que tal mis queridos amigos foreros
pues para empezar una disculpa por tardarme en encontarar este hilo y pues les comento mi experiencia en esto de la vesectomia con vistury. (ya que existen 3 tipos)
Vistury (cortar los ductos de los testiculos)
ligando los ductos (PRIMERA Y MAS ANTIGUA) ya practicamente no se usa y provoco infinidad de divorcios, golpes y de todo por culpa de el metodo lo cual es solo un 95% seguro.
Laser (la mas novedosa y segura) esta solo se usa en hospitales privados en mexico.
yo al igual que el amigo ALMDQ este pañuelo (condon) ya me tenia hasta la madr...... ya que para empezaer mi esposa es intolerante al latex, tratamos con pastillas e inyecciones y solo eran dolores de cabeza, mal humor, y lo mas grave en 3 meses subio 6 kilos de peso por lo que nos acercamos a nuestro seguro y nos dieron la orientacion hecrca de este metodo (vasectomia) por lo cual me intereso y asisti auna platica o difusion de lo que es y repercuciones de esto
pues me la pintaron muy sencilla de realizar en tiempo, recuperacion, vida posterior y demas cuestiones (sexuales) y pues me anime y me programaron para 45 dias posteriores a esta platica
llego el gran dia y pues solo te piden unos calzoncillos justos, un pants deportivo, para despues de la operacion, muchas ganas de realizartela y entro el doctor me pidio tranquilidad (soy un poco nervioso) y lo unico que me comento es que sentiria un pequeño piquete en un testiculo y despues de esto 3min despues seria nulo el dolor
Al colocar el piquete es un poco molesto (2 segundos) y es un dolor mucho menor que el de una muela al ir al dentista despues de esto solo se tiene la sensacion de que te agarran los testiculos pero nada de dolor
se tarda aprox. 20 min en realizar la operacion y despues aesto quedas con una insicion de 3mm en cada testiculo pero no hay problema alguno ya que solo te ponen un pequeño vendolete y listo a su casa a descansar 7 dias (tele,movies, xbox,)
el tratamiento es solo las primeras 8 horas el colocar agua fria con hielos en los testiculos en lapsos de 20min in, 20min off pero al siguiente dia de la operacion puedes caminar, subir escaleras, algo de ejercicio cardio leve, nada de cargar mas de 10 kgs por 7 dias y tomar algo de medicamento para evitar infecciones, dolor etc. a los 7 dias asitir con el medico para revision y dar de alta.
despues de 40 disparos de tu herramienta se tienen que realizar un conteo de esperma para ver el grado de riesgo ahun el cual en mi caso era solo de un 2% por lo que continue con el metodo de coito interruptus hasta los 3 meses (fecha del nuevo conteo) y pues me dijeron que ya paso al lado de los que traen su pistola de salva

(mucho ruido y poca polvora)
hoy mi vida es netamente normal en lo fisico no tengo problemas (erecciones, eyaculaciones etc)(podria jurar que en lo sexual mejora en un 100%) ya que no te tienes que estar cuidando de todo y corriendo por las pastillas de emrgencia, o cuidando del ciclo de la esposa (es un verdadero desmadr....) por lo que yo suelo decir que ahora soy...
EL KANDEREL= dulce pero no engorda (babys)
les recomiendo este tipo de operacion y no se acojonen mejor echenle huevosssssssssssss y animo mis compas de tu pincho
esta es mi historia y mis resultados hasta ahora