Espanol English

VIDA MEDIA DE LOS ESTEROIDES EN EL CUERPO (APROXIMADOS)

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Notapor Zeus3000 » Sab Sep 23, 2006 8:48 pm

cierto que los esteroides actuan diferente segun el usuario, en el mar de mi ignorancia, la grasa o peso corporal como afecta en la vida media de las sustancias.

Pregunto por si tienen algun estudio bienm documentado que puede darnos alguna paauta a seguir.

gracias.
Zeus3000
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor yamaha » Sab Sep 30, 2006 6:43 am

pues eso de la grasa no lo sabia. osea q cuando tu % d grasa esmenor, es mucho mejor para abasorber los roids cn base oleosa.. es asi?
yamaha
Forista
Forista

Notapor vienna » Sab Sep 30, 2006 8:12 am

cierto como siempre la grasa suele ser una gran molestia.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

ESTEROIDES ANABOLICOS ORALES E INYECTABLES:

Notapor elpolicia » Vie Dic 29, 2006 5:09 pm

joelitoprimero1 escribió:A continuación les detallo una pequeña lista de las vida media apróximada de algunos esteres corregidas en letras negras.

INYECTABLES:

Deca-durabolin (Nandrolone decanate).........15 days.........Error su vida media es 7 días
Equipoise(boldenona)...........................14 days..........Error su vida media es de 7 días
Finaject (trenbolone acetate)..................3 days...........Error su vida media es de 1 días
Primobolan (methenolone enanthate).........10.5 days........Error su vida media es de 4 días
Sustanon Omnadren o Polysteron..............15 to 18 days....Error su vida media es de 7 días
Testosterone Cypionate........................12 days...........Error su vida media es de 5 a 6 días
Testosterone Enanthate........................10.5 days........Error su vida media es de 4 días
Testosterone Propionate........................4.5 days.........Error su vida media es de 1,5 días
Testosterone Suspension.........................1 day...........Error su vida media es de horas no más
Winstrol (stanozolol)..............................1 day...........Error su vida media es de 9 horas

Saludos :lol: :lol: :wink:
Última edición por joelitoprimero1 el Mar May 06, 2008 11:02 pm, editado 1 vez en total
Razón: Post editado por información inconclusa
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: VIDA MEDIA DE LOS ROIDS EN EL CUERPO (APROXIMADOS)

Notapor Juan Carlos Durazo Teran » Sab Ene 13, 2007 2:32 am

Hola, que tal? Me gustaria saver en donde puedo encontrar mas hacerca de la vida media de los roids, yo curso actualmente una Lic. En Entrenamiento Deportivo y voy ha realizar mi tesis hacerca de este tema, por favor ayudenme, se los voy ha agradecer mucho, esta muy bien este post, pero me gustaria saber sobre mas substancias :oops: 8)

Saludos desde Hermosillo, Sonora México :D
Juan Carlos Durazo Teran
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Juan Carlos Durazo Teran » Sab Ene 13, 2007 9:36 pm

Disculpa compadre, yo ya mire las substancias que estan posteadas arriva, pero me gustaria saver hacerca de mas substancias ya que es para una tesis, ademas en los perfiles no indica la vida media de los roids ni el tiempo de deteccion en el cuerpo :lol: Ademas mucha de la informacion que esta en los perfiles esta en ingles, lo cual se me dificulta para entenderlo ya que no soy bueno para el ingles, lo cual me limita la informacion de la pagina en cuanto a perfiles.

Gracias por la informacion compadre, me gustaria que me recomendaras algun lugar donde encontrar mas iformacion hacerca de estas substancias y de preferencia que sea en español :D

Cuidate compadre y muchas gracias; Saludos desde Hermosillo, Sonora, México.
Juan Carlos Durazo Teran
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: VIDA MEDIA DE LOS ROIDS EN EL CUERPO (APROXIMADOS)

Notapor Juan Carlos Durazo Teran » Sab Ene 13, 2007 10:42 pm

Puede ser mas larga la vida media de un roids, que su tiempo de deteccion? :shock: como por ejemplo Undecanoato de testosterona (Andriol) que tiene una vida media de 16.5 Dias y Un tiempo de deteccion de 1 Semana :shock:, esta informacion la he estado leyendo en el foro, serian tan amables de explicarmelo por favor? :D

Gracias y Cuidense
Saludos Desde Hermosillo, Sonora, México
Juan Carlos Durazo Teran
Nuevo usuario
Nuevo usuario

CICLO DE HALOTESTIN (STENOX)

Notapor Juan Carlos Durazo Teran » Sab Ene 20, 2007 11:22 pm

HOLA QUE TAL COMPADRE, ME GUSTARIA SAVER SI PODRIA AYUDARME CON ALGUNA RECOMENDACION HACERCA DE HALOTESTIN, COMO PODRIA UTILIZAR ALGUN CICLO Y POR CUANTO TIEMPO, HADEMAS LOS CUIDADORES QUE DEVO UTILIZAR Y COMO DEVO DE HACER EL POST CICLO.

GRACIAS Y DISCULPA LAS MOLESTIAS :D

SALUDOS DESDE HERMOSILLO, SONORA, MEXICO
Juan Carlos Durazo Teran
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor rage » Lun Feb 12, 2007 9:53 pm

Tengo una sola duda, en el Post F.A.Q, hay una parte que habla sobre la esterificacion, que la detallo abja:

- Donde puedo ver los dias de cada esterificacion ?

http://www.anabolicextreme.com/anabolic ... _BLOOD.htm

En esta pagina sale una tabla pero esta incorrecto , tienes que dividirlo entre dos.Cipionato pone 12 dias, y entre 2 nos da 6 dias , 6 dias es la vida media del cipionato.

Como veran, ahi se hace referencia especificamente al caso del cipionato, cual es la vida media real del cipio??
rage
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor edelpiano » Sab Mar 24, 2007 7:17 am

Como siempre muy buen post Policia
Saludos
edelpiano
Forista Senior
Forista Senior

Notapor elsanto » Vie Mar 30, 2007 1:16 pm

POLICIA sabrias decirme que es la vida media de un roid y cual es su aplicacion pq resulta que:

- Se dice q es el tiempo que el EEA permanece en sangre segun su estereaficacion y de aqui lo de pinchar se dia si dia no o una vez en semana, con esto vale

- tambien dicen que es el tiempo q tarda en hacer efecto y aqui es donde me atasco, vamos a ver si tomamos como ej la nandrolona (uso este pq tengo la grafica de su farmacocinetica) resulta q esta en sangre en niveles de 7 a 1 ng/ml durante 16 dias siendo su maximo del dia 1 al 3 para bajar y quedarse estable del 4 al 10 y bajar de manera progresiva del 11 al 16 hasta llegar a 1ng/ml, entonces de aqui lo de pinchar cada 7 dias eso se entiende tambien

-Pero viendo lo anterior pq se dice que tarda en "pegar" 3 ó 4 semanas, eso seria como decir q tengo q estar tomando aspirinas 5 dias para q haga efecto, entiendo q los efectos maximos del esteroide seran durante esos 3-4 primeros dias y para q se mantenga su efecto habra q volver a pinchar pasado ese tiempo para q su nivel en sangre este mas o menos constante, pq si esto no es asi q pasa con la sustancia durante esas 3-4 semanas en sangre q no actua?¿?¿?¿ no hace efecto, el cuerpo no la asimila, no le veo sentido, por otra parte dicen algunos autores q despues de 3 semanas de uso de esteroides los receptores van a la baja, es decir se entiende q en esas 3 semanas han hecho esfecto ¿es correcto esot?

- otra cosa es q en nu ciclo de 12 semanas se obtengan unos resultado maravillosos y en 4 semanas las ganacia sean menores, pero de hay a decir q no hace nnada no se....

alguien puede orientarme sobre esto ??
elsanto
Forista
Forista

Notapor elpolicia » Vie Mar 30, 2007 2:44 pm

amigo la vida media es la vida activa del compuesto en el cuerpo y varia de persona a persona y es la manera de usar cada roid para sacarle el maximo provecho, otra cosa es el tiempo de deteccion de la droga ante un test antidoping, el deca por ejemplo hasta 2 años despues de su uso sale positivo, algo similar pasa con la bolde....
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor HUTT » Lun Abr 23, 2007 11:51 am

Tengo una duda:
Si como aqui veo, los roid que mas permanecen en el cuerpo son el deca (15dias) o la testo lenta (12 dias) ¿Por que se recomienda siempre dejar 21 dias hasta el primer pinchazo de HCG? ¿No seria mejor meterlo a los 15-16 dias para activar lo antes posible los testículos? Gracias.
HUTT
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor HUTT » Lun Abr 23, 2007 5:19 pm

Tengo una duda:
Si como aqui veo, los roid que mas permanecen en el cuerpo son el deca (15dias) o la testo lenta (12 dias) ¿Por que se recomienda siempre dejar 21 dias hasta el primer pinchazo de HCG? ¿No seria mejor meterlo a los 15-16 dias para activar lo antes posible los testículos? Gracias.
HUTT
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor The Dark » Mar Abr 24, 2007 12:16 pm

He compredico perfectamente el tiempo de vida de los roids.

Ahora bien, si deseo hacer un ciclo donde me deba pinchar 1 día por semana nada más, porque mi problema no es miedo a pincharme, más bien es la frecuencia para pincharme.

Si quiero pincharme 1 día a la semana nada más (ej. cada lunes de la semana), obviamente debo escoger esteroides de vida media-larga. Entónces, si quiero hacer un ciclo así, me vendría bien: [color=darkred]Cipionato de Test + Deca[/color] o bien Enantato de Test + Deca.
Estoy en lo correcto? Podría hacer un ciclo así? Mi objetivo es un moderado aumento de masa muscular de calidad, no tengo como objetivo aumentar 10kg de musculo, más bien ganar masa limpia y de calidad, pero la fin y al cabo aumentar el tamaño.

Que opinan? Que diferencia en cuanto a resultados obtendré entre el Cipio y el Enantato?
The Dark
Forista
Forista

Ubicación: -- Asunción - Paraguay -- Lic. Preparación física y Nutrición Luchador MMA

Notapor j.c. » Mar Abr 24, 2007 12:45 pm

A mi gusto prefiero enantato + deca. Igual antes que el deca prefiero boldenona :) pero sobre gustos no hay nada escrito!

los 10kg son dificiles conseguirlos puro, pero no imposible.. con una buena dieta y correcto entrenamiento, ademas de la debida suplementacion y uso de AAS podrias lograrlo!
j.c.
Forista Legendario
Forista Legendario

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje