josebone escribió:FLFH escribió:Hola DIABLO.ROJO, te digo lo mismo que le dije a nahu22,FLFH escribió:Hola nahu22,
Bienvenido al foro!!! Lo que debes hacer es entrar en la sección (o subforo, como prefieras llamarlo) de "Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)" y allí abres un tema con tus consultas. Ese será tu propio hilo y allí podrás hacer todas las preguntas que desees y los usuarios podrán participar y discutir sobre los temas que tú planteas. Este hilo es para discutir su tema original: "Introducción a la Testosterona" (traducción de un capítulo del Anabolics 2006 de William Llewellyn)
A mi en lo personal todos estos foros se me hacen algo tan femino asi como la mayoria que estan inscritos en el. me da verguenza saber como el hombre puede llegar a ser tan parecido a la mujer, y como la vanidad que pregonan estas personas es igual al de una mujer, me doy cuenta como la vanidad de autoexibirse elimina la pura esencia del deporte , y su objetivo de ser un deporttista por ser mejor no por verse mejor.me cae muy mal como usuarios generalmente personas que van a un gim y que son instructores solo por que un curso de 2 meses lo dice, opinan,aconsejan. como si en verdad estuviera una universidad o sector salud que los respalden y que probablemente jamas han estado en una aula de medicina,nutricion,cultura fisica o alguna otra rama de la salud,...........me gusta el deporte es mi vida practico box.tambien pesas. atletismo y practico cualquier deporte lo que mas me inspira es tener resultados en tiempo fuerza y rendimiento,.... fuera la vanidad no son damitas sean hombres y hagan el deporte por realmente ser mejores

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados