Espanol English

vasectomia  

Publica aquí los artículos que consideres de interés para discutirlos con todos los usuarios. Importante deja la fuente de donde obtuviste la información.

Re: vasectomia

Notapor azarage » Jue Oct 29, 2009 6:50 pm

perdon, la pregunta es, desde que edad te dejan hacer una vasectomia!?
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor paracact » Vie Oct 30, 2009 3:47 pm

aqui en españa ya cuando tengas 3 hijos a la edad que quieras y si no me parece que era a los 30 o 35 años yo como tengo 4 ya ves jejjeje
sin dolor no hay crecimiento
bitacora-de-paracact-2009-t24752.html
soy como el ave fenix renacere de mis cenizas POR COJONES
paracact
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor azarage » Vie Oct 30, 2009 4:06 pm

4 ya son muchos... aca no se pero voy a consultar el lunes, yo tengo solo 1 y no quiero mas bebes.
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor paracact » Vie Oct 30, 2009 4:10 pm

piensatelo bien
paracact
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor FLFH » Vie Oct 30, 2009 4:12 pm

David32270 escribió:pues creo que esos es realtivo yo tengo un compañero de trabajo que su señora salio embaraza y el cuate tiene la vasectomia lo raro fue que l tipo es blanco y el niño es moreno

no seria que se le puso morado el semen y por eso el niño nacio asi? :lol:

saluods

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A qué hora llega el lechero???
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor Yeshúa » Sab Oct 31, 2009 3:17 am

azarage escribió:4 ya son muchos... aca no se pero voy a consultar el lunes, yo tengo solo 1 y no quiero mas bebes.

Con uno es aburrido, pues estas pendiente de el nada mas y lo haces infeliz, con 4 la cosa cambia no puedes estar pendiente de todos a la vez, ademas si te planificas bien, la ropa del #1 le sirve al #2 y asi susesivamente, con los zapatos es tdo un exito principalmente en la edad de 1 a 4, yo teaconsejo lo mismo piensalo. :mrgreen:
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor paracact » Sab Oct 31, 2009 4:23 pm

yo creo que lo bueno son 2 y que no se lleven mucha edad para que puedan jugar
paracact
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Yeshúa » Sab Oct 31, 2009 4:32 pm

paracact escribió:yo creo que lo bueno son 2 y que no se lleven mucha edad para que puedan jugar

Como veo los # pares te encanta pero ten cuidado por que ellos son 2-4-6 y ya tu vas por el # 4, o tu meta es el # 6, a mi me suema al oido muy bien SEIS bebes, triqueñitos todos, uno parecido a mamá otro al tío y así, claro nadie al padre pero uno los quiere con el alma.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor azarage » Sab Oct 31, 2009 4:59 pm

hahah.. cuidado con los pares!!!

en todo caso!
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Yeshúa » Sab Oct 31, 2009 6:31 pm

azarage escribió:perdon, la pregunta es, desde que edad te dejan hacer una vasectomia!?

Si yo quisiera tener un criterio o una respuesta se la haria a un profecional de esa rama no a un foro que te vamos a decir algo por criterio o algo que nos dijeron, ok.

PD: no me tomes a mal pero es un sano consejo.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor lauro » Dom Nov 01, 2009 5:30 am

ahy me pillas tio yo tengo 37 a los 33 pedi la operacion,pero en españa dice zapatero que la cosa esta bien y me ha tardado 4 años,menos mal que no hay lista de espera,tio,pero yo eso creo que depende la persona,tio,yo con 3 niños ya soy familia numerosa,mi cuñao se opero con25 años y ahora a los 40 se la apuesto otra vez porque se divorcio y esta con otra que quiere niños,no veas la vuya que me echo cuando se entero,yo lo tenia muy claro yo tengo 3 hijos,no quiero mas ni con mi mujer ni con nadie para mi esa responsabilidad es hasta el dia que dios me quiera llevar al cielo y por ellos lucho todo lo que haga falta tengan 3 años o 60 siempre seran mis hijos aunque me separe o lo que sea hay que ayudarles en todo
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor paracact » Dom Nov 01, 2009 2:30 pm

si señor muy bien dicho lauro y yo ya no puedo ir a por los 6 ya estoy operado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
paracact
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor lauro » Dom Nov 01, 2009 4:43 pm

mi padre buscando la niña tuvo 5 varones,tambien nos decia n lo mismo ya te falta menos para el equipo de futbol jjee,pero como decia mi abuela donde comen 10 comen 12
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Yeshúa » Dom Nov 01, 2009 7:11 pm

Si, tu abuelita tenia razon en la comida pero en la ropa y en los zapatos????? :?
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor lauro » Lun Nov 02, 2009 2:33 am

ya tio pero mira en el tiempo de mi abuela ,era la guerra no habia comida,y los saco a todos a adelante,yo el problema que veo y yo soy el primero es esta puta sociedad consumista nos han acostumbrado a tener buenos coches,casas,ordenadores y demas cosas y estamos todos,yo el primero hipotecados hasta los ojos y olvidamos lo mas importante,LA FAMILIA ,no me diga que no es aburrido una pareja sola en la casa,en mi casa siempre hay alegria,peleas,llantos,jejej,eso es vida,quitate el super coche ,la super casa,los grandes caprichos no tendriamos para tener 30 hijos,jejejej,es mi mentalidad,y respeto la de todo el mundo pero nos estamos volviendo en una sociedad que solo quiere consumir y olvidamos los valores reales,no se tio,a mi tambien me gusta la buena vida,pero vea a mis 3 niños tio y a la pequeña haciendome poses como yo tio y eso no esta pagado con nada en el mundo,eso es la hostia,mi grande es yo cuando era chico,mismos gestos ,mismos cuerpo eso es la HOSTIA TIO
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

AnteriorSiguiente

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios