Espanol English

Vendas  

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

Vendas

Notapor ales_mula » Mar Nov 08, 2011 7:55 pm

Escrivo por si alguien save y me puede indicar como devo vendarme los codos y al muñecas para mallor proteccion e estado lesionado de los codos(tendinitis) y tengo miedo que regrese GRACIAS DE ANTEMANO
Última edición por manuel321 el Mié Nov 09, 2011 5:52 am, editado 1 vez en total
Razón: título en mayúsculas
El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.
ales_mula
Novato
Novato

Re: Vendas

Notapor 6chechu9 » Dom Nov 13, 2011 4:14 pm

Yo tambien tuve tendinitis y no me vendo ni codos ni nada... Lo único que hice fue modificar el agarre en mis ejercicios, allí era donde residía mi fallo. Busca tu fallo, puede ser en el agarre, en la postura, en un peso demasiado elevado... y rectíficalo ;) seguro que no te vuelve a aparecer :)

Buena suerte y espero que no te vuelva a aparecer, que la tendinitis es bastante jodida xD
6chechu9
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Vendas

Notapor ales_mula » Dom Nov 13, 2011 5:01 pm

gracias pero bueno mi fallo fue los pesos y ahora entreno con menos ego y mas caveza pero aun asi me duele aveces
me vendo los codos como me parece y mas o menos me alibia y trabajo mejor
El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.
ales_mula
Novato
Novato

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo