Espanol English

vasectomia  

Publica aquí los artículos que consideres de interés para discutirlos con todos los usuarios. Importante deja la fuente de donde obtuviste la información.

Re: vasectomia

Notapor paracact » Lun Sep 21, 2009 6:58 am

eso que te e contado fue hace años con lo de la firmosis el pellejo de la punta con la vasectomia si tube que ir ya rasurado y tambien fue un tio el que me opero :?
sin dolor no hay crecimiento
bitacora-de-paracact-2009-t24752.html
soy como el ave fenix renacere de mis cenizas POR COJONES
paracact
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor lauro » Lun Sep 21, 2009 10:25 am

esta bien tio,ayer vi tu bitagora,ke cambio amigo,es espectacular a ver si consigo algo parecido jajaj
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor paracact » Lun Sep 21, 2009 3:38 pm

todo es posible en este mundo y mas para ti que ya tienes base buena tio :wink:
paracact
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor lauro » Lun Sep 21, 2009 3:43 pm

a ver tio,las ganas las tengo ahora mismo acabo de llegar de apuntarme en otro gym,conoces a jose manuel acosta ms universo pues con el me he ido 12 meses todo incluido sauna ,todo 300 pavos todo el año que maquinas tiene el tipo alli a ver si me enseña algo de roid aunque esta gente son muy reservada
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor paracact » Lun Sep 21, 2009 3:49 pm

directamente no le preguntes o no save nada de roids por que se los ponoan otros o te dice alguna tonteria o yo que se pero los pro mas vale no preguntarles a no ser que le tengas mucha confianza no te olvides que esto de los roids en la calle es tabu saludos :wink:
paracact
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor lauro » Mar Sep 22, 2009 9:40 am

de otro que he estado me he ido por ,gii.lll,.polla por que me dice yo que va yo solo pastillas he tomado y le digo bueno ponme un ciclo y si no consigues lo que me falta yo lo busco ,poniendome escusas y demas y despues de entrenar con su grupo al cuarto a poner roid,por eso es lo que creo que este mundo no crece mas por culpa de nosostros mismos si hablaramos mas abiertamente sobre el tema y nos ayudaramos unos a otros todo iria mejor no que tenemos que aprender a base de nuestra salud y probando cosas que no sabemos menos mal que en este foro te puedes documentar pero tio me dan 100 pata que me diga un tipo no esto es natural jajajja
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor rgarzon » Mar Sep 22, 2009 10:02 am

kmo dice el amigo paracact, en la calle esto de los roids es un tabu, el que usa no dice nada, el que sabe tampoco, solo se lo guarda y como dices tu uno mismo tiene que investigar y probar, gracias a dios que existen sitios como este, donde se nos asesora practicamente de todooo....oie lauro y a todo esto, vas a ser tu ciclo despues de la operacion??? no te bvas a esperar hasta enero???
SI LA VIDA TE PONE UN OBSTACULO EN EL CAMINO,LEVANTALO SOBRE LOS HOMBROS Y HAZTE 10 REPETICIONES CON EL.
rgarzon
Forista Senior
Forista Senior

Notapor lauro » Mar Sep 22, 2009 10:24 am

la ironia de la vida,.por eso cuesta tantas vidas,no nos ayudamos unos a otros,en fin que le vamos a hacer no vamos a areglar el mundo ahora,yo siempre que me pregunta ayudo dentro de lo poco que se ,en fin,que va tio la semana despues de operarme ya empeze,es que estaba muy caliente ten en cuanta que llevo 8 años sin meterme nada porque lo deje,el amigo malaga que me conoce cuando me vea me va a pegar porque el decia que era una locura que bajase mi indice de grasa pero yo soy muy cabezon,y me queria meter ya,y todo perfecto,la trembo es la que me tiene loco en cuanto me la meto tio,la mandibula la tengo todo el dia en tension y mosqueado con todo el mundo es mi segunda semana aunque empeze una semana antes con el diana en pastillas en piramide una semana a una por dia la siguiente a dos y ahora es ta es la ultima a una para no meter mucho y ya corto, este es mi 4 pincho estoy escribiendo y metiendo,jejje,de testo,
ya ire viendo salludos
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor rgarzon » Mar Sep 22, 2009 10:48 am

oraleee brother....no sabia, que wevotes tienes jajjja....
SI LA VIDA TE PONE UN OBSTACULO EN EL CAMINO,LEVANTALO SOBRE LOS HOMBROS Y HAZTE 10 REPETICIONES CON EL.
rgarzon
Forista Senior
Forista Senior

Notapor paracact » Mar Sep 22, 2009 3:54 pm

postea fotos lauro te queremos ver uuuuuuuuuuuuu jejejjejejejej hoye yo imposible probar trembolona es ya con la testo y boy acelerao atope mataria a alguien jejejejjejejejej pues ya sabes si puedes y quieres abre tu bitacora con este ciclo asi bamos viendo saludos :wink:
paracact
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor lauro » Mié Sep 23, 2009 9:40 am

esta en proyecto ya me hize fotillos pero quiero que pegue bien ,he comprobado que he subido pero como me dijo el amigo malaga estoy tapado,la impaciencia no es mi virtud,jejejjeje,por eso antes de abrir el vitagora kiero secar para que no me puteen mucho,jajja,bueno al final en el gym que me he apuntado va el entrenador que tengo ahora a roto relaciones con el que tengo y empieza en el nuevo que voy o sea que al final voy bien,van a dar cursillos de nutricion,farmacologia,tienen una sala de alto rendimiento la verdad que es de lo mejorcito que hay en malaga,,,,,,,la trembo la verdad que es la hostia te pone que no vea ,la verdad que me gustaria volver a probarla a ver si para el proximo me pillo alguna buena de verdad a ver ,
saludos a todos
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor rgarzon » Mié Sep 23, 2009 11:48 am

subelas ya, osea sube la antes jajaj y en un mesmas sube la de despues, asi nos mantendras en espectativa jajajaj, animate tio...nadie te putiara y si te putean pos te dara mas cojones para seguir hechandole todos los kilos
rgarzon
Forista Senior
Forista Senior

Notapor lauro » Mié Sep 23, 2009 1:29 pm

voy a poner un bitagora ,no me puteis mucho
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor rgarzon » Mié Sep 23, 2009 2:05 pm

coñoo, lo seee, pero para cuando tio? hoy mismo???? andale animate y despues de ti sigo yo, ademas no creo que estes mas jodido que yo ajajajjaj, animate y pues nos apoyamos los dos con los avances...
rgarzon
Forista Senior
Forista Senior

Notapor lauro » Mié Sep 23, 2009 3:08 pm

estoy en ello,pero no me puteeis jajjaj
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor paracact » Mié Sep 23, 2009 3:31 pm

no os preocupeis por lo menos yo de seguro que no os boy a putear por que yo empeze peor que vosotros seguro lo unico que puedo hacer por vosotros es apoyaros y ayudaros en todo lo que pueda ok :D
paracact
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios