Prohibido preguntar en el foro donde se pueden conseguir esteroides
Prohibido hacer preguntas públicas en el foro del tipo: ¿donde puedo comprar sustanon en Barcelona? ¿Conocen a alguien que venda efedrina en México?. Para eso usen su correo electrónico personal. Inclusive esta prohibido usar los mensajes privados para tal fin. DESOBEDECER ESTA REGLA ES MOTIVO DE EXPULSION DEL FORO.

gizmito escribió:Hola a todos, me gustaria saber si es posible comprar esteroides sin receta en las farmacias de andorra.
Muchisimas gracias.

oscar_25 escribió:pues lo dicho he comprado en una farmacia muy conocida de andorra a traves de su web, en concreto compre 40 cajas de cynomel (aclarar que a traves de la web no puedes comprar este producto directamente sino que solo lo buscas y ves su precio, luego llamas por telefono y haces el pedido) este pedido me llego sin problemas. ademas estoy pendiente de otro pedido

JMSOTTO22 escribió:Eso no es un esteroide. No te van a vender en Andorra ningun esteroide, ni en la farmacia ni en su web sin la receta de un medico andorrano

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados