Espanol English

UTILIZACIÓN DE ANAVAR Y WINSTROL DEPOT

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

UTILIZACIÓN DE ANAVAR Y WINSTROL DEPOT

Notapor antonioga » Sab May 31, 2003 5:01 am

Hola de nuevo a todos, os escribo este mensaje con el objeto de que me informeis acerca de la realización de un ciclo:
Los compuestos a utilizar serían winstrol y oxandrolona (anavar). Previamente lo único que había utilizado fué winstrol y me fué bien, ahora sin embargo quisiera potenciar un poco la definición muscular por ello he eegido oxandrolona.

respecto a dicho tema he oido opiniones de todo tipo, tomar 25 mg de oxandrolona al día de forma constante, realizar una subida y bajada desde 30 mg hasta 60 mg, y respecto al winstrol unos 100-150 mg a la semana y subirlos progresivamente.

¿QUE OPINAIS DE TALES VALORACIONES?, ¿CUAL ES A VUESTRO ENTENDER LA MEJOR MANERA DE UTILIZAR LA OXANDROLONA?, RESPECTO AL WINSTROL ORAL ¿COMO LO APLICARIAIS?. Gracias y espero noticias, ya que no soy muy entendido y lo único que he llegado a probar es el winstrol oral. Saludos.
antonioga
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Invitado » Sab May 31, 2003 6:05 am

yo no te voy a hacer un ciclo pero te dire cual es la forma mas comun de ultilizarlos 40 o 30 mg oxandrolona diarios pueden estar bien y 50mg winstrol cada dos dias usease una semana te quedaria
L40mg oxandrolona 50mg winstrol
M40mg oxandrolona
X40mg oxandrolona 50mg winstrol
J40mg oxandrolona
V40mg oxandrolona 50mg winstrol
S40mg oxandrolona
D40mg oxandrolona 50mg winstrol
Invitado

Notapor Invitado » Sab May 31, 2003 2:13 pm

Y si a eso le agregas un poco de propionato y primobolan, pues tendras un ciclo bien bien resuelto!! por lo menos metele un poquito de testo, porpionato es lo mejor para ese ciclo, si no pues enantato q no retiene tanto liquido... si no deberias usar por lo menos 30mg diarios de oxandrolona o 40 como t dijo sergio, y winstrol 50mg dias alternos, yo no se por q todo el mundo usa el winstrol nada mas lun mier y vier ?? que acaso el cuerpo deja de trabajar los sab y dom???

Saludos!!
Invitado

Notapor Invitado » Sab May 31, 2003 8:35 pm

QUE TAL AMIGO:

-PRIMERO QUE TODO TE DIRE QUE SI PIENSAS HACER EL CICLO CON SOLO WINSTROL Y OXANDROLONA, PUEDE QUE TE FUNCIONE, PERO YO QUE TU LE METIERA PROPIONATO DE TESTO, ES EXELENTE PARA LO QUE TU BUSCAS APARTE QUE ES UN ESTER MUY RAPIDO Y VAS A VER CAMBIOS ENSEGUIDA, YO NO TE VOY HA HACER EL CICLO PERO PARA MI LO USARIA ASI:

LAS PRIMERAS SEIS SEMANAS LE METO, 50MG DE RPOPIONATO, 25 EL LUNES Y 25 EL VIERNES, CON UNOS 400MG DE PRIMOBOLAN REPARTIDOS EN LUNES MIERCOLE Y VIERNES, ESO SI CLARO CON SUS PROTECTORES COMO RPOVIRON Y NOLVEDEX, AUNQUE EN ESTE CASO EL NOLVEDEX LE RESTARIA UN POCO DE EFECTO AL PROPIONATO POR SER ESTE UN ESTER SUMAMENTE RAPIDO Y EFECTIVO, PERO SOLO TOMARIA 10MG AL DIA, Y DE LA SEMANA 7 A 10 LE METO 40MG DE OXANDROLONA DIARIO CON 20 MG DE WINSTROL EN PASTILLA DIARIO, Y=Y VERAS COMO VAS A VER RESULTADOS ENSEGUIDA, PORQUE EL CAMBIER DE UN ROID INYECTADO A UNA DOSIS ESTABLE ORAL LOS CAMBIOS SON MERAVILLOSOS, Y SI QUIERES MEJORES RESULTADOS LE METERIA UN TESTOVIRON DEPOT DE 250MG EN LA SEMANA 5, PARA QUE AL CAMBIAR A LA OXANDROLONA TODAVIA TE QUEDE ALGO DE TESTO EN LA SANGRE.

DE TODAS MANERAS SI SOLO TIENES OXANDROLONA Y WINSTROL EN AMPOLLA, METELE EL WINSTROL EN DIAS INTERMEDIOS Y SALES CON LA OXANDROLONA A 40MG/DIA.

SALUDOS
Invitado

Notapor Invitado » Dom Jun 01, 2003 3:42 am

oso_polar escribió:yo no se por q todo el mundo usa el winstrol nada mas lun mier y vier ?? que acaso el cuerpo deja de trabajar los sab y dom???

Saludos!!

Pues la tonteria de noi usarlo el domigo pierdes unos picos importantisimos y restas ganacias** que si lo usas asi solo te metes 200mg 1 de cada 2 semanas la siguiente solo van a ser 3 pinchazos
Invitado

Notapor Invitado » Mar Jun 03, 2003 9:23 pm

Si metieras Propionato de testosterona a 25 mg, NO TE DARÁ NADA, debe usarse de 100mg acda 3er dia. Y con un ciclo de ANAVAR(oxandrolona) y WINSTROL(stanozolol) yo no usaría bloqueadores de estrógeno como son NOLVADEX, quizás PROVIRON pero no para bloquear estrógeno, sino para ponerte más DURO y VENUDO ya que es un andógeno. Y bloqueadores hepáticos, para que? No estás usando ningún gear HEPATÓXICO. 8) ANIMO!!!
Invitado

Notapor Invitado » Mar Jun 03, 2003 11:30 pm

PANA LO QUE PUSE EN MI POST DE 25MG DE PROPIONATO ES EL LUNES Y 25 EL VIERNES ESON SON 50, TOMANDO EN CUANTA QUE VA A METER UN TESTOVIRON DEPOT COMO LO INDIQUE DE TODAS MANERAS CADA QUIEN TIENE UNA OPINION DIFERENTE D LOS ROIDS, LO CIERTO ES QUE NO SE PUEDE ABUSAR DE ELLOS Y TAMBIEN TOMAR EN CENTA QUE PARA HACER UN CICLO HAY QUE ESTUDIAR BIE TODOS SUS COMPONENTES DE LO CONTRARIO NO LO HAGAS
Invitado

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje