Espanol English

vasectomia  

Publica aquí los artículos que consideres de interés para discutirlos con todos los usuarios. Importante deja la fuente de donde obtuviste la información.

Re: vasectomia

Notapor paracact » Dom Sep 13, 2009 5:46 am

eso es por que te pusieron el culo como la bandera de japon :lol: :lol: :lol: :lol: (es broma ) eso no es vasectomia eso se llama cagar pa dentro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sin dolor no hay crecimiento
bitacora-de-paracact-2009-t24752.html
soy como el ave fenix renacere de mis cenizas POR COJONES
paracact
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ALMDQ » Dom Sep 13, 2009 9:24 am

paracact escribió:eso es por que te pusieron el culo como la bandera de japon :lol: :lol: :lol: :lol: (es broma ) eso no es vasectomia eso se llama cagar pa dentro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

exacto, por eso digo que si el cirujano corto demas. x ahi tu vida sexual es mas intensa pero ya no te sentas mas. :lol:
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor lauro » Dom Sep 13, 2009 11:57 am

bueno como dicen por ahy ahy que probarlo todo,ejejejje,por delante y por detras,jajjajajaj
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor paracact » Dom Sep 13, 2009 3:48 pm

yo no lo pruebo por si me gusta por detras ni el bigote de una gamba :lol: :lol:
paracact
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor lauro » Dom Sep 13, 2009 4:02 pm

JEJE nunca se sabe,aunque yo como tu dices por ahy nada,mejor no probarlo,no la verdad que sera sicologico o algo pero ya te digo perfecto tio,esto se empalma igual todo corecto tan solo esperar a la prueba a ver si ha sido efectivo,ha y te corres igual que es lo que yo temia a ver donde si no me corro donde esta el gustito jejejej,pues todo perfecto
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor paracact » Dom Sep 13, 2009 4:06 pm

yo tenia la paranoya que si iba a salir igual o no por eso de que te cortan los tubitos pero si sale si :lol: :lol:
paracact
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor lauro » Dom Sep 13, 2009 4:19 pm

QUE va tio eso es lo que yo temia,me decia a ver si esto,no va ir bien a los 3 dias ya estaba provando a ver mi parienta no queria ya ve pa no querer con eso morao le gomita puesta es como decia el amigo almd una morcillla pero que va tio se comporto y no se aguante mas y todo,no es que sea uno un fantasma pero todo perfecto ahora ya repetimos varias veces y igual que antes,todo igual yo no se donde ira a parar pero sale liguido el escroto ccreo que es que no lleva esperman lo que estoy en laduda vi un reportaje de national sobre esteroides y decia que los castrados,o sea yo,no produciamos testosterona,no hay problema porque yo le meto al cuerpo,pero naturalmente ya no creamos es cierto o no
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor paracact » Dom Sep 13, 2009 4:49 pm

la castracion no es lo mismo que la vasectomia con la vasectomia sige tu ritmo normal de testosterona no te preocupes yo lo pregunte al medico antes de operarme :wink:
paracact
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor meriadoth » Vie Sep 18, 2009 4:04 pm

ALMDQ escribió:gracias x tu comentario.
con respecto a los roids.
como se toma la vasectomia solo como el corte de un conducto y na da mas???
o se relaciona con la hcg y demas.
slds

Que tal, mira acerca de la vasectomia comento lo siguiente:
La vasectomía sin bisturí es diferente de la vasectomía tradicional porque el doctor localiza los tubos de manera diferente. Además, una mejor técnica de anestesia hace el procedimiento menos doloroso.
En la vasectomía tradicional se da un calmante local en el escroto para eliminar el dolor, entonces el doctor hace una o dos incisiones en la piel para alcanzar cada tubo. El doctor corta y sella los tubos para que las espermas no puedan llegar al semen. Finalmente, el doctor cierra las incisiones con puntos.

En la vasectomía sin bisturí, el doctor localiza los tubos a través de la piel y los sujeta con una pinza pequeña. En vez de hacer dos incisiones, el doctor hace un pinchazo pequeño con un instrumento especial. Con ese mismo instrumento, abre suavemente la abertura para alcanzar los tubos. Luego los tubos están sellados, utilizando los mismos métodos que la vasectomía tradicional. Hay muy poco sangrado con la técnica sin bisturí. La pequeña abertura se cura rápidamente y sin cicatriz.
La vanidad es algo que cuesta y duele!!!
meriadoth
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor lauro » Vie Sep 18, 2009 5:20 pm

jejejej, a mi me hizieron la primera ,pero esa segunda,que es como si te hicieran en los huevos un colaor,jejjeje,para que los esperman salgan,jejej,a mi me pincharon una en cada huevo y ya no queria mas si se tiene que poner el tipo como mi aguela con la aguja a saltar el huevo conmigo que no cuenten,jejejejjejeje,es broma,gracias por la aclaracion compañero
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor paracact » Sab Sep 19, 2009 8:26 am

jajjajajajajjjajjaj a mi tambien me hicieron la primera :mrgreen:
paracact
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor lauro » Sab Sep 19, 2009 3:00 pm

HOY ME QUITARON El hilito,o sea el punto,2 enfermeras vaya corte no sabia donde meterme jejjeje
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor paracact » Dom Sep 20, 2009 5:34 am

a mi no me quitaron nada decian que eso se quita solo :shock: joder me perdi lo de las 2 enfermeras me cachis en la mar jajajajajajjajajaj
paracact
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor lauro » Dom Sep 20, 2009 7:04 am

jejejje,po tio con el corte eso parecia un gusanito eso que se comen los niños jejejje yo le decia con lo que tu eres te has quedao en na,que verguenza joder
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor paracact » Dom Sep 20, 2009 3:37 pm

jajajajjajajaj a esas me las echaba yo en cara fue cuando me operaron de firmosis y las enfermeras afeitando y yo toooo paloteeeeeeeeeeee jajjjajajjajjajajajja to pa ellas las muy putas se reian y le daban mas roze que cachondas jejjjejejejej
paracact
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor lauro » Dom Sep 20, 2009 5:31 pm

joder que tio,que suerte,yo que va,tuve que ir rasurado y todo,lo decia muy clarito en el papel,si no no te operan estas españolitas estan ya muy curadas,jajjaja,no quieren saber nada,pero bueno es lo que hay y ademas el que me opero era un viejo,o sea que ni se levantaba eso,aunque estan las periquitas al lado
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

AnteriorSiguiente

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios