Espanol English

vasectomia  

Publica aquí los artículos que consideres de interés para discutirlos con todos los usuarios. Importante deja la fuente de donde obtuviste la información.

Re: vasectomia

Notapor FLFH » Lun Nov 02, 2009 11:10 am

POR GENTE CON TUS VALORES ES QUE EL MUNDO SIGUE ANDANDO AMIGO MÍO...
Fe en la familia!!!
Porque al final, llega cualquier circunstancia política o económica y uno puede quedarse sin nada material. Solo quedan las cosas "intangibles": el afecto y el saber!!! Eso no te lo puede quitar ningún comunismo y ninguna crisis.
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor paracact » Lun Nov 02, 2009 3:32 pm

AMEN DIJO EL REBERENDO jajjajajajjajajaj :lol: :lol: :lol: :lol:
sin dolor no hay crecimiento
bitacora-de-paracact-2009-t24752.html
soy como el ave fenix renacere de mis cenizas POR COJONES
paracact
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor lauro » Lun Nov 02, 2009 3:39 pm

no tios,es verdad si la gente opinara asi todo iria mejor tios,yo siempre lo dije,ahy que cuidar la familia y alos amigos,ahy mucha envidia,codicia y demas en toda esta vida pake pa na dentro de 2 dias te da un yuyu y todo el mundo que bueno era,pero se olvidan de ti,yo soy asi de gilipollas,tengo amigos que murieron en accidente de moto porque tambien soy motero,hace 18 años tio,podeis creer que siempre me acuerdo de ellos tio,siempre estan en mi memoria tio,no se a mi es que me afecta mucho las cosas jejejjeje
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Yeshúa » Lun Nov 02, 2009 6:07 pm

lauro escribió:ya tio pero mira en el tiempo de mi abuela ,era la guerra no habia comida,y los saco a todos a adelante,yo el problema que veo y yo soy el primero es esta puta sociedad consumista nos han acostumbrado a tener buenos coches,casas,ordenadores y demas cosas y estamos todos,yo el primero hipotecados hasta los ojos y olvidamos lo mas importante,LA FAMILIA ,no me diga que no es aburrido una pareja sola en la casa,en mi casa siempre hay alegria,peleas,llantos,jejej,eso es vida,quitate el super coche ,la super casa,los grandes caprichos no tendriamos para tener 30 hijos,jejejej,es mi mentalidad,y respeto la de todo el mundo pero nos estamos volviendo en una sociedad que solo quiere consumir y olvidamos los valores reales,no se tio,a mi tambien me gusta la buena vida,pero vea a mis 3 niños tio y a la pequeña haciendome poses como yo tio y eso no esta pagado con nada en el mundo,eso es la hostia,mi grande es yo cuando era chico,mismos gestos ,mismos cuerpo eso es la HOSTIA TIO

Lauro amigo, muy en serio, los hijos es la vida, sin los mios, no se como seria mi vida ellas son el embolo que me impulsa a ser un "Leon" ante la vida, pobres de aquellos que nunca podran drifrutar esto. Un saludo buen hermano.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor lauro » Lun Nov 02, 2009 6:20 pm

estoy contigo ,yo tengo amigos,hermanos que no quieren oir hablar de hijos tio,y yo solo pienso cuando busque mi primer hijo por ser nuevos y los nervios tarde 2 años,no se que pasaba,bueno me cicle a base de bien jejejje,y se quedo la parienta el primer mes,jejej,seria casualidad,tio,pero recuerdos aquellos años solos en casa ,al principio guay,pero luego llegas a la monotonia,tio,yo llego a casa ,que si papy ,que si me da el abrazo que si se pelean,que si lolo hazme un masaje cariño que me duele la espalda,papy ayudame a hacer los deberes,papy que quiero una play yo les incurco que somo pobres que la vida no es todo regalado porque asi me educaron ami aunque aya ,hay que enseñarles a mirar por las cosas y trabajar duro,pero tio,veo al grande con el chico o con el mediano,se pelean pero les dan una chuch y dice el otro y para mi hermano,son la hostia,yo creo que todo el mundo opinara igual de sus hijos,jejej,en fin,como dices pobres de aquellos que no conocen los hijos,nunca supe lo que era eso hasta que los tuve,nunca entendi a mi padre hasta que lo soy,que vida esta tio,todos los dias se aprende algo
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Yeshúa » Mar Nov 03, 2009 8:58 am

