por psykotik » Lun Nov 19, 2007 11:54 am
Rompenubes, el ''priapismo'' o tambien conocido como ''satiriasis'', es en la que el estado erectil del pene persiste mas alla del deseo sexual y se mantiene durante horas, produciendo molestias y dolores. Lo mejor, acudir al medico, eso seguro que no es.
Energy, el varicocele son venas en los testiculos, eso descartado...
Creo yo que lo que tienes es ''Trombosis''. Al medico no vayas ves a un urologo aunque sea de pago. Lo mas seguro que te mande trombocic, tambien podrias ponerte un poco donde te notes dolor, no te hara ningun mal si no lo contrario, te ayudara a tener una buena circulacion. Ten encuenta que una trombosis peneada es muy facil de reconocer, ya que la trombosis duele, pero no intentes jugar a los medicos y ves a un urologo ¡YA!
Tambien podria ser una ''Linfangitis'', podria ser eso....ya que tu mismo dices que te recorre ''como una vena'' desde el glande hasta el pubis, me da a mi que es eso. Pero luego comentas que te notas unas venas duras...entonces no cuadra, ya que eso se caracteriza como una especie de hinchazon y te notarias como si tuvieras como una especie de hilo que sobresale...
No sé, pero ¡¡¡VES AL UROLOGO YA!!!
PD: Procura no sobartela y mucho menos tener relaciones sexuales, contra menos te la sobes mejor.