lauro escribió:ya tio pero mira en el tiempo de mi abuela ,era la guerra no habia comida,y los saco a todos a adelante,yo el problema que veo y yo soy el primero es esta puta sociedad consumista nos han acostumbrado a tener buenos coches,casas,ordenadores y demas cosas y estamos todos,yo el primero hipotecados hasta los ojos y olvidamos lo mas importante,LA FAMILIA ,no me diga que no es aburrido una pareja sola en la casa,en mi casa siempre hay alegria,peleas,llantos,jejej,eso es vida,quitate el super coche ,la super casa,los grandes caprichos no tendriamos para tener 30 hijos,jejejej,es mi mentalidad,y respeto la de todo el mundo pero nos estamos volviendo en una sociedad que solo quiere consumir y olvidamos los valores reales,no se tio,a mi tambien me gusta la buena vida,pero vea a mis 3 niños tio y a la pequeña haciendome poses como yo tio y eso no esta pagado con nada en el mundo,eso es la hostia,mi grande es yo cuando era chico,mismos gestos ,mismos cuerpo eso es la HOSTIA TIO

FLFH escribió:Vamos que tener que cambiarle el nombre al portal: http://www.TuVasectomizado.net jajajajaja![]()

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados