Espanol English

VIDA MEDIA DE WINSTROL Y PRIMOBOLAN

Tiempos de vida de cada esteroides anabólizante en el cuerpo humano. Cuanto duran activos en la sangre? cuanto tiempo permanecen detectables? como enmascarar los anabólicos para salir negativo en un control anti dopaje?

VIDA MEDIA DE WINSTROL Y PRIMOBOLAN

Notapor jggf el Sab Sep 20, 2008 2:22 pm

hola a todos,estoy haciendo un ciclo de definicion de winstrol con primobolan,me presento a las oposiciones de la policia,y me gustaria saber durante cuanto tiempo es detectable el wini y el primo una vez se deja de tomar.De todas formas para detectarlo habria que hacer un analisis especifico verdad?el de sangre y orina que te hacen es para buscar drogas...que alguien me conteste si puede.gracias
jggf
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: VIDA MEDIA DE WINSTROL Y PRIMOBOLAN

Notapor chacheante el Jue Sep 25, 2008 6:58 am

Hola. Yo ya pasé ese examen, y si, lo que buscan son drogas. Pero hay un problema, y es que los esteroides alteran los valores del hígado, por consiguiente tu análisis de sangre y orina va a salir alterado si el examen lo tienes en pleno ciclo, o poco después de terminarlo. Eso puede darles motivos para excluirte, o para buscar otro tipo de sustancias, como los esteroides.
chacheante
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Esteroides anabólicos y los controles Anti-Dopaje