Q tal foreros buen dia, aqui con esta duda a lo mejor no es nada grave pero comokiera para despejar dudas miren el caso es el siguiente:
PERO PRIMERO
Edad 25 años
Tiempo entrenando 6 años
Al inicio pese 76kg con 10% de grasa
Empeze un ciclo
1 semana LUNES 325mg de Decadurabolin (XT LABS)
VIERNES 275mg de sustanon (XTLABS)
Pero hubo un cambio debido a q me patrocinaron el ciclo y el q me lo administro empezo otro ciclo de esta manera:
2 Semana* Lunes 50mg de wistrol
Miercoles 250mg Enantato de Testosterona
Viernes 50mg de wistrol
3 Semana* Fue igual q la 2a semana
4 Semana* Lunes 250mg enantato
Miercoles 50mg wistrol
Viernes 250mg enantato
5 Semana* Lunes 50mg de wistrol
Miercoles 250mg Enantato de Testosterona
Viernes 50mg de wistrol
Ayer me paso algo raro... bueno hace como 2 semanas atraz, ya no me dan muchas ganas d estar con mi novia (ya saben para q...) osea en otras palabras no se me antoja haha, pero bueno...
Ayer empezamos en ese ambiente luego pues la verdad no me excitaba al 100% si no andaba como en un 70% u 80% de lo normal, y pues por un momento se me bajo la excitacion y ps se me bajo el asunto, empezamos d new y total, si termine pero ps no normal osea andava como les digo en un 80% de como normalmente responde.
Hasta mi chava me dijo q tmb lo ha notado y ps de q q onda???
Q si ya no le gusto etc etc ya saben el problem q hacen...
Y ps no se si sea por el subidon de Deca q me puse al principio o xq sera?
a lo mejor no es nada grave y exagero pero,pues tambien me ha pasado q uno como hombre todas las mañanas siempre despertamos excitados o con nuestro aparato al 100% o en las noches de repente tambien se nos pone asi y pues en estas semanas ultimas 2 semanas nada d nada, osea siempre off.
No digo q no se me pare ni nada d eso simplemente como q no traigo ganas y ayer q intente ps no estaba al 100%
Q opinan amigos, sera xq se me movio el eje o q ondas?
Alguna sugerencia o ayuda
Actualmente acabo de terminar la 5 semana (del nuevo ciclo osea seria la 6 semana contando lo q me puse del deca y soste)
Estoy tomando 10mg de tamoxifeno DIARIOS
solo eso, disculpen el rollo q puse pero queria explicar bien mi caso
Gracias por su atencion y sus opiniones
Salu2 a toda la buena raza del foro