Espanol English

vasectomia

Publica aquí los artículos que consideres de interés para discutirlos con todos los usuarios. Importante deja la fuente de donde obtuviste la información.

Re: vasectomia

Notapor mikileen69 el Lun Ago 31, 2009 1:14 am

hey compas ya nadie agrega nada?

o ya les sudaron las manos? por eso de los piqueticos en los testi...... :lol: :lol: :lol:
NADIE ES LIBRE DE ERRORES, Y MENOS CUANDO SE TIENEN OBJETIVOS CLAROS Y FIRMES
mikileen69
Novato
Novato

Notapor lauro el Lun Ago 31, 2009 7:36 am

calla que cada vez que pienso que se hacerca el dia,mas jodido estoy,me hago el valiente pero nada mas que pensar en ello me pongo malo,si no pasa nada el LUNES DIA 7 A LAS 5 DE LA TARDE ME tocan los huevos,jejejejjejeejejej
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor ALMDQ el Lun Ago 31, 2009 8:41 am

yo estoy a la espectativa de lo que diga el amigo lauro.
y ya se me subieron a la garganta. :lol:
ALMDQ
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor mikileen69 el Mar Sep 01, 2009 1:19 pm

Hey amigo lauro no te arrugues :lol: :lol: :lol: (expresion mexicana) veras que no pasa nada y despues tu mismo diras que fue mas el miedo que lo sufrido.

Hey johny pues ves apuntandote en alguna lista :lol: :lol: :lol: para que seas el proximo, ya que veras el amigo lauro no tendra problema.
NADIE ES LIBRE DE ERRORES, Y MENOS CUANDO SE TIENEN OBJETIVOS CLAROS Y FIRMES
mikileen69
Novato
Novato

Notapor lauro el Mar Sep 01, 2009 2:52 pm

no vea como esta la peña con mis h....vo,jejejjejejejeej,que tios sois unos mostrous,gracias por los apoyos,la verdad que uno dice ,bueno despues de eso ,podre hacerlo sin problemas en cualquier sitio,jejejejejejej,pero tio solo me acuesto y sueño con esa aguja entrando en mi h....vo,es que todo el mundo es lo que me dice que es lo que mas duele,y me tiene el sueño quitado,es lo que deciis solo sera el mal trago luego me alegrare,yo tengo amiguetes culturistas y no han engordado ni nada y super contento ,espero agregarme a esa lista
saludos y abrazos a todos
:D :D :D
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor ALMDQ el Mar Sep 01, 2009 4:34 pm

lo bueno de todo esto, es que te sirve para la dieta.
te quedan los HUEVOS SiN YEMA. :lol: :lol:
Adjuntos
huevos.gif
espermatozoide.jpg
dolor de huevos.jpg
ALMDQ
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor lauro el Mar Sep 01, 2009 5:07 pm

muy bueno almd,jejejej,espero que el dia 7 solo sea un recuerdo tio,estas cosas es como todo,echarles huevos ,jejejej,a ver tambien la recuperacion como la lleva,porque no se si lo comente yo soy repartidor de embutidos y carnes de esta marca conocida EL POZO y todos los dias manejo entre 1000 y 2000 kilos a ver si me dejan hacer esfuerzos,el lunes me opero el martes es fiesta en mi tierra y el miercoles deberia de estar bien sino tendre que buscar ayuda ,pero ayuda que busque es dinero que debe uno pagar al ayudante,y ese dia o 2 que le pague no gano nada ,porque estan gente del pozo nos tiene cogido por los huevos,con la crissis se aprovechan y pagan una miseria,y es lo que hay
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Diablo 56 el Mar Sep 01, 2009 8:57 pm

:lol: :lol: :lol: Lauro, no te desalientes en nada despues que "Capamos" (castrar) al perrito salchicha de mí hija, todo el mundo dice "Que lindo esta este animal" :mrgreen: :wink:
Diablo 56
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH el Mar Sep 01, 2009 9:30 pm

No tienen idea de lo que me he reído con este hilo. Me he reído y me he preocupado!!!
Pero seguro estoy, amigo Lauro, que todo saldrá bien...
Aunque confieso que prefiero la metodología que siempre he utilizado que muy bien me ha funcionado hasta hoy.
Pero de la historia de xdiesel me quedo con estas expresiones... NO TIENEN DESPERDICIO!!! jajajajajajaja...

xdiesel escribió:...el condon pues solo cuando se come afuera...

xdiesel escribió:...en mi casa con el condon es como comerse un snikers con envoltura...

xdiesel escribió:...tengo 31 años pero tengo 3 hijos mas 2 goles x fuera...

xdiesel escribió:...cuando el doc me saco la aguja yo sentia que se salia el cerebro por ahi...

JAJAJAJAJAJAJAJA y no te preocupes mucho que castrar no es lo mismo que vasectomizar, con la vasectomía los testículos siguen produciendo TODAS SUS HORMONAS NORMALMENTE... :lol: :lol: :lol:
Saludos,

FLFH

Visita este blog:
http://culturismodigital.wordpress.com/
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor Johnylobos el Mié Sep 02, 2009 12:43 am

JAJAJAJAJA recien ahora vengo a encontrar este hilo....

para mi con 23 años...pastillas e interruptus....

agregarle condon es como agregarle proviron a un ciclo que va bien con nolva.... :lol: :lol: :lol:

solo para los conservadores.... :lol: :lol: :lol:

ojala que dios no castigue mis palabras con un Johnnyto... :cry: :lol:
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Diablo 56 el Mié Sep 02, 2009 12:54 am

Deja que tengas un Johnnyto, :lol: :lol: :lol: :lol: yo tu, me apunto en el club de los "Vasectonicos" de Tp. Para la inscricion tienes que ver al presidente que es Lauro o al vice que es AL..... :wink:
Diablo 56
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ el Mié Sep 02, 2009 8:58 am

Johnylobos escribió:para mi con 23 años...pastillas e interruptus....

el coito interruptus viene seguido de cagasus extremus.
:lol: :lol: :lol:
ALMDQ
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor lauro el Mié Sep 02, 2009 9:11 am

no vea como esta el personal,jejej,me ha gustado lo del perrito salchicha,jejejje,muy lindo,que capullos sois,como deciis almenos se rie uno,pero seguro que si fueseis ustedes no os reirias tanto,jjajajaj,bueno es lo que dice almd lo del coitus inteructos,eso es chungo tio,yo con 37 tacos ,una hipoteca,pagando coche caprichos y 3 nenes es una ruina y la crisis en la que estamos,lo mejor cortar por lo sano,lo mio era un pacto con mi mujer si ella le hacian cesarea se operaba ella sino yo,joder me toco la negra,asi que apechugar,bueno gracias a todos por estar atento a esto,esperemos que mis huevos salgan reforzados de esto y sigan tan campeones como siempre,JEJEJEJJEJEJE
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

PrevioSiguiente

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios