Espanol English

USP Labs 100% estafadores  

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

USP Labs 100% estafadores

Notapor alexmodel » Mié Jul 15, 2009 4:47 pm

Hola gente del foro escribo para contarles una mala experiencia que me ha sucedido recientemente con lo estafadores de usp labs, empresa argentina que se dedica a fabricar y distribuir esteroides, de su propia marca y otras, paso a contarles... Me contacte con ellos a traves de su pagina http://www.usplabs.net, consultandoles sobre sus productos y precios, inmediatamente me llego un mail de usplabs@gmx.com, a traves del cual se contacto conmigo , el sr santiago banderas quien dice ser licensiado en relaciones publicas y miembro del depto de ventas de esta empresa, haciendome llegar un catalogo con productos y precios.
Al ver los convenientes precios efectue un pedido el cual se me cotizo en 171 euros con envio incluido.
Informandome el sr banderas que el pago lo tenia que hacer por medio de deposito en una agencia western union o moneygram, a nombre de un tal emilio bernardo flores
Dni: 34.217.360
y luego de que ellos corroboren el deposito me enviarona por dhl el pedido el cual me llegaria en 48 hs habiles a mi casa.
Asi fue como efectue el deposito como me lo indicaron,informandoles a esta gente los datos para el retiro del dinero, recibiendo por parte de ellos el ok del deposito.
Alli empezo mi pesar, ya que dos dias despues de haber hecho el deposito ningun paquete me llego, de inmediato me contacte con ellos por mail, recibiendo como respuesta un mail, en el que me decian que mi pedido quedo retenido en la aduana argentina, y diciendome que ellos tubieron que negociar con los agentes de aduana y pagar 70 euros para recuperar mi paquete, por lo tanto me decian que para que ellos me vuelvan a enviar el pedido yo tenia que deposaitarles 95 euros mas, teniendo que hacerme cargo yo del pago en la aduana, y a cambio de esto , ellos me bonificarian unas ampollas de winstrol depot. A lo que les respondi que no contaba con ese dinero, para enviarselos,
y tampoco me parecia correcto que sea yo quien pague ese supuesto gasto de la aduana, porque ellos el ser una empresa que supuestamente se dedia a la exportacion, tienen que tener un margen destinado a este tipo de imprevistos.
El hecho es que a partir de alli nunca mas supe nada de esta gente parece que se los trago la tierra con mis 171 euros incluidos.
Yo volvi a enviarles un mail tras otro sin respuesta alguna, incluso les ofreci que se quedaran con los 70 euros que supuestamente tuvieron que pagar en la aduana y me reembolsen aunque sea los 100 euros restantes, y nada
La verdad unos verdaderos estafadores de la peor calaña, escribo esto para que todos sepan lo que me hizo esta gente,
Se que hay muchos que compraon a usp labs y recibieron sus productos , por lo menos lei esto en el foro, antes de comprar, por eso lo hizo porque crei en lo que vi aqui y pense que eran confiables, quizas mi caso es un caso aislado quizas soy el unico al que le paso esto, no lo se , solo cuento lo que me paso y doy numeros de documento y nombres de esta gente pa que se prevengan y no caigan en la trampa de estos estafadores,
Ah y algo mas... Si a alquien mas le paso algo asi o tiene datos de esta gente por favor pasenmelos asi yo puedo ver si de alguna forma legal puedo reclamarles mi dinero a estos verdaderos ladrones de internet ... Dan verguanza que sean argentinos , porque dejan mal parado a todos aquellos que se dedican a vender esteroides en ese pais y lo hacen correctamente...
Bueno gente les dejo un saludo y espero que mi mala experiencia con la gente de usp labs, les sirva de prevencion pa ke no caigan en su estafa.

favor de no escribir completamente en mayusculas
originalmente en mayusculas
alexmodel
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Usp labs 100%100 estafadores

Notapor supergym82 » Jue Jul 16, 2009 2:43 am

Yo tambien he sido estafado por usp labs. En concreto 193 euros. Exactametne igual que el compañero anterior. El estafador se hace pasar por santiago banderas pero cuidado que puede usar varias identidades.

Aquí os adjunto el relacionado de mensajes intercambiados con el estafador santiago banderas de argentina. El correo usplabs@gmx.com proviene de la página oficial de usp labs (http://www.usplabs.net) a través del link de contacto,desde donde te responden en http://www.usplabs.net cuando solicitas informción, pero tengan cuidado con cualquier otro relacionado con esta compañía. Para empezar no se os ocurra realizar ninguna gestión con estos estafadores

lean los mensajes desde abajo hasta arriba ya que el el ultimo es el presupuesto y el primero de esta página es mi última comunicación con el. Por tanto, lean la estafa de abajo hacia arriba.

Llevo ya 4 intentos de comunicación en los últimos 3 días y no me han contestado. Lo último que me dijeron es que enviara 72 euros más porque habían tenido problemas con el envío. No tenían suficiente con estafar 193 euros que seguía intetando estafar mas.

Tengan cuidado y no duden en contactar conmigo para cualquier duda adicional. Que no nos estafen mas dinero.

MI CORREO ES nodebodejarmicorreo@tupincho.net

From: superxxx
To: usplabs@gmx.com
Subject: FW: USP Labs | Registro de Consulta N° 1587 - España
Date: Thu, 16 Jul 2009 08:18:45 +0200

Buenos días Santiago. Estoy a la espera del pedido o de la devolución del dinero si tienen problemas para hacerlo.

Gracias.

Subject: FW: USP Labs | Registro de Consulta N° 1587 - España
Date: Wed, 15 Jul 2009 07:33:09 +0200

Buenos días. Necesito mi número de traking y mi pedido. Para cualquier problema con el envío ejecuten el seguro que tiene el mismo (en los 40 euros del envío añadían un seguro). Si han decido rescindir unilateralmente el contrato de compraventa formalizado el día 8 de julio de 2009 , devuelvanme el dinero depositado hace ya una semana a través de Ustern Union por cantidad de 193 euros misma vía de envío.

Gracias.

MENSAJE DE ABAJO SIN RESPUESTA. VUELVO A INSISTIR CON LOS DOS ANTERIOES DE ARRIBA.

--------------------------------------------------------------------------------

From: superXXX
Subject: RE: USP Labs | Registro de Consulta N° 1587 - España
Date: Tue, 14 Jul 2009 16:27:27 +0200

Buenas tardes Santiago, no sé que tipo de problema han tenido, yo he efectuado una compra y he depositado el dinero que me han pedido de forma correcta y formal. Corrí con los gastos del envío del dinero y efectué todo según las intrucciones de compra. Estoy esperando mi número de traking tal y como me indicaste que me facilitaria el lunes ya que los retrasos me indicaste se debían al problema de la gripe, pero que ayer supuestamente todo estaría solucionado.

Espero mi número de tranking y mi pedido en las proximas horas.

Muchas gracias.

--------------------------------------------------------------------------------

From: usplabs@gmx.com
To: superxxx
Subject: USP Labs | Registro de Consulta N° 1587 - España
Date: Tue, 14 Jul 2009 10:57:07 -0300

Estimado:

Nos comunicamos con usted, para informarle que todo esta correcto.

Hemos tenido por primera vez, un percance con la Aduana, ya que han cambiado los agentes, y nos retuvieron su pedido.

Amen de realizar las cosas en forma correcta, emitimos factura, y se ha declarado los 193 Euros que nos ha transferido.

Tuvimos que negociar por 72 Euros para retirar la encomienda y volver a enviarla durante el día de hoy, a mas tardar mañana.

Mil disculpas por lo ocasionado, no supimos de que forma reaccionar ya que nunca nos ha sucedido esto.

A titulo ilustrativo, le informamos que le bonificamos con (5) Winstrol Depot, 3 vials x 50 mg.

A titulo oneroso, le pedimos si nos puede remitir nuevamente por MoneyGram o Western Union una suma de 72 Euros en concepto del arreglo que tuvimos que pagar para retirar su encomienda.

El 2do envió será a nuestro cargo, y adjuntamos la bonificación de Winstrol Depot.

Espero que haya entendido, aquí seguimos en pie.

A su disposición.

Santiago Banderas
Lic. en Relaciones Publicas
Depto. de Ventas
USP Labs
Argentina

Gracias por operar con nosotros.
Seguimos trabajando en conjunto para brindarle lo mejor.

Subject: RE: USP Labs | Registro de Consulta N° 1587 - España,
Date: Tue, 14 Jul 2009 15:11:59 +0200

Buenos días Santiago. Soy XXX. EScribo interesándome por mi pedido, ¿como va? Saludos

Subject: USP Labs | Registro de Consulta N° 1587 - España, Madrid
Date: Thu, 9 Jul 2009 11:38:22 -0300

Estimado:

A titulo ilustrativo:

Los pedidos se enviaran a partir del día Lunes 13 del corriente mes, ya que desde hoy Jueves se toma para todo el país, feriado sanitario por la epidemia de la Gripe A, y por lo tanto, se paraliza la ciudad, por ende, no hay Bancos y sino hay Bancos, no hay casas de cambio ni de envíos de dinero, sumado las casas de DHL para los envíos.

A su disposición.

Santiago Banderas
Depto. de Ventas
USP Labs
Argentina

Gracias por operar en nosotros.

Subject: FW: USP Labs | Registro de Consulta N° 1587 - España, MALAGA
Date: Thu, 9 Jul 2009 08:48:45 +0200

Buenos días Santiago. Os envíe ayer 193 euros. Aún no he recibido ningún tipo de confirmación o notificación por tu parte.

Gracias.

Subject: RE: USP Labs | Registro de Consulta N° 1587 - España,
Date: Wed, 8 Jul 2009 17:54:49 +0200

Buenas tardes Santiago. Ya te he hecho el ingreso de 193 euros por concepto de la compra acordada.

Aunque no hemos hablado de eso, he corrido con los gastos del envío, si no corrían por mi cuenta, ya me lo descuenta de otro pedido, sino, yo he intentando hacer las cosas lo mejor posible para que no haya problemas por mi parte. Te adjunto el albaran de envío de western union con el número 160-xxx-xxxx y el cambio en pesos por importe de 982,04.

Mis datos son los siguientes

XXX
C/XXX 3ºB
29XXX
ESPAÑA

Atentamente
XXX

Subject: USP Labs | Registro de Consulta N° 1587 - España,
Date: Wed, 8 Jul 2009 11:48:58 -0300

Estimado XXX:

Envíenos lo antes posible el comprobante y durante el día de mañana enviaremos su encomienda.

PRESUPUESTO:

(3) Sustanon 250 de Organon, 250 mg x 1ml = 6 Euros > 18 Euros
(5) Primobolan Depot de Schering, 100 mg x 1 ml = 9,75 Euros > 48,75 Euros
(3) Winstrol Desma Depot, 3 vials x 50 mg = 11 Euros > 33 Euros
(1) Spasmobronchal Inyectable (Clenbuterol), 50 ml x 0,03 mgs/ml = 44 Euros

Extras:

(1) Envio por DHL Express 48 hs (con Seguro) = 40 Euros

+ 5% de Gastos Administrativos y Co-Seguro

FINAL: 193 Euros

MODO DE PAGO:

Debe realizar el pago de 193 Euros por medio de Western Union o MoneyGram a nombre de:

Emilio Bernardo Flores
DNI: 34.217.360
Buenos Aires - Argentina
Dirección: Av. Constitución 5210
Código Postal: 7600

(Si desconoce agencias en donde posean el sistema de Western Union, indiquenos en que ciudad se situa, para darle un listado de agencias)

Envíenos un email con el nº de comprobante de transferencia y todos sus datos completos (incluyendo horario de preferencia de entrega de su paquete).-

Le notificaremos por email, ni bien se haya corroborado su pago y despachado su pedido para su total tranquilidad.

A su disposición.

Santiago Banderas
Depto. de Ventas
USP Labs
Argentina

Gracias por operar en nosotros.

SI QUIEREN COPIA DE LA ESTAFA DESDE MI CORREO ELECTRÓNICO, SE LAS ENVÍO. MI CORREO ES
nodebodejarmicorreo@tupincho.net
supergym82
Novato
Novato

Notapor alexmodel » Sab Jul 18, 2009 8:00 am

es lamentable que esta genrte se maneje tan impunemente estafando por internet, y lamentable que los damnificados, teniendo el nombre y DNI de un supuesto personal de la empresa a quien se le hizo el envio por western union , y a quien a retirar el dinero se le pide una documentacion.
No se pueda hacer nada legal para recuperar el dinero y que la ley castigue a esta gente.
alexmodel
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Dom Jul 19, 2009 11:28 am

supergym82 escribió:Emilio Bernardo Flores
DNI: 34.217.360
Buenos Aires - Argentina
Dirección: Av. Constitución 5210
Código Postal: 7600

bueno amigo te cuento
el señor este tiene unos 21 años (con ese nº de dni no pasa esa edad)
el codigo postal es de mi ciudad, Mar del Plata.
y la direccion es de una avenida en la cual solo hay bares/cafes/restorantes y demas.
el numero de dni no aparece en el padron nacional.
esto quiere decir que es un menor de edad o que no existe. si es asi como pago western union :shock: ??????
te recomiendo que inicies una investigacion de a QUIEN LE PAGARON TU DEPOSITO.
voy a seguir investigando.
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor kAISER » Dom Jul 19, 2009 2:06 pm

Igual no tiene nada que ver pero con ese nombre en el Mar de la plata hay un agente de la policia argentina, sale en varios registros de la policia en diversas webs, igual el tio va dando el palo al que pilla.

saludos
kAISER
Novato
Novato

Notapor ALMDQ » Lun Jul 20, 2009 9:03 am

kAISER escribió:Igual no tiene nada que ver pero con ese nombre en el Mar de la plata hay un agente de la policia argentina, sale en varios registros de la policia en diversas webs, igual el tio va dando el palo al que pilla.

saludos

:shock: :shock: no entiendo :?
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor alexmercader » Lun Jul 20, 2009 1:43 pm

Amigo aunque algunos en el foro se enojen,trata de no confiar en productos de procedencia Argentina,a menos que de verdad sean de tu confianza,Argentina es conocida por fakes y estafadores,saludos
alexmercader
Novato
Novato

Notapor kAISER » Lun Jul 20, 2009 2:38 pm

ALMDQ escribió:
kAISER escribió:Igual no tiene nada que ver pero con ese nombre en el Mar de la plata hay un agente de la policia argentina, sale en varios registros de la policia en diversas webs, igual el tio va dando el palo al que pilla.

saludos

si pones el nombre del tio ese en google veras lo que te digo.

saludos
kAISER
Novato
Novato

Notapor ALMDQ » Lun Jul 20, 2009 4:13 pm

kAISER escribió:
ALMDQ escribió:

saludos

si pones el nombre del tio ese en google veras lo que te digo.

saludos

Flores Emilio Bernardo dni 34217360 policia de investigaciones legajo n* 178305 nacido en 1989
Ademas sale como participante de oxigeno4 (una agrupacion de atletas) voy a llamar x tel y preguntar quien es.
x otro lado, INSISTO. cuando w.u. paga, lo hace contra documento de identidad. deberia el usuario OBLIGAR A W.U a q le informe a quien le pago el deposito y si fue en la cuidad de Mar del Plata.

necesito mas datos. buenos aires es la provincia y mar del plata es una cuidad de la provincia y no de el gran buenos aires o mas conocido como capital y gran buenos aires.
si esta aca en m.d.p. este milico hijo de p(/&&%ta te puedo asegurar que no caga mas a nadie.
soy retirado de las ff.aa y no se la va a llevar de arriba. lo voy a hacer mear de chorritos
slds
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor ALMDQ » Vie Jul 24, 2009 11:18 am

supergym82 necesito saber si el deposito de w.u. fue pagado en mar del plata o en otra ciudad de argentina.
ya tengo identificado a este señor. pero ahora debo corrovorar si le pagaron.
slds
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor mike270233 » Mié Ago 05, 2009 2:28 pm

Gracias amigos por poner todo esto.
Recientemente se ha puesto en contacto conmigo este PERSONAJILLO por decirlo de alguna forma.
Casi caí en el engaño,sino hubiera sido por esto,hubiera perdido 145€.
Mal nacido que juego con el buen haber de las personas.
Espero que lo cojan y le den su merecido para que no vuelva a jugar con nosotros.
Si quieren saber mas,pregunten.
Mi email... noposteardatospersonales@hotmail.ALMDQUn saludo
mike270233
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor lauro » Mié Ago 05, 2009 4:54 pm

yo iba a hacer una compra por internet como vosotros y me diriji a una sucursal de correos aki en españa y le pregunte a la señora ,oiga ahy forma de saber si este dinero que envio por wester esta empresa o persona es de fiar,
su respuesta
señor no es posible,y yo que usted no enviaba nada si es una empresa seria debe de darles las ventajas necesarias para pagar como usted quiera ,contrareembolso,tarjeta y demas ,lo otro posilbe engaño
saludos
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor supergym82 » Jue Ago 06, 2009 3:38 am

COMPAÑERO ALMDO. Muchas gracias por tu interés. La verdad que no había caido en la cuenta de pedir explicaciones a wester Uníon. Hoy mismo voy a llegarme a la oficina y pedir explicaciones de qué hicieron con mi dinero y a quien se lo dieron.

En cuanto a los datos, es que no tengo más solo se que el que se ponía en contacto conmigo era un tal Santiago Banderas y que el dinero iba a nombre de Emilio Bernardo Flores de Buenos Aires, Argentina. No se si el codigo postal se corresponde con la ciudada ni nada más.

un saludo y gracias!
supergym82
Novato
Novato

Notapor kAISER » Jue Ago 06, 2009 4:14 am

Este estafador tiene muchos anuncios puestos en foros españoles asi que al loro con el utiliza varios correos os pego uno que he encontrado:

LanderLand Laboratorios ~ ANABOLICOS ESTEROIDES

VENTA DE ANABOLICOS ESTEROIDES A TODA ESPAÑA

SERIEDAD Y COMPROMISO NOS AVALAN EN LA RED.

DIRECTO DE LABORATORIO, PRECIOS COMPETITIVOS.

CUMPLIMOS CON LAS REGLAS ISO 9001.

SOLICITE CARTA DE PRESENTACION Y CATALOGO VIA EMAIL, O EN SU DEFECTO TELEFONICAMENTE.

Contacto: LanderLand@gmx.com

Este es el tal Banderas ya que le pedi una lista de precios y me envio un mail con su nombre y tal, es el mismo estafador.

saludos
kAISER
Novato
Novato

Siguiente

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje