Espanol English

VI. Introducción a la Testosterona  

Publica aquí los artículos que consideres de interés para discutirlos con todos los usuarios. Importante deja la fuente de donde obtuviste la información.

Re: VI. Introducción a la Testosterona

Notapor Gryego » Vie Abr 01, 2011 7:13 pm

Buena informacion gracias por postearla hace rato que buscaba un articulo asi.
Gryego
Gryego
Novato
Novato

Notapor BIRR » Dom Abr 03, 2011 7:37 am

josebone escribió:
FLFH escribió:Hola DIABLO.ROJO, te digo lo mismo que le dije a nahu22,

FLFH escribió:Hola nahu22,

Bienvenido al foro!!! Lo que debes hacer es entrar en la sección (o subforo, como prefieras llamarlo) de "Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)" y allí abres un tema con tus consultas. Ese será tu propio hilo y allí podrás hacer todas las preguntas que desees y los usuarios podrán participar y discutir sobre los temas que tú planteas. Este hilo es para discutir su tema original: "Introducción a la Testosterona" (traducción de un capítulo del Anabolics 2006 de William Llewellyn)

A mi en lo personal todos estos foros se me hacen algo tan femino asi como la mayoria que estan inscritos en el. me da verguenza saber como el hombre puede llegar a ser tan parecido a la mujer, y como la vanidad que pregonan estas personas es igual al de una mujer, me doy cuenta como la vanidad de autoexibirse elimina la pura esencia del deporte , y su objetivo de ser un deporttista por ser mejor no por verse mejor.me cae muy mal como usuarios generalmente personas que van a un gim y que son instructores solo por que un curso de 2 meses lo dice, opinan,aconsejan. como si en verdad estuviera una universidad o sector salud que los respalden y que probablemente jamas han estado en una aula de medicina,nutricion,cultura fisica o alguna otra rama de la salud,...........me gusta el deporte es mi vida practico box.tambien pesas. atletismo y practico cualquier deporte lo que mas me inspira es tener resultados en tiempo fuerza y rendimiento,.... fuera la vanidad no son damitas sean hombres y hagan el deporte por realmente ser mejores

esas razones por las que dices que haces deporte son vanidad y esa arrogancia es vanidad, vive tu vida hermano sin psicoanálizar que no eres psiquiatra. Eres lo que criticas. :lol:
BIRR
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor BIRR » Dom Abr 03, 2011 8:09 am

es imprecionante lo complejo que es, definitivamente el cuerpo es una maquina perfecta, que mas llama mi atencion es que interactua con varias celulas en el cuerpo ejerciendo varias funciones para despues cumplir su abjetivo caracteristico.
BIRR
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Anterior

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje