Espanol English

Ventolase???  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Ventolase???

Notapor chulox2 » Lun Jun 22, 2009 10:14 am

Hola a todos...hoy e descubierto este foro y me parece interesante poder comentar algunas cosollas en las que siempre tienes dudas.

Es mi cuarto ciclo...la verdad no se si esto es ser novato...pero bueno. Yo me considero despues de ver el nivelon y lo puesta que esta la peña en el tema.

Nunca habia escuchado nada del ventolase...y este año me lo recomendaron.

1º es legal? porque hay gente que lo compra en farmacia pero a mi siempre me piden receta...

2º como tomarlo...dosis, cuando hacerlo...cantidades....

y nada un saludo para todos.
chulox2
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ventolase???

Notapor ALMDQ » Mar Jun 23, 2009 5:58 pm

Bienvenido.
1* con un hilo es suficiente.
2* datos: edad, peso, tmp de entrenamiento, altura, etc...
3* si, es legal.
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Re: Ventolase???

Notapor Cañizares » Mié Jun 24, 2009 5:07 am

El ventolase es para gente asmatica, hay bastante gente asmatica, quiza por eso pueden comprarlo en farmacia ( no lo se )
yo el clembuterol en pastillas creo no sale a cuenta, teniendo en cuenta las cantidades q tienes q usar, pues su concentracion dl prncipio activo q t interesa es d 0,02
Cañizares
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje