Espanol English

usuarios avanzados  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

usuarios avanzados

Notapor rew_cuevas » Vie Oct 17, 2008 5:16 pm

Q tal foreros buen dia, aqui con esta duda a lo mejor no es nada grave pero comokiera para despejar dudas miren el caso es el siguiente:
PERO PRIMERO
Edad 25 años
Tiempo entrenando 6 años
Al inicio pese 76kg con 10% de grasa

Empeze un ciclo
1 semana LUNES 325mg de Decadurabolin (XT LABS)
VIERNES 275mg de sustanon (XTLABS)

Pero hubo un cambio debido a q me patrocinaron el ciclo y el q me lo administro empezo otro ciclo de esta manera:

2 Semana* Lunes 50mg de wistrol
Miercoles 250mg Enantato de Testosterona
Viernes 50mg de wistrol

3 Semana* Fue igual q la 2a semana

4 Semana* Lunes 250mg enantato
Miercoles 50mg wistrol
Viernes 250mg enantato

5 Semana* Lunes 50mg de wistrol
Miercoles 250mg Enantato de Testosterona
Viernes 50mg de wistrol

Ayer me paso algo raro... bueno hace como 2 semanas atraz, ya no me dan muchas ganas d estar con mi novia (ya saben para q...) osea en otras palabras no se me antoja haha, pero bueno...
Ayer empezamos en ese ambiente luego pues la verdad no me excitaba al 100% si no andaba como en un 70% u 80% de lo normal, y pues por un momento se me bajo la excitacion y ps se me bajo el asunto, empezamos d new y total, si termine pero ps no normal osea andava como les digo en un 80% de como normalmente responde.
Hasta mi chava me dijo q tmb lo ha notado y ps de q q onda???
Q si ya no le gusto etc etc ya saben el problem q hacen...

Y ps no se si sea por el subidon de Deca q me puse al principio o xq sera?
a lo mejor no es nada grave y exagero pero,pues tambien me ha pasado q uno como hombre todas las mañanas siempre despertamos excitados o con nuestro aparato al 100% o en las noches de repente tambien se nos pone asi y pues en estas semanas ultimas 2 semanas nada d nada, osea siempre off.

No digo q no se me pare ni nada d eso simplemente como q no traigo ganas y ayer q intente ps no estaba al 100%

Q opinan amigos, sera xq se me movio el eje o q ondas?
Alguna sugerencia o ayuda
Actualmente acabo de terminar la 5 semana (del nuevo ciclo osea seria la 6 semana contando lo q me puse del deca y soste)

Estoy tomando 10mg de tamoxifeno DIARIOS
solo eso, disculpen el rollo q puse pero queria explicar bien mi caso
Gracias por su atencion y sus opiniones

Salu2 a toda la buena raza del foro
rew_cuevas
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: usuarios avanzados

Notapor julianpaez08 » Vie Oct 17, 2008 7:23 pm

amigo ese ciclo esta un poco mal porq el deca debiste hablerlo continuado...testo con winny sin deca esta mal...pero eso no tiene nada que ver con tu "problema" ya q con esas dosis de enaenato la libido estaria al contrario es decir super esa deca del principio no creo que te halla afectado debe ser algo mas..estas entrenando demasiado duro? ademas amigo no siempre estamos al 100% todas las veces hay otros factores,,,revisalos. suerte :mrgreen:
julianpaez08
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor k911 » Vie Oct 17, 2008 7:50 pm

aqui me gustaria la opinion de otros compañeros... pero no MANCHES!!
te estas metiendo 100mg de WINDSTROL a la semana.... de por si en un ciclo normal el winni lo metes de la 7ta a la 10ma semana y solamente 50mg por el efecto de la dosis....

repito se me hace mucho 100mg de windstrol... nada mas tomas tamoxifeno 10mg? yo creo que es ite toco el eje... no has notado tus testiculos mas pequeños? como es tu eyaculación? ha cambiado?

espero tu respuesta
saludos
:twisted:
REGLAS DEL FORO
normas-reglas-y-condiciones-de-uso-del-portal-obligatorio-t19892.html
NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
REGLAS PARA TODOS LOS USUARIOS
reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html#p42842
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ecko72 » Sab Oct 18, 2008 2:29 am

Creo su testo esta intradosificada,se esta colocando 500mg semanales suficientes para llenar una casa de hetairas y pasarlas a todas por las armas una semana entera jejeje
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor julianpaez08 » Sab Oct 18, 2008 3:36 pm

por eso yo decia que es mucha testo para que la libido este baja.... :lol: eso es por otras cosas amigo piensa a ver que seria
:mrgreen:
julianpaez08
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Ecko72 » Sab Oct 18, 2008 3:50 pm

Y si es demasiado wisntrol como dice julianpaez se usa de salida y solo 50mg eod ahora el hecho que entrene duro no tiene nada que ver si esta "on" al contrario debe entrenar mas fuerte.
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor rew_cuevas » Lun Oct 20, 2008 7:30 pm

Q tal amigos gracias por leer mi tema:

Y pues ya cheque bien eso...
Mis testiculos estan normales, mi eyaculacion =, nada a cambiado

Creo q ese problemilla q pase fue xq la verdad no andava al 100%
ya que este fin de semana aclare dudas y todo salio NORMAL como siempre

otra cosa...
a mi se me hace q en vez de estarme beneficiando este "ciclo" me esta perjudicando
Por que?? por que a mi se me hace q me estan dando gato por liebre
Quiero decir que no me estan poniendo lo q deberian o no me estan docificando correctamente o me estan poniendo agua destilada o que se yo ya que no siento ABSOLUTAMENTE NADA NUEVO, en vez de aumentar volumen o de peso baje 1kg!!!!
La persona q me esta poniendo el ciclo segun el voy bien...

de 10%-12% de grasa q tenia ahora tengo 5% pero...

mi objetivo no era bajar o kemar grasa ya que quiero volumen pero nada, ni fuerza ni ganas d entrenar ni nada...

Segun lo q he leido la testosterona es power, osea te sientes con mas fuerza ganas etc etc y la verdad, siento mas con suplementos q con este ciclo...

A lo mejor tambien es q me estoy desgastando mucho ya que, duermo como a las 11pm, me levanto desde las 5am, me preparo y me voy a entrenar de 6 a 7am en ayunas

despues ya terminando cumplo con mi dieta 5 comidas

*****DIETA*****
1a comida
2 tazas de avena en agua
2 huevos enteros y 4 claras de huevos con un tomate y 100gr de jamon de pavo

2a
2 medidas de proteina en agua

3a
200gr de carne magra de res
200gr de pasta "spagetti"
1 plato de lechuga
4 o 6 tortillas

4a

5a
200gr de pechuga de pollo
lechuga

antes de dormir
6a

pero como les digo, me siento cansado, aunq me este alimentando bien y me este ciclando, empezar el dia con 100kg en sentadilla biserie con desplantez y en ayunas ufff..

salu2 a todos y gracias por su atencion...
rew_cuevas
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje