el_legionario22 escribió:ok al no estar muy claro por eso te digo ke en ejercito no todo se hace segun lo escrito muchas veces cada cuartel tiene sus normas
y no creo ke porke lo hagan en ayunas tenga ke ser de sangre los de orina tmbn son en ayunas men
salu2

Zape2011 escribió:Yo me presente el año pasado, son análisis de sangre normales, miran colesterol, transa minadas, k no tengas anemia y esas cosas. N sangre no te miran nada especifico. Por eso m refería a parametros que despunten rollo colesterol y demás. Yo tengo colegas que se ciclaron algo y pasaron pero prefiero asegurarme

Zape2011 escribió:Yo me presente el año pasado, son análisis de sangre normales, miran colesterol, transa minadas, k no tengas anemia y esas cosas. N sangre no te miran nada especifico. Por eso m refería a parametros que despunten rollo colesterol y demás. Yo tengo colegas que se ciclaron algo y pasaron pero prefiero asegurarme

oscar__ david escribió:tengo una super duda!!! usando roids, puede salir en el antidoping q me pienzan hacer en un trajajo????

Volver a Opiniones generales de los usuarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados