Espanol English

Ventolase (clenbuterol)  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Ventolase (clenbuterol)

Notapor cadel_evans » Sab Oct 15, 2011 2:08 pm

Hola a todos!

He leido bastante sobre el uso durante 2 semanas sí/2 semanas no del Ventolase, de venta en farmacias para asmáticos...alguno lo ha probado?

Desde luego no voy a pasar controles...y me gustaría acelerar la pérdida de grasa.

Saludos
cadel_evans
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ventolase (clenbuterol)

Notapor ramon14971 » Sab Oct 15, 2011 3:55 pm

cadel_evans escribió:Hola a todos!

He leido bastante sobre el uso durante 2 semanas sí/2 semanas no del Ventolase, de venta en farmacias para asmáticos...alguno lo ha probado?

Desde luego no voy a pasar controles...y me gustaría acelerar la pérdida de grasa.

Saludos

el ventolase de farma en cataluña españa,esta descatalogado :? de donde eres tio?
saludos
ramon14971
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor JRCBINTER » Sab Oct 15, 2011 7:08 pm

cadel_evans escribió:Hola a todos!

Saludos

Según entiendo funciona como un buen termogenico porque te mantiene tu ritmo cardíaco algo acelerado y por ende cierta alta temperatura corporal, sus efectos secundarios por lo general son, mareos, nauseas, dolor de cabeza, temblores leves, taquicardias leves, insomnio, nerviosismo, e intranquilidad en la mayoría de los casos, todos estos desaparecen al pasar entre 8 y 10 días después de dejar de usarlo.

Particularmente pienso que todos estos síntomas son soportables y la mayoría de las personas que no las soportan es por algún miedo latente o por cierta intolerancia a este fármaco.

En algunas fuentes indican que funciona de manera anticatabolica y ganancia muscular cosa que me parece incierta si no utilizas siclos de esteroides.

Saludos.
JRCBINTER
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor garzo » Dom Oct 16, 2011 6:11 am

el ventolase en españa esta descatalogado asique dudo que lo encuentres salvo que tenga algun dealer por hay alguna caja suelta te tocara el chino, el portugues o de laboratirios under
garzo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor cadel_evans » Dom Oct 16, 2011 1:39 pm

Pues yo creia que si habia vuelto, en vademecun me salia como que si!!

No hay ningun otro medicamento con clebuterol, aunque sea en jarabe??
cadel_evans
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor cadel_evans » Lun Oct 17, 2011 1:20 pm

cadel_evans escribió:Pues yo creia que si habia vuelto, en vademecun me salia como que si!!

No hay ningun otro medicamento con clebuterol, aunque sea en jarabe??

Me autocito porque si que lo venden en jarabe! habria que tomar dos dosis (10ml) para obtener los 20 mcg que tiene una pastilla, y en el jarabe vienen 40 dosis...

He leido sobre el zasten para tomar durante el "ciclo" tambien...os cuento lo que voy a hacer:

Empezar por 20mcg e ir subiendo cada dia, tomando cada dosis extra cada media hora tras levantarme, así:

20 40 60 80 100 120 140 120 100 80 60 40 20 suponiendo que llegue a los 140mcg

Y mientras lo tome, la mitad de zasten por la tarde-noche, es decir: 10 20 30 40 50 60 70 60 50 40 30 20 10

Opiniones? Gracias ;)
cadel_evans
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor zapatero » Mié Oct 19, 2011 7:02 pm

De verdad sirve para afinar???
zapatero
Novato
Novato

Notapor zapatero » Jue Oct 27, 2011 1:59 pm

Nadie saber nada??
zapatero
Novato
Novato

Notapor ramon14971 » Jue Oct 27, 2011 2:09 pm

k tal zapatero,lo k kiere hacer el compañero,con todos mis respetos es una caca,dosis altisimas de jarabe para alcanzar lo de una pasti.no lo entiendo :shock:

mirate de encontrar clem,algun lado tio.

saludos compa
ramon14971
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor zapatero » Vie Oct 28, 2011 6:45 am

Es que por lo visto ya no fabrican las pastillas...y bueno si le gusta el jarabe pues puede igualar la dosis tomando mas jarabe jejeje
zapatero
Novato
Novato

Notapor bernard hinault » Dom Nov 13, 2011 10:30 am

efectivamente el ventolase en pastillas ya no lo venden en españa, siempre queda el jarabe.
buscando en internet se puede conseguir y si no se puede recurrir al pinchado,spasmobronchal de uso veterinario.
es un broncodilatador, se usa para secar, en piramide y a altas dosis se usa zasten, un antihestaminico y.....etc.etc...
att."el tejon"
bernard hinault
Forista
Forista

Volver a Ciclismo