Espanol English

vasectomia  

Publica aquí los artículos que consideres de interés para discutirlos con todos los usuarios. Importante deja la fuente de donde obtuviste la información.

Re: vasectomia

Notapor Yeshúa » Mié Sep 02, 2009 9:46 am

cortar por lo sano
Coño amigo Lauro eso no lo hagas, no imitis al "Salchicha" de mí hija, que el se me queda mirando cada vez que le dicen que "Que perrito más bonito" :mrgreen:
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor lauro » Mié Sep 02, 2009 11:18 am

que tio estas echo diablo,jejjej,el pobre diria lindo pero no me como una rosca,jejejjeje,yo espero que si tio,y mas y en todos lados,no me voy a repimir jejejejej,a lo mejor salgo hasta en las noticias,loco haciendo en amor en ascensor del corte ingles,jejejejejjejejejej
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor lauro » Dom Sep 06, 2009 4:05 pm

diario de un capado,jejejjeje,faltan 19 horas 15 minutos esta sera mi ultima retransmision antes de que me vuelva GAY,jejejejjeje,vaya semanita mira que ha pasado rapido,yo esperaba mas tiempo,joder y mañana ya me opero,yo me mentalizo y digo ah no espara tanto pero luego estoy cagay bueno mañana dejare otro mensaje pero ya con otro peso,tanta dieta y demas y llega este y te corta un cacho asi peso menos JEJJEJE
Saludos a todos
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Johnylobos » Dom Sep 06, 2009 4:18 pm

La mejor de las suertes mantenenos al tanto.... :wink:
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor mikileen69 » Dom Sep 06, 2009 7:17 pm

que tal amigo lauro
Animo cabron que no pasara nada, ya lo veras que es solo la presion psicologica y el miedo a volverte "GAY" :lol: :lol: :lol: :lol: pero que yo sepa no hay alguno que le alla pasado y al contrario te da mas seguridad al miedo del embarazo no deseado

Animo y comentas cuando puedas vale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Solo una cosa convierte en imposible un sueño: El miedo a fracasar
mikileen69
Novato
Novato

Notapor lauro » Lun Sep 07, 2009 8:22 am

gracias compañeros,si yo lo se,voy a pillar a la parienta donde pille ,voy a hacer el eso que hacen la gente el buildin o algo parecido de hacerlo en la calle,,jejejej,ya ves tio con 37 tacos 3 niños de 8 ,6,y 3 y son unos mamones,que me tienen locos,pero son la hostia la vida ya me ha dado bastante ahora que busque otro,yo ya tengo mis 3,algunos me dicen ,si te divorcias que pasa y te vas con otra tipa que quiera niños,a todos les digo lo mismo que se los busque por otro lado y si dejo a mi parienta mis 3 niños siempre seguiran siendo mis niños y ahy estare yo,
en fin señores esta noche os informo
salu2 a todos

1. La vasectomía hace lucir mas grandes tus testículos, ¿cierto o falso?

R.: Depende de quien lo vea, desde afuera se ven igual, pero al día siguiente sientes que te llegan a las rodillas.

2. Una vez terminada la operación, sales caminando, ¿cierto o falso?

R.: Cierto, sales caminando, pero seguro llegas a casa gateando cuando se pasa la anestesia.

3. La vasectomía es una operación sin dolor, ¿cierto o falso?

R.: Cierto, la operación no duele, pero la anestesia que te inyectan directo en el huevo es una mentada de madre!!!!!

4. La vasectomía te hace ver mas joven, ¿cierto o falso?

R.: Cierto, después de que te rasuraron bien los huevos, te verás como lucías en primero de secundaria.

5. La vasectomía se realiza con una pequeña incisión en los huevos, ¿cierto o falso?

R.: Falso, se hace en un punto que los estudiosos conocen como "nies", porque nies un huevo, nies el otro, nies la pistola, nies nada!!!!

6. Después de la vasectomía, el miembro podría decirse que adquiere básicamente un aspecto similar a Barney, ¿cierto o falso?

R.: Cierto, la cabecita se queda morada.

7. El costo de la cirugía es muy bajo, ¿cierto o falso?

R.: falso, a pesar de que la cirugía es gratuita, en realidad te cuesta un poco más de un huevo....

8. Después de la cirugía te dicen el "canderel", ¿cierto o falso?

R.: Cierto, porque endulzas pero no engordas....
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor ALMDQ » Lun Sep 07, 2009 9:13 am

ESPERO QUE TE HAYA SALIDO TODO DE MARAVILLAS.
pusiste los huevos sobre la mesa, como decimos aca en arg.
podras parar el huevo como Colon.
Que le dice un huevo al otro? -A trabajar, que se levanta el jefe. :lol:
Adjuntos
flor de huevos.jpg
si estas asi. ponele hielo
flor de huevos.jpg (2.54 KiB) Visto 212 veces
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor FLFH » Lun Sep 07, 2009 9:38 am

Suerte lauro, ya nos contarás, seguro todo saldrá perfecto!!!
Al final este hilo terminó siendo uno de los más humorísticos del portal... :lol: :lol: :lol:
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor lauro » Lun Sep 07, 2009 12:38 pm

bueno señores.apartir de ahora cambio mi nick sera LAURA,jejjejejeje,bueno todo perfecto,llegue al hospital me siento mando a mi mujer a entregar los papeles y joder manuel merida ya,no ma dao tiempo a n aa,quitese la ropa menos los carsolsillos,bueno,pongase en lo alto de la camilla y los gallunbos abajo,joder alli pasaba to dios,con con los huevos fuera,pero yo pensaba joder el frio que hace aqui,me abre muerto,ejejejejjejeje,bueno tios no es para tanto el pinchazo en los huevos es como la anestecia de los dientes,escueze pero no es para tanto,en 10 minutos listo y sales tan campate,lo que temo ALMD ,mamon ,ahy que ver la foto que me has puesto,es que cuando se termine la operacion se me pongan los huevos asi,
LO Mojer de la operacion que tengo a la mujer engañada y esta todo el rato encima mia a ver que me flata ,jejejjejeje,ahy que aprovechar,no venga fuera bromas,se nota dolorcillos ,me he tomado un antiinflamatorio,pero todo bien,de momento lo recomierndo
saludos y gracias a todos seguire informando :D
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor rgarzon » Lun Sep 07, 2009 12:56 pm

Lauro, que huevotes tienes jajaj osea que valentia jaja, aunque no e intervenido en el hilo eh estado pendiente, que bueno que va todo bien...estaremos al pendiente, saludos
SI LA VIDA TE PONE UN OBSTACULO EN EL CAMINO,LEVANTALO SOBRE LOS HOMBROS Y HAZTE 10 REPETICIONES CON EL.
rgarzon
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Lun Sep 07, 2009 1:09 pm

rgarzon escribió:Lauro, que huevotes tienes...

Hombre, mira que el de la foto que puso ALMDQ no es él... El todavía no se ha tomado la foto...
jajajajajajaja... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué bien que todo ha salido mejor de lo que esperabas, y lo más importante, RÁPIDO!!!
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH

Notapor rgarzon » Lun Sep 07, 2009 1:24 pm

FLFH escribió:
rgarzon escribió:Lauro, que huevotes tienes...

Hombre, mira que el de la foto que puso ALMDQ no es él... El todavía no se ha tomado la foto...
jajajajajajaja... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué bien que todo ha salido mejor de lo que esperabas, y lo más importante, RÁPIDO!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
SI LA VIDA TE PONE UN OBSTACULO EN EL CAMINO,LEVANTALO SOBRE LOS HOMBROS Y HAZTE 10 REPETICIONES CON EL.
rgarzon
Forista Senior
Forista Senior

Notapor lauro » Lun Sep 07, 2009 4:09 pm

ok tios,todo perfecto han pasado ya 6 horas yo creo que abra pasado el efecto de la anestexia y los huevos siguen con el mismo tamaño,JEJJEJEJ,bueno siento algun tironcillo raro pero tengo buena enfermera que me da buenos masajes,JEJEJEJEJEJEJ,
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor titantheblade » Lun Sep 07, 2009 4:22 pm

me alegro lauro de que todo haya salido bien men, y ahora a lucir esos huevos de pascua!! jajajaja
titantheblade
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ALMDQ » Lun Sep 07, 2009 4:32 pm

TODAVIA TE QUEDAN UNOS 30 DISPAROS????
y despues solo de salva.
te mando un fuerte abrazo o mejor dicho un apreton de huevos. :lol:
suerte
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor ismaele00 » Lun Sep 07, 2009 4:35 pm

lauro escribió:ok tios,todo perfecto han pasado ya 6 horas yo creo que abra pasado el efecto de la anestexia y los huevos siguen con el mismo tamaño,JEJJEJEJ,bueno siento algun tironcillo raro pero tengo buena enfermera que me da buenos masajes,JEJEJEJEJEJEJ,

¡¡Eso es lo importante!! Saludos y suerte con todo.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

AnteriorSiguiente

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios