Espanol English

Ver antes de postear (usuarios nuevos)  

Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.

Ver antes de postear (usuarios nuevos)

Notapor Mr.Pincho » Mar Ago 21, 2007 11:13 pm

Saludos...

Mr.Pincho
Administrador del sitio

Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
Mr.Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Ver antes de postear (usuarios nuevos)

Notapor checha reyna » Lun Jun 13, 2011 3:28 pm

hola Mr. soy nuevo en el foro y me interesaria me dijeses si has escuchado algo del Megabol 50 de Wellco, empce mi ciclo con este esteroide, (boldenona), pues no hay otro en mi pais, (Guatemala), con 300, apenas llevo una semanita....pero en fin, o si alguien me puede decir que tan bueno es este producto. un saludo y gracias de antemano. por supuesto que el ciclo va acompañado de proviron, nolvadex y un protector. lo hare por 8 semanas.

KING
checha reyna
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor cristian93 » Vie Jul 15, 2011 5:45 pm

Hola yo también soy nuevo en el foro y quisiera saber donde puedo dejar mi post para leer las respuestas que me dejen en forma de ayuda "semi-profesional"; El post seria sobre como ganas peso realizando una agregada rutina de gimnasio( que creo que deberìa ser ligera) y realizando entrenamiento de muay thai, que es lo que vengo haciendo desde hace un tiempo.
Desde ya muchas gracias.
cristian93
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Johnylobos » Vie Jul 15, 2011 11:24 pm

Amigos posteen sus tòpicos en la secciòn que crean màs adecuada entre las existentes en los listados de sub-foros para cada caso en particular...

Por lo demàs este hilo està caduco, por lo tanto se cierra...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Conversación General - Off Topic

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje