Zape2011 escribió:Algo k pueda tomar durante el ciclo xa mantener los niveles "normales"?

Ecko72 escribió:En efecto al salir del ciclo,sale algo altos,si es tu temor que te descubran por eso,no te ciclos o aplazalo para después de las oposiciones.

Zape2011 escribió:Es por la oposición de sargento, por la analitica de sangre, por saber cuando se normalizan los parametros que despuntan o intentar mantenerlos normales

Zape2011 escribió:Es por la oposición de sargento, por la analitica de sangre, por saber cuando se normalizan los parametros que despuntan o intentar mantenerlos normales

Kratos82 escribió:Zape2011 escribió:Es por la oposición de sargento, por la analitica de sangre, por saber cuando se normalizan los parametros que despuntan o intentar mantenerlos normales
De sangre? Desde cuando se hacen ánalisis de sangre para los éxamenes de acceso para los suboficiales de las fuerzas armadas?
En el cuadro clínico están incluidos los ánalisis de orina (antidroga), de vista, físicos,etc...
Primera vez que oigo lo de los análisis de sangre![]()
No lo pongo en duda, yo también me estoy preparando para lo mismo. Tengo amigos/compañeros que están ahora mismo en la A.B.A. Les preguntaré que pruebas médicas les hicieron el año pasado.
Para acceder como tropa al ejército si estoy 100% seguro de que no se hacen.
Saludos de alguien en tu misma profesión.

Volver a Opiniones generales de los usuarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados