ciclo luego en el post y luego en tiempos off. tocaria llevar un control de este aspecto de la prostata y otros para evaluar su uso en este periodo de abstinencia de roids...
hay personas mas sensibles al tema y depende de edad habitos etc...

saludos
ChrisREDb
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Jue Nov 22, 2007 1:59 pm

Sin dudas... INTERESANTE POST,

Es verdad, el uso del provi en el postciclo no está del todo definido. Igual sucede con el uso del tamoxifeno. Recientemente, me tropecé con unos estudios (no tan recientes) de Anthony Roberts en donde afirma categóricamente que los efectos del uso de Novaldex + Aromasín durante el post ciclo es muy superior al del clomid...

No me extrañaría que el uso del provirón fuese lógico: ES MUY POCO ANDROGÉNICO Y LO USAMOS COMO "INGREDIENTE" DE NUESTRA TERAPIA ANTIESTROGÉNICA...

Amigo ChrisREDb, el que tú hayas logrado llevar tus niveles de testo por encima de lo de tu amigo en un lapso mayor no significa que el provi haya funcionado... Recordemos que el eje, tarde o temprano, suele recuperarse. Usamos sustancias como el clomifeno para ACELERAR su recuperación porque nos interesa elevar lo más rapido posible los niveles de testo endógena para evitar las pérdidas. Así que lo que afirmas sobre tus resultados no nos puede llevar a concluir que fue a raíz del uso del provi... De todos modos voy a ver que encuentro "por ahí" del uso del provi al respecto de la recuperación del eje, para "colgarlo"...

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor ChrisREDb » Jue Nov 22, 2007 2:21 pm

FLFH escribió:Sin dudas... INTERESANTE POST,

Es verdad, el uso del provi en el postciclo no está del todo definido. Igual sucede con el uso del tamoxifeno. Recientemente, me tropecé con unos estudios (no tan recientes) de Anthony Roberts en donde afirma categóricamente que los efectos del uso de Novaldex + Aromasín durante el post ciclo es muy superior al del clomid...

No me extrañaría que el uso del provirón fuese lógico: ES MUY POCO ANDROGÉNICO Y LO USAMOS COMO "INGREDIENTE" DE NUESTRA TERAPIA ANTIESTROGÉNICA...

Amigo ChrisREDb, el que tú hayas logrado llevar tus niveles de testo por encima de lo de tu amigo en un lapso mayor no significa que el provi haya funcionado... Recordemos que el eje, tarde o temprano, suele recuperarse. Usamos sustancias como el clomifeno para ACELERAR su recuperación porque nos interesa elevar lo más rapido posible los niveles de testo endógena para evitar las pérdidas. Así que lo que afirmas sobre tus resultados no nos puede llevar a concluir que fue a raíz del uso del provi... De todos modos voy a ver que encuentro "por ahí" del uso del provi al respecto de la recuperación del eje, para "colgarlo"...

Saludos,

FLFH

es verdad no se si funciono provi o el tamoxifeno me parece q mas el segundo yo personalmente estoy en contra del uso q se le da normalmente no me parece q funcione de esa manera pero esto es un foro y cada cual saca sus conclusiones esta es la mia

provi excelente antiestrogenico y ayuda en problemas menores del eje no en ciclos pesados donde la inhibicion es mas fuerte aca se necesita un post ciclo mejor estructurado

saludos
ChrisREDb
Forista Senior
Forista Senior

Re:

Notapor niño21 » Lun Jul 05, 2010 10:12 am

escobars escribió:simplemente sin plalabras,,,, super exelente post... no sabes la ayuda que aportas con algo asi..

pero espero ver mas estudios jajaja :P

claro y ahora digo yo como utilizar el proviron en el postciclo. en un ciclo de 4 semanas cn win y deca nandro m refiero a como tomarlo ke alguien m eche una mano si eso escuchado k s empieza a tomar en las 2 ultimas semanas pero en el posticilo.. ni idea cuanto dura' seria a la semana 5 y 6 el postciclo?

ANTES DE POSTEAR CHECAR FECHAS
niño21
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • PROVIRON!!!!!
    por Invitado » Lun Jul 07, 2003 11:58 pm
    1 Respuestas
    1144 Vistas
    Último mensaje por Invitado Ver último mensaje
    Mar Jul 08, 2003 4:31 pm
  • PROVIRON SU USO!
    por jainternational » Mar Oct 25, 2005 4:28 pm