locuras10 escribió:Por favor alguien ha probado estos productos, llevan lo que dicen llevar y en las cantidades que indican?
estoy hecho un lio no sé que hacer me da mucho miedo meter la pata, ayuda.

Little double P escribió:Hacía mucho tiempo que no me dejaba caer por este fantástico foro.
Veréis, a tenor de este tema, ¿estáis seguros de que los productos de USP son de mala calidad?
Hace casi un año, encargué a estos laboratorios propionato de testosterona. Pensé que, mientras que los esteroides más "raros" como Trembolona o Metenolona, obviamente serían falsos, la testosterona, que es mucho más fácil de obtener, sería el producto en cuestión y, en el peor de los casos, estaría subdosificada.
Encargué unos viales y lo cierto es que me fue bastante bien (estoy hablando de testosterona). No tuve ningún problema y obtuve los resultados esperados.
Tenía la esperanza de que, quizás, en el libro Anabolics 2007 se haya analizado el compuesto e incluya una pequeña comparativa como hacía, en el 2006, con otros laboratorios "underground" ¿Alguno de vosotros sabe algo sobre esto?
Por otra parte, la opinión de los foreros y moderadores que frecuentan este foro me merece el mayor de los respetos. Si me decís que la testosterona de este laboratorio también es mala (subdosificada), me olvido de ellos para siempre. Lo cierto es que como fuente de testosterona me venían bien porque la distribución en viales es muy cómoda y además el producto es ba
Nada más. Agradezco mucho vuestros comentarios.
Un fuerte abrazo

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado