Espanol English

vasectomia  

Publica aquí los artículos que consideres de interés para discutirlos con todos los usuarios. Importante deja la fuente de donde obtuviste la información.

Re: vasectomia

Notapor lauro » Lun Sep 07, 2009 9:18 pm

EXACTO AHORA 30 disparos hasta la prueba final,bueno el tamaño de los huevos sigue igual,asi que desmonto el mito ese que dicen que se ponen grandisimo ademas no me dieron ni huevera ni nada y otra cosilla todo el mundo me dijo que me pinchaban en el huevo,pues es falso al menos ahora te pinchan en unos de los tubitoss de los huevos y tios a lo mejor por eso no se inchan tanto,todo perfecto,
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Yeshúa » Lun Sep 07, 2009 9:32 pm

¡¡¡¡¡Coño!!!!!! y yo que pensaba decirte "Huevo de Torro" se me jodio el chiste, que sigas bien Lauro.

Si el Johnny se opera le voy a decir "Huevo de Conejo" :lol: :lol: :lol:
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor lauro » Mar Sep 08, 2009 7:29 am

que va tio se te queda igual,bueno yo ya es que los tenia gordos,jejejejej,me pone la anestecia y empieza el colega a trastear y me dolia y dice el cirujano joder tio si con esto le vale a todo elmundo,bueno yo mi esperiencia con lo cagon que soy se lo aconsejo a todo el mundo no es para tanto,
cambiando de asunto pero siguiendo con el,lo mas contento es por que tengo pensado el lunes que viene empezar mi ciclo a base de sustanon ,trembo y masteron,que os parece le meto caña a los huevos o espero algo mas
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor FLFH » Mar Sep 08, 2009 8:56 am

Yo esperaría hasta octubre...
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor Yeshúa » Mar Sep 08, 2009 9:02 am

Yo tambien pienso igual, si te sientes bien esperar es de sabio, Lauro, Slds.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ecko72 » Mar Sep 08, 2009 11:05 am

YO le daria mas tiempo a mi parecer Enero es un buen mes para empezar todo,con nuevas metas y propositos.

Saludos a todos reciban un fuerte abrazo... :)
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor ALMDQ » Mar Sep 08, 2009 11:30 am

ecko72 escribió:Saludos a todos reciban un fuerte abrazo... :)

yo solo recibo abrazos si estan dirgidos a mi, sino NO.
ENTENDIO SEÑOR FOUR STAR.
la verdad amigo LAURA... uuuyyy perdon, LAURO. no se en que influiria parar a los testiculos despues de solo cortar un cañito.
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor lauro » Mar Sep 08, 2009 1:08 pm

ok compañeros como no tengo prisa pues esperare a octubre ,es que el ciclo que voy a hacer es mas o menos de volumen para febrero marzo quisiera hacer uno de secar,gracias almd,vi tu pos de como poner la hcg estaba liado con el tema,pues gracias compys ire poniendo alguna que otra foto en la web de mis progresos,la verdad que llevo desde el viernes sin entrenar y ya tengo el mono,joder,al menos no me ha afectado lo de la vasectomia a esto
:D
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Yeshúa » Mar Sep 08, 2009 7:17 pm

Lauro, ya sabemos que los huevos no se han inchado que siguen el modelo " Pendulo de reloj" y todo lo de más, pero ¿Tu sientes que la voz la tienes menos grave? :wink:
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor lauro » Mar Sep 08, 2009 8:16 pm

hombre ahora hablo mas dulce no se si sera por el corte o por la anestecia,jejejje,que tio
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor lauro » Mié Sep 09, 2009 7:25 am

bueno una preguntilla que os hago akio a los sabios del corte,pero no del cuerpo sino de ahy abajo,bueno hoy curre,bien,molestia,me dedidco a repartir carne,pero ayer ya tenia los huevos y parte del pene,jejje,algo morados hoy parece algo mas,no me duele los sigo teniendo igual que opinais es normal o deberia ir a urgencias,el punto esta hay no se ha roto ni nada pero me tiene preocupado,otra cosa,a ver si no me voy a poder corrrer,porque empalmarme si,jejjej,el mismo dia mi a mi mujer en tanga y digo,jejjeje,verraco,seria la anestecia,ejjejej
ya me direis tios
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor ALMDQ » Mié Sep 09, 2009 8:32 am

si se pone morado, atalo en las puntas y hacelo morcilla. :lol: :lol:
eso puede ser x la sangre que ha quedado dando vueltas.
se va en poco tiempo.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor mikileen69 » Mié Sep 09, 2009 9:49 am

hey que tal mi gran amigo Lauro(a) jajajajajajajajaj

antes que nada mis mas sinceras condolencias ¡¡¡no, perdon felicitaciones!!!! :lol: :lol: :lol: por unirte al club de los capaos y tomar esta desicion.

contestando a tu pregunta es netamente normal el color poco morado de los huevitos y el pajarito ya que imaginate el jugueteo que te dieron los medicos y los cortes que te hicieron no es para menos, esto se pasara en algunos dias y ahora aparecera un pequeño dolor en los testiculos y la parte baja del vientre (pareciera como si te estiraran los conductos) que cortaron, pero tambien es normal,ya que comienza la cicatrizacion y esta se realiza en un lugar humedo lo cual dificulta y retarda esta accion (todo esto explicado por un medico) que me la realizo a mi.

Solo me resta aconsejarte que por las tardes o noches pongas algunas mantas con agua tibia en esta zona para que se relajen o si de ser posible un baño de asiento donde esta parte se encuentre dentro de esta agua tibia

ahora a echarle huevos :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: upssss!!!!! perdon, ganas y a recuperar lo perdido
Solo una cosa convierte en imposible un sueño: El miedo a fracasar
mikileen69
Novato
Novato

Notapor FLFH » Mié Sep 09, 2009 1:07 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, creo que ya está todo aclarado y tienes muchás justificaciones tranquilizantes... Eso sí, no le hagas caso a ALMDQ y te amarres nada que no son morcillas.... jajajajajaja... Y cuidadín con "el verraco" que todavía quedan por ahí "tiros válidos"...
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH

Notapor Yeshúa » Mié Sep 09, 2009 2:47 pm

Ufffffffffffff,eso mismos cintomas tuvo el salchicha de la niña cuando lo caparon, :lol: :lol: tu te tocas y sientes la "Bolitas"?, estos medicos de hoy se dan una de equivocaciones :wink:
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor lauro » Mié Sep 09, 2009 3:43 pm

que tios,el cachondeo que teneis conmigo eh,todos los sintomas descritos por el amigo los tengo,pero lo mas importante,cuando voy a echar un polvo aunque se que todavia con condon,claro,no se que pasa pero desde que me opere estoy mas salio,jjeejej,ah y almd que mamon eres,jejejej,como sois tios
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

AnteriorSiguiente

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios