Espanol English

venta esteroides en farmacia de andorra??  

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

Re: no os puedo enviar mensajes privados

Notapor Little double P » Mar Feb 05, 2008 8:05 am

oscar_25 escribió:lo siento no me atrevo a poner el nombre en el foro vaya que viole las normas pero es que he intentado enviar mensajes privados a cada uno de ustedes y me dice que no estoy autorizado.

Vaya :( Bueno, no te preocupes, supongo que tendrá que ver con el número de posts que has publicado hasta ahora. Si cuando tengas suficientes para poder manejar los PM te acuerdas y te apetece, agradeceremos mucho tu mensaje :lol:
Por otra parte, creo que ya sé de qué farmacia se trata. Y el hecho de que te hayan enviado nada más y nada menos que ¡40! cajas de cynomel (son muchísimas), que encima no te lo hayan retenido en la aduana y que no hayas tenido que vérteleas con ningún otro problema es demasiado goloso como para no intentarlo (un producto barato, accesible y de la máxima calidad, ¡¿ es una utopía?! jajaja)
Te preguntaría, eso sí, cuánto tiempo tardaron en llegarte los productos desde que los pediste. No te sientes obligado a contestar en ningún caso; la información que me has dado hasta ahora ya es de agradecer en extremo.

Un abrazo
Todo Conocimiento Es Poder
Little double P
Novato
Novato

Notapor oscar_25 » Mié Feb 06, 2008 2:15 am

te digo el envio en si solo tardo unos 7 dias si no mal recuerdo y la empresa era hault currier o algo parecido. pero en realidad me tardo alrededor de 10 dias desde el dia que hice el pedido puesto que la farmacia no tenian esa cantidad y tuvieron primero que suministrarse ellos. Decirte tambien que primero me llega a casa el pedido (pagado anteriormente por transferencia bancaria) y luego a los pocos dias llega una carta con el ticket de compra de la farmacia en el cual solo pone el importe de las 40 cajas sin transporte.
total de las 40 cajas: no llega a 63 euros total con portes casi 121 euros (me clavaron con los portes)

Busca en el google farmacias de andorra asegurate que tengan web para venta de productos (decirte que este producto no lo pude comprar directamente en la web, lo que hice fue buscarla en su base de datos de farmacos, vi el precio y luego llame para hacer el pedido).
oscar_25
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Little double P » Mié Feb 06, 2008 11:05 am

oscar_25 escribió:te digo el envio en si solo tardo unos 7 dias si no mal recuerdo y la empresa era hault currier o algo parecido. pero en realidad me tardo alrededor de 10 dias desde el dia que hice el pedido puesto que la farmacia no tenian esa cantidad y tuvieron primero que suministrarse ellos. Decirte tambien que primero me llega a casa el pedido (pagado anteriormente por transferencia bancaria) y luego a los pocos dias llega una carta con el ticket de compra de la farmacia en el cual solo pone el importe de las 40 cajas sin transporte.
total de las 40 cajas: no llega a 63 euros total con portes casi 121 euros (me clavaron con los portes)

Busca en el google farmacias de andorra asegurate que tengan web para venta de productos (decirte que este producto no lo pude comprar directamente en la web, lo que hice fue buscarla en su base de datos de farmacos, vi el precio y luego llame para hacer el pedido).

Muchísimas gracias por la información amigo Oscar. Cuando me anime a realizar el pedido os comunicaré qué tal me ha ido a mí :wink:
Un abrazo
Todo Conocimiento Es Poder
Little double P
Novato
Novato

Re:

Notapor isra.guillem » Lun Ago 30, 2010 10:52 am

quien te ha dicho que no hay frontera jajaj nunca has estado no? yo soy de barcelona y voy de vez encuando y te aseguro que hay frontera, ya que aali no se paga iva y van parando coches para realizar registros

josemarquez31 escribió:aduana en andorra nunca he visto, esta abierto no hay aduanas ni fronteras, bueno por lo menos desde que se implemento el libre transito en la union europea, prueba en polonia y portugal y luego nos cuentas jejejejej.
isra.guillem
Novato Raso
Novato Raso

Anterior

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje