Espanol English

Viaje a Bolivia  

Todo acerca de asuntos legales. Legalidad o ilegalidad del consumo, compra o venta de esteroides anabólicos / anabolizantes en tu país. Como mantenerse alejado de problemas legales.

Viaje a Bolivia

Notapor Newbiepump » Vie Feb 04, 2011 12:00 am

Buenas noches usuarios de tu pincho, disculpen si el post no va no pertenece a esta seccion de ser asi pido a un moderador que lo mueva, dentro de una semana tendre un viaje a Bolivia - La Paz y un conosido me informo que en las farmacias de alla se comercializa el laboratorio LANDERLAN a precios razonables, pido a lo usuarios de Bolivia que por favor me digan si es cierto. Gracias.
Pdt: tambien me dijo que los puedo conseguir sin receta. 8)
Newbiepump
Novato Raso
Novato Raso

Re: Viaje a Bolivia

Notapor Newbiepump » Vie Feb 04, 2011 7:51 pm

Alguien... alguna ayudaaaaaaaa sigo esperando :wink:
Newbiepump
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Newbiepump » Sab Feb 05, 2011 9:57 pm

nadie?... ... ... ...
Newbiepump
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ALMDQ » Lun Feb 07, 2011 10:30 am

si, es cierto pero cuando cruzes la frontera podes tener problemas x contrabando de medicamentos.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Newbiepump » Lun Feb 07, 2011 2:37 pm

Okey Gracias!, en cuanto a lo de la frontera viajare por carro carretera y las veces que fui nunca me revisaron nada solamente me pidieron mi documento de identidad hablo del año 2008 espero que no haiga cambiado sabes que otros productos puedo conseguir alla? solamente traere un par de cajas de oxi 1 dianabol y algo de clembuterol, sabes si consigo clomid o alguna otra cosilla que pueda traerla en mi bolsillo?

Gracias
Newbiepump
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ALMDQ » Lun Feb 07, 2011 5:30 pm

podes conseguir durateston q es el susta de brasil, tene cuidado con los fakes.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor kongo.jaja » Vie Feb 18, 2011 9:08 pm

hola yo soy de argentina
pero tambien ago viages a bolivia
a la ida no te revisan pero cuando volves te revisan todo
lo que te aconsejo que agas es que lo mandes por encomienda o correo como quieras decirle
yo me traigo para aca celulares que estan muy baratos aya
la otra solucion que tenes es que le des a alguno que te lo aga pasar por la frontera (esos los que crusan por el cerro) pero despues todo el camino lo pasas vos
kongo.jaja
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Newbiepump » Mié Ene 04, 2012 4:01 pm

un poco tarde pero... que sustancias especificamente podre conseguir en la farmacia? solo el durateston??
Newbiepump
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ALMDQ » Mié Ene 04, 2012 5:48 pm

Busca en el vademecum de bolivia
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Volver a Los esteroides y la ley

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje