Con esta "chica" entablamos conexion por el messenger para hablar de negocios , el tema es este imbamos a hacer intercambio de anabolicos.
Yo le envie : 4 boldenona de 50mg/ml de 50ml cada una
1 caja de winstrol Desma de 3 ampollas de 50mg cada una
Algunas ampollas de carnitina.
El paquete fue enviado el dia 17 de junio del 2008 pesando 820 grs(tengo el recibo del correo)
Fue enviado a
Su correo es este vanesa4441@hotmail.com
vanesa moreno
buenos aires
capital federal
cajaravilla 4441
codigo postal 1407
numero de documento 27288600
Y Su cuenta bancaria es la siguiente:
mi numero de cbu es 0720052688000036219436 numero de documento es 27288600 y numero de cuenta es 362194 3 sucursal 052
La cuenta bancaria era porque iba yo a hacerle un deposito por una compra de 800$ de anabolicos la cual por suerte no hice , espere a que llegara el paquete de intercambio primero y como no llego no hice el deposito por esos anabolicos.
El paquete que ella me debio enviar era : 2 hormonas de crecimiento veterinarias Crescer, 6 cajas de clembuterol , algunas muestras "gratis".
El envio como vieron lo hice el dia 17 de julio en 4 dias se cumple un mes segun ella nunca llego , pero en el correo me confirman que fue entregado.
Ella supuestamente hizo el envio muchas veces alegando que se lo devolvian porque le daba mal el codigo postal algo extraño ya que en peru no se usa esos datos, al final lo envio por la agencia argper supuestamente hace 1 mes y aun sigo esperando que me de los datos para recoger, ayer me dio un codigo para supuestamente recogerlo fui a la agencia y me avisaron que el codigo no sirve de nada que necesito el nombre completo , se lo di tal como lo tenia , Vanesa Moreno y no hay ningun envio a su nombre, Ha pasado casi un mes que hice el envio , mas de un mes que debio llegar lo que ella mando , asi que decidi tomar las medidas respectivas , publicar esta historia en todos los medios de fisicoculturismo para que no caigan en su estafa, yo por mi lado tomare medidas mas drasticas ire a argentina para buscarla o buscarlo ya nose si sera hombre o mujer , personalmente , y bueno con unos amigos pensamos darle una linda visita.
En mas rato colgare las fotos de conversaciones correos y el recibo que tengo del envio que hice.
saludos a toda la comuna y cuidado con los scammers.