Tus hijos son unos "Santos" las mias cuando me veian el saludo era "Que me trajiste papi" :lol: :lol: :lol: pero es hermoso verlas creser, un saludo amigo Lauro.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor paracact » Mar Nov 03, 2009 5:46 pm

el mio de 6 años cuando llego a casa lo primero dice me an castigao jajajjajaj que cabronzete y todos los dias me dice que lo despierte cuando llego de trabajar a las 12.30 de la noche para darme un beso es que el que no los tiene no sabe lo que se pierde y al pequeño ya le salen los dientes te muerden empiezan a decir papa si es que todos los crios son unos cabroncetes hacen con migo lo que quieren jejejjejejejejjejejejjeje
paracact
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Yeshúa » Mié Nov 04, 2009 8:19 am

Amigos, y dejen que le llegue la dicha de los nietos a mi me lo decian y no lo creia, ellos si te cogen como decimos en cuba "El cul....." :lol: :lol: :lol: porque uno ve en ellos que tu familia (apellido) continua, saludos.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor David32270 » Mié Nov 04, 2009 12:06 pm

Pues una de las cosas por las cuales me ahgo la imenoplastia es por que precisamente quiero mucho a mis dos retoños y quiero dedicarles el mayor tiempo y atencion posible

saluods y felicidades a todos los padres de este foro
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor lauro » Mié Nov 04, 2009 2:04 pm

claro hombre yo me peleo con mi padre le permite cosas a mis niños que a mi no me dejaba,yo le digo pero bueno si tu no me dejabas,pero me dice ya te enteraras cuando seas abuelo,jjejejejje,pues si amigo david,ahy que tener los que uno pueda atender no ser un bala perdida y dejarlos avandonados no son juguetes son parte de ti,si no observalos,parate un dia,quedate callado,y dices joder si eso lo hago yo si asi me comporto yo,es la hostia la genetica todo se repite de padres a hijos,jejejje,
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor paracact » Mié Nov 04, 2009 3:26 pm

es cierto yo muchas veces me quedo embobao mirandolos jejejjejejejjejeje
paracact
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ALMDQ » Sab Ene 16, 2010 7:28 pm

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy..., que paso????
paso algo?????
como estas????
queremos ver fotos!!!!! :lol:
conta, conta, contaaaaaa!!!!
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor paracact » Sab Ene 16, 2010 9:46 pm

buenas al cuanto tiempo decirte que en mi bitacora empezamos nueva temporada COMPITO EN JUNIO y necesito toda la ayuda que puedan aportarme soy nuevo en esto de competir gracias :wink: :wink: :wink:
paracact
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor David32270 » Lun Feb 08, 2010 5:14 pm

Bueno yo solo les quiero compartir que hace casi do meses ya me hice la dichosa vasectomía "con bisturí"
Pues llegue todo asustado con los testículos en la mano, pero muy tranquilo. Después de la platica clásica, todo lo que requerdo es una señora como de 60 y pico de años rasurándome el asunto
Al final de la preparación, sopas!!! Dos inyecciones una en cada lado, después de eso ya no senti nada, pero si oía y que feo se oían los cortes de piel y conductos :?

bueno para hacer la historia mas corta a la semana ya podía hacer todo "vida normal", a las dos semanas ya estaba haciendo fierros :twisted:

En fin, la operación no es como la pintan

Saluods

PD.
Aquí les dejo fotos de la operación :P

Http://fotosdelaoperacion.com
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Lun Feb 08, 2010 6:22 pm

Vamos que tener que cambiarle el nombre al portal: www.TuVasectomizado.net jajajajaja :lol:
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH

Notapor ROJO26 » Lun Feb 08, 2010 6:55 pm

FLFH escribió:Vamos que tener que cambiarle el nombre al portal: http://www.TuVasectomizado.net jajajajaja :lol:

AHJAJAJAJAJAJAJA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tal vez tendríamos más visitas así eh... jajajajajaja
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

AnteriorSiguiente

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios