Espanol English

Viajar a Europa con roids  

Todo acerca de asuntos legales. Legalidad o ilegalidad del consumo, compra o venta de esteroides anabólicos / anabolizantes en tu país. Como mantenerse alejado de problemas legales.

Viajar a Europa con roids

Notapor alex-doc » Mié Jun 15, 2011 8:24 am

Estimados:
En primer lugar muchas gracias a todos ustedes, los que postean frecuentemente en este for. Me parece muy bien estructurado, educativo y ameno. Hay compañeros que lo hacen con mucha dedicación y cariño.
Quería preguntarles los siguiente, sobre todo a los que son de Europa (yo soy de Chile): la próxima semana debo viajar a Praga y Viena, vía Paris, por asunto de trabajo, y esteré por allá 10 días. Justo los 10 últimos días de un ciclo susta/bolde/estano. Correspondería a las semanas 9 y 10 del ciclo. El problema es que no sé si es seguro, y legal, viajar en mi equipaje con un par de ampollas de testo, un frasco a medio terminar de bolde y otro con un tanto de estanozolol inyectable, más unas 5 jeringas. No quisiera meterme en problemas en el aeropuerto, pero quizá es sólo paranoia mía. ¿O quizá es mejor cortar antes el ciclo no más? ¿Qué opinan?
Saludos!
alex-doc
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Viajar a Europa con roids

Notapor torobravido1984 » Mié Jun 15, 2011 8:35 am

mejor dejalos en casa....si pasar por algun escaner lo veran....no te arriesgues...
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor DJ muscles » Mié Jun 15, 2011 10:01 am

metelos en la maleta que vas a documentar que va directamente al avion, no en las de mano, por lo menos en mi aeropuerto las que meten a documentar solo las abren y medio revisan pero como siempre traigo tantas cosas pues ahi lo escondo bien, o en bolsas o en cajas de carton.... en la de mano si te pueden decir algo porque esas las pasas por los rayos x, aun asi a mi nunca me los han cachado, mas sin embargo no deberia de haber problemas, puedes decir, que son medicinas tuyas o algo por el estilo...como voy a dejar mi medicina!!! que acaso usted quiere que me muera, tengo diabetes!! yo armaria un escandalo asi en caso que se me pusieran al brinco..
DJ muscles
Forista
Forista

Notapor ismaele00 » Mié Jun 15, 2011 10:46 am

Uff, es arriesgado... si son los últimos pinchos, yo los adelantaría al día antes de venirte hacia Europa...

Si una semanas te pinchas dos veces de la misma sustancia, tampoco pasa nada... yo no las traería...

No es que te pueda pasar mucho, pero si eres extranjero, mejor dicho extracomunitario, no me arriesgaría...

Y muy mal venir a Europa y no venir a visitar a la Madre Patria... estoy indignado... :lol:

¡Suerte!
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor alex-doc » Mié Jun 15, 2011 12:43 pm

Gracias ismaele00 por tu respuesta y consejo, así como a todos los otros amigos.
Voy a seguir vuestro consejo, sobre todo teniendo en cuenta que en realidad estoy terminando el ciclo. Voy a adelantar algunas de las últimas dosis y listo, y lo que no alcanzo a ponerme, queda fuera, y se queda en Chile para el próximo.
Y sobre lo de no ir esta vez a la Madre Patria...de verdad lo siento mucho! Todas las veces que me toca ir a Europa, trato de hacer combinación en España, para poderme quedar aunque sea un par de días. Disfruto mucho allá, sobre todo Madrid y Barcelona, dos lugares maravillosos. Sin embargo esta vez en mi trabajo dispusieron el itinerario de otra forma...y me quedé con las ganas! Para la próxima vez será...
Un abrazo,
Alex-doc

ismaele00 escribió:Uff, es arriesgado... si son los últimos pinchos, yo los adelantaría al día antes de venirte hacia Europa...

Si una semanas te pinchas dos veces de la misma sustancia, tampoco pasa nada... yo no las traería...

No es que te pueda pasar mucho, pero si eres extranjero, mejor dicho extracomunitario, no me arriesgaría...

Y muy mal venir a Europa y no venir a visitar a la Madre Patria... estoy indignado... :lol:

¡Suerte!
alex-doc
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ismaele00 » Mié Jun 15, 2011 5:03 pm

De nada.

Creo que has tomado la decisión adecuada... además, quizás en aduanas ven algo "raro" en la maleta, te paran, pierdes el vuelo... tienes que justificar por qué llevas éso o por qué dejas de llevarlo...

Pínchate un día antes de volar, llevate tamoxifeno y mesterolona o el inhibidor de la aromatasa que uses, el protector hepático si procede... y ya está.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor elliot » Mié Jun 15, 2011 6:29 pm

No creo en absoluto ke por par de pinchos te pase nada si lo llevas en el ekipaje ke facturas... , yo lo llevaria conmigo :)
Nada es lo que parece , Todo es una prueba...
elliot
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Corridan » Jue Jun 16, 2011 7:13 am

Yo diría de no viajar con eso para no tener problemas, ya que nunca se sabe...http://www.sinpublicidad.es/
Última edición por Illy el Jue Jun 16, 2011 7:21 am, editado 1 vez en total
Razón: No pongas publicidad
Corridan
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor DJ muscles » Jue Jun 16, 2011 1:00 pm

pues como yo dije, yo ya son 2 las veces que viajo con roids en un avion y no pasa nada..de hecho una vez lo recuerdo que no me puse a pensar hasta que llege al aeropuerto y ya lo habia hecho, tenia una bolsa transparente y adentro polvo blanco..era no explode claro, pero no se me ocurrio que la podrian confundir con coca lo bueno que iba en un cierre aparte...ademas pues no creo q ninguna cocaina en el mundo sea sabor uva jajja
DJ muscles
Forista
Forista

Notapor fidelio » Mar Ago 30, 2011 12:01 am

ME PASA ALGO PARECIDO
Soy de Chile y la próxima semana voy a España, Rusia, Alemania, Austria, Rep Checa e Italia, viaje que no tenia programado cuando comencé el ciclo. Esta semana terminé mi ciclo y comienzo el post ciclo justamente cuando viajo. Es decir deberia hacer el post en Europa. Tengo Provirón y Clomid, que se que no son roids pero no sé si me pondrán problema. O tendré que dejarlos en mi país y aceptar que perderé todo lo ganado?
¿saben algo? o simplemente tendré que aceptar que no podré hacer mi post.
fidelio
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jou » Mar Ago 30, 2011 6:36 am

si solo es el proviron y el clomid no veo problema, siempre y cuando sea de farmacia de tu pais . Si te preguntan "que es eso", saber contestar "porque tengo" lo que ponga en el medicamento, ahora mismo no lo recuerdo, pero algo hipogonadismo masculino,.......
Como mucho te lo pueden retirar y punto.
jou
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor chuck 1982 » Sab Nov 26, 2011 5:47 pm

soy colombiano, tengo doble nacionalidad (colombiana y espanola), hasta el anyo pasado vivia en espanya (ahora vivo en alemania), el anyo pasado estuve en colombia y me traje 16 ampollas de testoviron bayer y 5 botellas de ganabol 50 de 50 ml cada una, traje todo repartido en dos maletas de las que facture, venia con mi esposa y mis dos hijas y no me paso absolutamente nada, el mes pasado un amigo mio se fue a colombia de vacaciones y yo le he encargado dos botellas de ganabol de 100 ml cada una, y yo la proxima vez que viaje a colombia pienso volver a traer, en mi opinion si lo traes en el equipaje que se factura y no en el de mano, y lo que traes es una cantidad que no sea mucha que puedas decir que es para uso propio suponiendo que te revisaran la maleta y te lo vieran,no pasa nada, al fin y al cabo lo que se trae no es cocaina sino medicinas y lo unico que puede haber de irregular es que no vallan acompanyadas de su respectiva receta medica que ademas se podria decir que sencillamente se ha perdido
saludos :D
chuck 1982
Novato
Novato

Volver a Los esteroides y la ley

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje