Espanol English

VICTOR BELFORT DA POSITIVO EN EL PRIDE.

Tiempos de vida de cada esteroides anabólizante en el cuerpo humano. Cuanto duran activos en la sangre? cuanto tiempo permanecen detectables? como enmascarar los anabólicos para salir negativo en un control anti dopaje?

VICTOR BELFORT DA POSITIVO EN EL PRIDE.

Notapor Peso80 » Mié Nov 22, 2006 5:10 am

LOS CONTROLES ANTIDOPING HAN LLEGADO AL VALETUDO, CONCRETAMENTE AL PRIDE, POR LO VISTO LOS ELEGIDOS FUERON VICTOR BELFORT, KEVIN RANDLEMAN Y PAVEL NASTULA. EL RESULTADO NO PODIA AVER SIDO MAS DESASTROSO...... :lol:

- VICTOR BELFORT POSITIVO.

- KEVIN RANDLEMAN ESTA ACUSADO DE CAMBIAR LA ORINA POR LA DE OTRA PERSONA.

- PAVEL NASTULA HA SIDO EL UNICO DE LOS 3 QUE "ESTABA LIMPIO".

LA EXPLICACION QUE HA DADO VICTOR BELFORT SOBRE SU POSITIVO HA SIDO QUE COMPRO UN SUPLEMENTO:

" En relación a la queja disciplinaria contra mi persona por haber violado la sección 467.850 de la Regulación de la Comisión, todo lo que tengo que decir es que compré un suplemento llamado "Max Trisbostak" en Max Muscle en La Habra, California, que contenía 4-Hydroxytestosterone. No tenía ni idea de que un suplemento comprado legalmente en una tienda de vitaminas contendría una sustancia ilegal en el Estado de Nevada. Esta falta de conocimientos me está saliendo muy cara. Ha dañado mi imagen a través de la prensa brasileña, lo que me ha costado perder algunos de mis sponsors, y el riesgo de ser suspendido por la Comisión Atlética del Estado de Nevada. Espero que consideren mi carta antes de tomar formalmente ninguna acción disciplinaria.

Sinceramente,
Vitor Belfort"

ME PARECE QUE EL BUENO DE BELFORT YA LE PUEDE IR DICIENDO ADIOS A LA MILLONARIA OFERTA QUE TENIA DE DON KING PARA DEJARSE EL VALETUDO Y METERSE DE LLENO EN EL MUNDO DEL BOXEO (DON KING DIJO DE BELFORT QUE EN 2 AÑOS MAXIMO SERIA CAMPEON DEL MUNDO DE BOXEO EN SU PESO SIN PROBLEMAS).

UN SALUDO.
Imagen
Peso80
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Peso80 » Mié Nov 22, 2006 5:17 am

PUES SI EN LOS PRIMEROS CONTROLES YA EMPIEZAN DANDO POSITIVO LOS "PEQUEÑINES", CUANDO LE HAGAN EL ANALISIS A BOB SAPP LOS MEDICOS VAN A FLIPAR EN COLORES PORQUE SUS 160KG CON ABDOMINALES NO CREO QUE SEAN MUY NATURALES , MUCHOS CULTURISTAS PROFRESIONALES QUISIERAN TENER LOS MEGA HOMBROS Y MEGA BRAZOS QUE SE GASTA EL COLEGA :D

PARA LOS QUE NO SEAIS SEGUIDORES DEL VALETUDO AQUI OS DEJO ALGUNOS VIDEOS PARA QUE VEAIS A "LA BESTIA BOB SAPP" Y A LOS DOS IMPLICADOS EN EL POSITIVO (VICTOR BELFOR Y RANDLEMAN) Y JUZGUEIS SU MUSCULATURA:

BOB "BESTIA" SAPP:

http://www.youtube.com/watch?v=2CT33bnQ ... ed&search=

VICTOR BELFORT:

http://www.youtube.com/watch?v=trztKbRnA6Y

RANDLEMAN:

http://www.youtube.com/watch?v=HNuGF4_ukOY

UN SALUDO.
Imagen
Peso80
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor vienna » Mié Nov 22, 2006 8:40 am

buen aporte peso80, yo soy seguidor del valetudo y estoy al corriente de todas estas noticias, y del fracaso que fue el
pride the real deal en las vegas,no havia ambiente,combates cortos, en fin y para terminar estos positivos.....

a mas de uno se le nota que consume, lo que pasa que no son los mismos controles los de ee.uu que los otros a mi modo
de ver,porque si no, no me cuadra que solo 2 den positivo.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor polvoman » Mié Nov 22, 2006 10:12 am

Pero el Pride no es Japonés? Lo poco que yo he visto, por lo menos en pesos pesados, parecen que van bien dopados (quizás no el hermano de Fedor que tiene cara de simplón) . ¿Donde se pueden ver combates a parte de lo poco que dan en Eurosport?
Lo que no mata engorda
polvoman
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor vienna » Mié Nov 22, 2006 1:25 pm

si el pride es japones pero se esta expandiendo ha otros terrenos como estados unidos, pero los mejores eventos se hacen
en japon.

pon mma en google y te saldran webs sobre el tema y en foros cuelgan los videos con sus spoilers correspondiente, porque
por eurosport poco veras.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor polvoman » Vie Nov 24, 2006 6:59 pm

Gracias Vienna :wink:
Lo que no mata engorda
polvoman
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor cormier » Lun Feb 26, 2007 6:14 pm

Os equivocais en esa afirmacion,,, yo soy un fan autentico de las artes marciales mixtas y belfort es mi idiolo, las mejores veladas de peleas las da UFC y siempre se dan es U.S.A la PRIDE es la copia por decirlo de otra manera la unica diferencia es que se lucha en un cuadrilatero en lugar de un octagono. la cpia es ufc perdon ya que Pride lleva mas años en circuito aunque UFC se ha sabido sobreponer...os invito a que veais en cualquier pagina del estilo como : http://www.youtube.com o http://www.dalilymotion.com combates del estilo lidell-ortiz, griffin-bonner o berfort-ortiz o ortiz-shamrock eso hace aficion a este formato de peleas, una autentica pasada!
cormier
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Luchadores K-1 World Max

Notapor Jill » Mar Sep 04, 2007 5:14 pm

Hola, ya que hablais del tema de luchadores, quisiera preguntar a los entendidos si se puede saber por el aspecto de un atleta si consume roids habitualmente, y si en los pesos medios también se abusa de sustancias químicas aunque no tengan que hacer esfuerzos desmesurados para dar el peso.

Por ejemplo, Kid Yamamoto, ¿qué opinais?

http://youtube.com/watch?v=F48Fxnu3Jek
Jill
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor cormier » Mar Sep 04, 2007 6:22 pm

NO SABRIA DECIRTE SI ESTE LUCHADOR CONSUME O NO, PERO DA IGUAL SEAN PESOS MEDIOS O LIGEROS O PESADOS, LA SOMBRA DEL DOPAJE SIEMPRE ESTA AHI, DE HECHO HACE POCOS UFC STHEPON BONNAR DIO POSITIVO POR BOLDENONA,, ASI MUCHOS.,
cormier
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Jill » Mar Sep 04, 2007 6:24 pm

cormier escribió:NO SABRIA DECIRTE SI ESTE LUCHADOR CONSUME O NO, PERO DA IGUAL SEAN PESOS MEDIOS O LIGEROS O PESADOS, LA SOMBRA DEL DOPAJE SIEMPRE ESTA AHI, DE HECHO HACE POCOS UFC STHEPON BONNAR DIO POSITIVO POR BOLDENONA,, ASI MUCHOS.,

¿Y porqué no hacen controles? en torneos donde hay grandes cantidades de dinero en juego deberían ser más estrictos.
Jill
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor vienna » Mar Sep 04, 2007 6:45 pm

controles? segun convenga los hacen... en pride no hacian.....pero fue ir a las vegas (ee.uu.) y hacer controles y salieron unos cuantos positivos..

todo lo mueve el interes.

dopados?la gran mayoria.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Jill » Mar Sep 04, 2007 6:48 pm

¿En deportes de contacto qué esteroides se suministran que no sean para ganancia muscular? si me pongo a competir en Kick Boxing me gustaría saber contra qué me puedo topar (yo soy natural).
Jill
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor cormier » Mié Sep 05, 2007 11:29 am

POR SUPUESTO QUE SE HACEN CONTROLES, HOY POR HOY LAS MMA(mixed martial arts) SE RIGEN POR LAS REGLAS AMERICANAS, Y LOS CONTROLES SON OBLIGADOS Y SE HAVEN AL AZAHAR.

CONTRA QUE TE PUEDES TOPAR?? POR EJEMPLO UN TIPO QUE ESTE HASTA EL CUELLO DE TREMBOLONA Y TENGA MUCHA MAS FUERZA DE PEGADA QUE TU POR EJEMPLO, UNA PENA PERO CIERTO.
cormier
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Jill » Mié Sep 05, 2007 1:29 pm

cormier escribió:CONTRA QUE TE PUEDES TOPAR?? POR EJEMPLO UN TIPO QUE ESTE HASTA EL CUELLO DE TREMBOLONA Y TENGA MUCHA MAS FUERZA DE PEGADA QUE TU POR EJEMPLO, UNA PENA PERO CIERTO.

Entiendo. ¿Pero por mucho que me entrene no puedo ser superior a alguien de mismo peso que se meta Trembolona y yo sea natural?
Jill
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor vienna » Mié Sep 05, 2007 1:49 pm

yo creo que lo tienes mui dificil, si alguien es bueno de por si, y encima se dopa.....pues el resultado sera bastante bueno. pero si es alguien normalito hay posibilidades, es incierto la verdad.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Jill » Mié Sep 05, 2007 1:52 pm

Ok, gracias. Me temo que por desgracia, incluso en niveles amateur de los deportes de contacto, los competidores abusan de estas sustancias. Personalmente no me gusta que así sea, porque el deporte en el momento en que casi dependes de la química pierde bastante encanto, porque para eso ya no lo practiques si no dependes de tí.
Jill
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Esteroides anabólicos y los controles Anti-Dopaje

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje