Espanol English

Valencia  

Para los usuarios de España.

Valencia

Notapor totoloy » Jue Sep 23, 2010 4:20 am

Pues eso, a ver si nos conocemos todos los de valencia, lo mismo enrenamos en el mismo gim y todo. saludos!
Mi bitacora -----> ciclo-susta-y-bolde-t37941.html
Lo dificil se hara, lo imposible se tardara un poco mas!
totoloy
Forista Senior
Forista Senior

Re: Valencia

Notapor Turrescum » Jue Sep 23, 2010 7:53 pm

Buenas Totoloy! Aqui un valenciano,jeje, me gusta este post, es muy buena idea, a ver cuantos salimos y asi nos conocemos. Porque mas de una vez lo he pensado..."quiza alguno de los q estamos entrenando entra tambien por TP". jeje Un abrazo!
Turrescum
Forista
Forista

Notapor totoloy » Vie Sep 24, 2010 6:04 am

buenas turrescum! de que zona eres? yo resido en sedavi, y la verdad por esta zona no hay mucha alternativa para entrenar, lo unico decente tutempo en el centro comercial, que aunque es un poco caro esta bastante completo. Que gimnasios estan bien por valencia, yo esque no soy de aqui, solo vivo aqui y no conozco aun la ciudad, llevo poquito. saludos!
Mi bitacora -----> ciclo-susta-y-bolde-t37941.html
Lo dificil se hara, lo imposible se tardara un poco mas!
totoloy
Forista Senior
Forista Senior

Notapor xonxo » Vie Sep 24, 2010 8:53 am

wenasss!! aki otro de valencia de un pueblo de la horta nord:).

un saludo!!!
TODOS TENEMOS UNA META..... A POR ELLA!!!:)
xonxo
Novato
Novato

Notapor SEÑOR X » Lun Oct 25, 2010 11:43 am

Buenas !!!

Otro mas de Valencia por aqui !!!

Saludos a todos hermanos y vecinos !!!!
VALENCIANO 100 %

Espartanoooooossssss !!!! AU AU AU !!!!

Que nadie guie tu vida.........guiate a ti mismo.
SEÑOR X
Forista
Forista

Notapor Turrescum » Mar Nov 09, 2010 7:19 am

Amigo Totoloy, disculpa mi retraso, pero el foro lleva unos meses en los que ha dejado de notificarme las respuestas a los post y lo vi de casualidad. Yo soy de la zonza del Camp de Morverdre (Sagunto y demas) y la verdad que por Valencia capital pocas experiencias tengo, he estado en el Forma (tipico ya) y tiene un precio muy barato perooo trae consigo mucha masificacion y para mi gusto es bastante dificil entrenar. Por opinion de amigos y conocidos me han hablado muy bien del O2, pero yo no he estado, dicen que esta muy bien pero resulta bastante caro...no sabria decirte mucho mas.
Por mi zona todo es bastante similar, gyms muy masificados y no mucha gente de la que aprender la verdad. Por desgracia creo que no se respira el compañerismo y las ganas de ayudar que tenemos en nuestro foro...
Por cierto, despues me paso a revisar tus avances con el ciclo que me tiene enganchado,jeje, llevo en mente realizar el mismo lo unico q quiero revisar son las cantidades ya que yo estoy en unos 20 kg menos que tu (81,5 kg). El Hcg posiblemente lo meteria durante el ciclo a 500ui e5d (aunq aqui estoy pendiente de tus resultados y los de Vitrox) y el estano la verdad que de primeras quisiera evitarlo (pero tambien m apoyare en vuestros resultados).

Bueno un abrazo, y si en algo se puede ayudar aqui estoy.
Vamos valencianos a ver si nos animamos!!

PD: Al poner nombres de algun gym creo que no estoy haciendo nada incorrecto, si fuera de otra forma...disculpen el error moderadores y pasen a borrar mi post nada mas les sea posible.
Turrescum
Forista
Forista

Notapor SEÑOR X » Mar Nov 09, 2010 9:46 am

Turrescum escribió:Amigo Totoloy, disculpa mi retraso, pero el foro lleva unos meses en los que ha dejado de notificarme las respuestas a los post y lo vi de casualidad. Yo soy de la zonza del Camp de Morverdre (Sagunto y demas) y la verdad que por Valencia capital pocas experiencias tengo, he estado en el Forma (tipico ya) y tiene un precio muy barato perooo trae consigo mucha masificacion y para mi gusto es bastante dificil entrenar. Por opinion de amigos y conocidos me han hablado muy bien del O2, pero yo no he estado, dicen que esta muy bien pero resulta bastante caro...no sabria decirte mucho mas.
Por mi zona todo es bastante similar, gyms muy masificados y no mucha gente de la que aprender la verdad. Por desgracia creo que no se respira el compañerismo y las ganas de ayudar que tenemos en nuestro foro...
Por cierto, despues me paso a revisar tus avances con el ciclo que me tiene enganchado,jeje, llevo en mente realizar el mismo lo unico q quiero revisar son las cantidades ya que yo estoy en unos 20 kg menos que tu (81,5 kg). El Hcg posiblemente lo meteria durante el ciclo a 500ui e5d (aunq aqui estoy pendiente de tus resultados y los de Vitrox) y el estano la verdad que de primeras quisiera evitarlo (pero tambien m apoyare en vuestros resultados).
Bueno un abrazo, y si en algo se puede ayudar aqui estoy.
Vamos valencianos a ver si nos animamos!!
PD: Al poner nombres de algun gym creo que no estoy haciendo nada incorrecto, si fuera de otra forma...disculpen el error moderadores y pasen a borrar mi post nada mas les sea posible.

BIENVENIDO vecino y compañero !!!
VALENCIANO 100 %

Espartanoooooossssss !!!! AU AU AU !!!!

Que nadie guie tu vida.........guiate a ti mismo.
SEÑOR X
Forista
Forista

Notapor mnez » Dom Ago 07, 2011 6:24 am

Saludos paisanos :D
mnez
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Abrvlc » Dom Ene 29, 2012 1:21 pm

Otro valenciano aqui, muy inexperto. Estoy planteando mi primer ciclo para rayar un poco y estoy más perdido que nunca, intentare documentarme un poco. Y a alguno imagino que os enviare privados. Yo vivo en la zona de la Safor aunque tengo pensado mudarme a mediados de año otra vez a la capi.

Un saludo!
Si quieres resultados nuevos, no hagas siempre lo mismo.
Abrvlc
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jaumetudela » Vie Mar 02, 2012 6:06 am

bueno hola a todos aki otro de valencia de la ribera, soy nuevo en el foro un placer saludos!
jaumetudela
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor mayo1976 » Mié Mar 21, 2012 12:51 pm

Hola a tots, soy de valencia y leo y leo y por fin me he decidido en hacer mi primer ciclo. A ver que os parece paisanos... 8 semanas, anadrol+testo oral+novaldex. Post 4 semanas, sigo con novaldex + clomid. Que os pareix??? Bueno, muchas gracias de antemano. xxxxxxx
Última edición por manuel321 el Mié Mar 21, 2012 1:49 pm, editado 1 vez en total
Razón: normas del foro
mayo1976
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elfo_travieso » Vie May 11, 2012 6:57 am

Hola a todos! Otro vlciano mas jajajajajajaja io Soc de l'eliana!
elfo_travieso
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Ubicación: soy de valencia pero ahora en sevilla currando , y en breve distrito federal!

Volver a España

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje