Espanol English

Ust pharma

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Ust pharma

Notapor Perseverante486 » Dom Feb 20, 2011 6:31 pm

Buenas noches! Alguien sabe algo de este laboratorio? Veo que por mi zona esta muy disponible. Ya he visto boldenona y trembolona. Alguien sabe algo? Por mas que busco en internet encuentro poca cosa. Eso si, un detalle que me ha llamado mucho la atencion es que el escudo y los envases son muy parecidos a los de DNA pharma, los cuales creon que han desaparecido porque ya no existe ni su pagina web. Espero vuestras respuestas. Saludos cordiales
Perseverante486
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ust pharma

Notapor Perseverante486 » Lun Feb 21, 2011 1:28 pm

Nadie sabe nada? Si estan ya en casi todos los lados..... :shock:
Perseverante486
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Todolosé » Lun Feb 21, 2011 4:10 pm

Amigo, preparate. Seguramente en unos meses UST PHARMA se hará con el mercado. Es un lab emergente, lleva mas o menos 4 meses funcionando y su web lleva tan solo escasas 3-4 semanas. La presentación está muy bien, es muy parecida a los botes de biogen lab. La pega es que vienen sin caja, tal cual biogen lab tambien.
Habrá que esperar un tiempo para ver opiniones de usuarios e incluso yo mismo espero poder aportar información sobre la fiabilidad de esta nueva marca.
saludos.
Todolosé
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Perseverante486 » Lun Feb 21, 2011 4:14 pm

Me lo puedo imaginar....ya lo he visto a varios dealers. No he visto su pagina funcionando hasta hace muy poco. A ver que tal van, porque ultimamente en España no queda otra cosa, o al menos por estos lares. Saludos y muchas gracias por la informacion. A ver si alguien aporta algo nuevo. Saludos :mrgreen:
Perseverante486
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor fnando » Vie Mar 04, 2011 2:57 pm

yo la verda que lo que voi a usar es masteron aunque no viene con ese nombre simplemente pone el principio activo ( drostanolone propionate) al principio me extraño y tambien busque informacion ya que no era muy conocido pero me han dicho eso que cada vez esta vendiendo mas a precios muy competitivos y aun no e oido a nadie quejarse... veremos a ver como funciona!!
fnando
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor frank animal » Vie Mar 04, 2011 3:02 pm

si señor eso es lo ke nos keda a los españoles sanidad gratis buena seguridad pero esteroides cero patatero hahahahaha eso es asin labs under si no kieres algo fake kasi seguro asin ke biebenidos laboratorios unders :lol: :lol: :D
tu cuerpo es un laboratorio perfecto , solo tienes ke saber hacerlo funcionar
frank animal
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Leger » Mar Mar 08, 2011 6:04 pm

yo los estoy usando, y todos mis compañeros estan en ello y nos va muy bien resultados en muy poco tiempo, de momento he usado la boldenona el propionato de testosterona la trembolona y la oxandrolona y es increible, nosotros somos 4 ya los que estamos liados y llevamos unas 3 semanas y al verdad que en pocos dias ya notas congestion a tope y en 2 semanas ya estas notandolo todo, aqui donde yo vivo esta pegando fuerte fuerte... espero haberos ayudado UST!!!!
Leger
Novato
Novato

Notapor rikko » Mié Mar 30, 2011 10:22 pm

YO he pillado dos botes de boldenona 200mg/ml, lo raro es que en vez de poner boldenone undecylenate pone BLODENONE =S, cuando lo ví pensé q me habian dao un palo. Me metí a la página y tbn dice BLODENONE. Cuando la pruebe os contaré q tal
rikko
Novato Raso
Novato Raso

Notapor musculartime » Jue Mar 31, 2011 6:37 pm

La web es bastante básica y pobre... no tienen ni formulario de contacto. habrá que esperar resultados por que por mi zona no hay nada de este lab.
musculartime
Novato
Novato

Notapor Todolosé » Vie Abr 01, 2011 7:31 am

rikko escribió:YO he pillado dos botes de boldenona 200mg/ml, lo raro es que en vez de poner boldenone undecylenate pone BLODENONE =S, cuando lo ví pensé q me habian dao un palo. Me metí a la página y tbn dice BLODENONE. Cuando la pruebe os contaré q tal

Yo tengo algunos botes y no había caído en ese detalle :shock: rarísimo que se llame así, aunque hay mas detalles curiosos que comentaré a continuación.

No sé si os fijasteis que el logotipo de DNA PHARMA es precisamente una hebra de ADN, verdad¿ Pues el logotipo de UST PHARMA es tambien una hebra de ADN con algunas diferencias..
Además de esto los botes son algo parecidos y encima coincide la aparición de este lab emergente con la supuesta desaparición de DNA PHARMA que según rumores ya nisiquiera tienen pagina web..
Sospechoso verdad¿
Debo decir que no he corroborado esta información.

saludos.
Todolosé
Forista Senior
Forista Senior

Notapor rikko » Vie Abr 01, 2011 7:38 am

tienes botes de esa boldenona? sabes si pegan bien o que? un saludo
rikko
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Todolosé » Vie Abr 01, 2011 7:42 am

rikko escribió:tienes botes de esa boldenona? sabes si pegan bien o que? un saludo

sí, pero no los he usado. Los usó algún colega y les fue bien pero claro, usó mas cosas..
Es muy pronto para sacar conclusiones, lo suyo es que alguien haga un ciclo solo con multidosis de una marca concreta y eso lo hará un colega mio que empieza ciclo en unas semanas, usará boldenona y trembolona de UST PHARMA..así que al cabo de un par de meses tendré una opinión muchísimo mas acertada sobre este lab. :D
Todolosé
Forista Senior
Forista Senior

Notapor rikko » Mar Abr 19, 2011 9:16 pm

Bueno, pues a un amigo le estoy poniendo la boldenona de ust labs. Al sabor es igual q el equipoise y a boldenona FM la de la cajita verde con los dos caballos!
EN medio de la semana del segundo pincho dice q ya nota una mejor congestión.
Todolosé ya has probado alguno de esos botes q tenías? un saludo
rikko
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Todolosé » Mié Abr 20, 2011 9:30 am

rikko escribió:Bueno, pues a un amigo le estoy poniendo la boldenona de ust labs. Al sabor es igual q el equipoise y a boldenona FM la de la cajita verde con los dos caballos!
EN medio de la semana del segundo pincho dice q ya nota una mejor congestión.
Todolosé ya has probado alguno de esos botes q tenías? un saludo

Yo no, pero mi colega que os conté ya lleva casi tres semanas con trembo y bolde y espero poder verle esta semana para que me comente sus sensaciones y además tomar medidas, peso, etc.. cuando lo haga os contaré qué tal aunque bueno, tres semanas es "poco".
Todolosé
Forista Senior
Forista Senior

Notapor VictorXL » Mié Abr 20, 2011 10:17 am

Buenas tardes,

A mi tambien me ha ofrecio mi dealer estos productos que dice que le han entrado nuevos y a precios competitivos comparados con otros under. He visto este post, de compañeros del foro que los estaban usando. ¿Que tal os esta pegando? ¿Alguna referencia mas de este under que parace ser nuevo?

Gracias a todos
VictorXL
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor pump » Mié Abr 27, 2011 5:43 pm

yo e comprado propionato de ust , me he metido en la pag y esta todo OK. aver si Funcionaa!!!! :lol:
ɐpıʌ p oɹıƃ
pump
Novato
Novato

Siguiente

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje