Turrescum escribió:Amigo Totoloy, disculpa mi retraso, pero el foro lleva unos meses en los que ha dejado de notificarme las respuestas a los post y lo vi de casualidad. Yo soy de la zonza del Camp de Morverdre (Sagunto y demas) y la verdad que por Valencia capital pocas experiencias tengo, he estado en el Forma (tipico ya) y tiene un precio muy barato perooo trae consigo mucha masificacion y para mi gusto es bastante dificil entrenar. Por opinion de amigos y conocidos me han hablado muy bien del O2, pero yo no he estado, dicen que esta muy bien pero resulta bastante caro...no sabria decirte mucho mas.
Por mi zona todo es bastante similar, gyms muy masificados y no mucha gente de la que aprender la verdad. Por desgracia creo que no se respira el compañerismo y las ganas de ayudar que tenemos en nuestro foro...
Por cierto, despues me paso a revisar tus avances con el ciclo que me tiene enganchado,jeje, llevo en mente realizar el mismo lo unico q quiero revisar son las cantidades ya que yo estoy en unos 20 kg menos que tu (81,5 kg). El Hcg posiblemente lo meteria durante el ciclo a 500ui e5d (aunq aqui estoy pendiente de tus resultados y los de Vitrox) y el estano la verdad que de primeras quisiera evitarlo (pero tambien m apoyare en vuestros resultados).
Bueno un abrazo, y si en algo se puede ayudar aqui estoy.
Vamos valencianos a ver si nos animamos!!
PD: Al poner nombres de algun gym creo que no estoy haciendo nada incorrecto, si fuera de otra forma...disculpen el error moderadores y pasen a borrar mi post nada mas les sea posible.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados