Espanol English

USP Labs, ¿Qué hacer?  

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

USP Labs, ¿Qué hacer?

Notapor Flex10 » Jue Ene 03, 2008 6:22 pm

Por favor alguien ha probado estos productos, llevan lo que dicen llevar y en las cantidades que indican?
estoy hecho un lio no sé que hacer me da mucho miedo meter la pata, ayuda.
Flex10
Forista
Forista

Notapor Lance Armstrong » Jue Ene 03, 2008 6:46 pm

UPS= FAKE
Imagen

"AFINANDO "
Lance Armstrong
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor marmotilla » Jue Ene 03, 2008 8:58 pm

explicate lance, que pruebas tienes?
marmotilla
Forista
Forista

Notapor Lance Armstrong » Vie Ene 04, 2008 6:29 am

COMO PRUEBAS....PRUEBAS....NO TENGO NINGUNA.

ES LO Q HE OIDO DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO.ASI Q CUIDADITO :wink:
Imagen

"AFINANDO "
Lance Armstrong
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor josemarquez31 » Vie Ene 04, 2008 6:42 am

si el boca a boca no es una prueba yo creo que nadie le ha hecho pruebas de laboratiorio a estos productos pero yo estoy con lance son fakes o subdosificados, yo pasaria de usarlos para que quieres pruebas solo entra en el foro y ve lso resultados a ver que te dicen no hace falta pruba si te dicen qu eson mierda e spor que alguien ya los uso y les fue fatal.
josemarquez31
Forista Senior
Forista Senior

Notapor joelitoprimero1 » Vie Ene 04, 2008 12:10 pm

USP es más falso que judas

Usa el buscador se ha tratado bastante mejor, busca otro proveedor :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Lance Armstrong » Vie Ene 04, 2008 12:56 pm

PUES NADA ....TEMA RESUELTO :lol:
Imagen

"AFINANDO "
Lance Armstrong
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor mandingo » Vie Ene 25, 2008 9:41 am

yo he probado USP, y es una mier..... la trembolona que venden es super fake
mandingo
Novato
Novato

Re: USPLABS QUE HACER?

Notapor xtrail 73 » Vie Ene 25, 2008 10:31 am

locuras10 escribió:Por favor alguien ha probado estos productos, llevan lo que dicen llevar y en las cantidades que indican?
estoy hecho un lio no sé que hacer me da mucho miedo meter la pata, ayuda.

BUENO YO USE EL PROPIONATO Y ME FUE BIEN ..... :lol:
xtrail 73
Forista Senior
Forista Senior

Notapor vienna » Vie Ene 25, 2008 8:36 pm

productos subdosificados y de mala calidad.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Little double P » Mié Ene 30, 2008 8:00 am

Hacía mucho tiempo que no me dejaba caer por este fantástico foro.
Veréis, a tenor de este tema, ¿estáis seguros de que los productos de USP son de mala calidad?
Hace casi un año, encargué a estos laboratorios propionato de testosterona. Pensé que, mientras que los esteroides más "raros" como Trembolona o Metenolona, obviamente serían falsos, la testosterona, que es mucho más fácil de obtener, sería el producto en cuestión y, en el peor de los casos, estaría subdosificada.

Encargué unos viales y lo cierto es que me fue bastante bien (estoy hablando de testosterona). No tuve ningún problema y obtuve los resultados esperados.
Tenía la esperanza de que, quizás, en el libro Anabolics 2007 se haya analizado el compuesto e incluya una pequeña comparativa como hacía, en el 2006, con otros laboratorios "underground" ¿Alguno de vosotros sabe algo sobre esto?

Por otra parte, la opinión de los foreros y moderadores que frecuentan este foro me merece el mayor de los respetos. Si me decís que la testosterona de este laboratorio también es mala (subdosificada), me olvido de ellos para siempre. Lo cierto es que como fuente de testosterona me venían bien porque la distribución en viales es muy cómoda y además el producto es barato.

Nada más. Agradezco mucho vuestros comentarios.
Un fuerte abrazo
Todo Conocimiento Es Poder
Little double P
Novato
Novato

Notapor xtrail 73 » Mié Ene 30, 2008 8:47 am

Little double P escribió:Hacía mucho tiempo que no me dejaba caer por este fantástico foro.
Veréis, a tenor de este tema, ¿estáis seguros de que los productos de USP son de mala calidad?
Hace casi un año, encargué a estos laboratorios propionato de testosterona. Pensé que, mientras que los esteroides más "raros" como Trembolona o Metenolona, obviamente serían falsos, la testosterona, que es mucho más fácil de obtener, sería el producto en cuestión y, en el peor de los casos, estaría subdosificada.

Encargué unos viales y lo cierto es que me fue bastante bien (estoy hablando de testosterona). No tuve ningún problema y obtuve los resultados esperados.
Tenía la esperanza de que, quizás, en el libro Anabolics 2007 se haya analizado el compuesto e incluya una pequeña comparativa como hacía, en el 2006, con otros laboratorios "underground" ¿Alguno de vosotros sabe algo sobre esto?

Por otra parte, la opinión de los foreros y moderadores que frecuentan este foro me merece el mayor de los respetos. Si me decís que la testosterona de este laboratorio también es mala (subdosificada), me olvido de ellos para siempre. Lo cierto es que como fuente de testosterona me venían bien porque la distribución en viales es muy cómoda y además el producto es ba

Nada más. Agradezco mucho vuestros comentarios.
Un fuerte abrazo

BUENO COMO DIJE MAS ARRIBA EL PROPIONATO FUNCIONO EN MI CASO Y EN EL TUYO TAMBIEN , LO DEMAS,NO LOS PROVE NO PUEDO DECIR SI ES FAKE O NO YA QUE NO LOS ANALIZE , TEMA QUE REPITO YA ABURRE EN ESTE FORO SI ES FAKE O NO ?? EL DIA QUE VENGA UNO CON ANALISIS DE LABORATORIO EN MANO CRERE SINO NO ME SIRVE POR LO MENOS A MI LAS ACUSACIONES SIN FUNDAMENTOS , EN LOS AÑOS QUE LLEVO DE GYM E, VISTO CRECER Y ESTO LO REPETI EN VARIAS OPORTUNIDADES A HOMBRES QUE ERAN ALFILERES CON BOTES DE NADROLONA QUE DEBAN MIEDO DE LO FEO QUE ERAN SU PRECENTACION , CLARO HAY UNA COSA CADA CUERPO ES UN MUNDO APARTE , ESTA MAS QUE OVBIO QUE LO IDEAL ES USAR ROIDS DE FARMACIA ESO NO TIENE DISCUCION PERO ENTENDAMOS QUE PUEDEN EXISTER PRODUCTOS QUE REALMENTE FUNCIONEN Y NO SEAN FAKES ....
xtrail 73
Forista Senior
Forista Senior

Notapor mandingo » Mié Ene 30, 2008 9:48 am

he usado la nandrolona de USP labs, era tan buena como una nandrolona veterinaria que use, pero la trembolona es pesima, pesima, mi hermano la uso esta para un campeonato de fisicoculturismo y este producto resulto un reverendo disparatte, yo no recomiendo este laboratorio, a pesar de que vendan algun producto original y otro fake, ahorrence sus centavos
mandingo
Novato
Novato

Notapor vienna » Mié Ene 30, 2008 1:57 pm

miren los productos mas complejos como la trembo, oxandrolona,primo y demas, son malos, bien porque no tienen el principio activo y les sale muy caro o por lo que sea, todos los comentarios de gente que provo estas subtancias opinaron igual.

ahora la tesot, el deca, el diana y cosas por lo visto dan resultado, pero claro te limitas a ellos y no a todos, porque a otro usuario se le infectaron ciertas zonas.

conclusion: riesgo, demasiado riesgo como para confiar en ellos.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: USP Labs, ¿Qué hacer?

Notapor Testosur » Sab May 17, 2008 12:22 pm

cada pais tiene su esteroide que loca caracteriza .

seria cuestion de recorrer el mundo en busca de los mejores productos de calidad. :lol: :lol: :lol: :lol: 8) :lol: :lol: :lol: :lol:
Testosur
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: USP Labs, ¿Qué hacer?

Notapor bart » Sab May 17, 2008 1:40 pm

buenas.para no abrir un post parecido tiene algo k ver usp labs con usp medicals ?? esk aki en españa conozco bastante gente k a susado estos ultimos y la gente me ablado bien y muy bien,usan los mismo logos como es el toro español para identificar la caja hablo de aki en españa por lo menos , pero cada uno tiene su propia pagina web y son muy parecidos.
bart
Forista
Forista

Siguiente

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje