Espanol English

VIDEO DE DORIAN YATES EN LA ACTUALIDAD (NOVIEMBRE 2007)

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

VIDEO DE DORIAN YATES EN LA ACTUALIDAD (NOVIEMBRE 2007)

Notapor Peso80 » Jue Dic 20, 2007 3:21 am

EL ABUELO SIGUE DANDO GUERRA, DESDE LUEGO QUE SE NOTA EL CAMBIO, COMO SE NOTA QUE HA DEJADO DE COMPETIR YA NO ENTRENA CHILLANDO COMO UN LOCO , SIEMPRE ME ACUERDO DE SU VIDEO BLOOD & GUTS QUE FUE EL PRIMER DVD DE ENTRENAMIENTO SERIO QUE ADQUIRI Y ME DEJO FLIPANDO POR LA INTENSIDAD Y LOS GRITOS QUE DABA CUANDO ENTRENABA (Y ESO QUE EL VIDEO ESTABA GRABADO EN BLANCO Y NEGRO) .

EL DORIAN YATES DE AHORA (NOVIEMBRE DE 2007) :

http://www.fitness.ee/lehed/huvitav/fit ... layer.html

Y EL DORIAN YATES DE ANTES (EN EL BLOOD & GUTS) EN EL MEJOR VIDEO DE ENTRENAMIENTO QUE SE HAYA HECHO NUNCA (AL MENOS EN MI OPINION :wink: ) :!:GO IRON MASTER :!: :D , JE, JE QUE BUENO MIRA QUE HE VISTO VECES EL DVD Y NO ME CANSO DE VERLO:

<div><object width="420" height="331"><param name="movie" value="http://www.dailymotion.com/swf/x26wpu&related=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.dailymotion.com/swf/x26wpu&related=1" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="331" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always"></embed></object><br><b><a href="http://www.dailymotion.com/video/x26wpu_rowing-yates_extreme">Rowing yates</a></b><br><i>Cargado por <a href="http://www.dailymotion.com/frog71">frog71</a></i></div>

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/crc_0IfLqBE&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/crc_0IfLqBE&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

<div><object width="420" height="331"><param name="movie" value="http://www.dailymotion.com/swf/x15hw9&related=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.dailymotion.com/swf/x15hw9&related=1" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="331" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always"></embed></object><br><b><a href="http://www.dailymotion.com/video/x15hw9_dorian-best-of-2_sport">Dorian best of 2</a></b><br><i>Cargado por <a href="http://www.dailymotion.com/rvd62">rvd62</a></i></div>

SALUDOS :D .
Imagen
Peso80
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor cormier » Jue Dic 20, 2007 4:37 pm

IMPRESIONANTE DORIAN YATES. . . UNO DE LOS MAS GRANDES DE LA HISTORIA SIN DUDA, POR CIERTO QUE TRICEPS :shock:
cormier
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor jack herer » Jue Dic 20, 2007 5:06 pm

Ese video y the cost of redeption de ronnie ,son los mejores videos de entrenamientos que he visto.

Saludos !!
jack herer
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Ubicación: En las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad

Notapor Constant » Jue Dic 20, 2007 5:16 pm

Grande Yates!!Buenos videos Peso80 :wink:

salu2
VUESTRO PEOR ENEMIGO, "EL EGO"
Constant
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Zouke » Jue Dic 20, 2007 5:49 pm

Impresionante como cambia el cuerpo, la diferencia a como estaba en Bloods and guts y hoy en dia, es bestial; hasta la cara también se le ve mas acabado.

A diferencia de otros, por ejemplo, Gary Strydom que a sus 48 años aun conserva su buena forma como en sus mejores tiempos.
Zouke
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor George » Jue Dic 20, 2007 6:27 pm

Impresionante su entreno mas en la prte negativa como su compañero le mete mas tension en la parte negativa.
Y si se ve mucha diferencia pero no creo que siga consumiendo ROIDS y si si creo que seran dosis muy pero muy por debajo a lo que acostumbraba al igual que la dieta.
Pero hay que acordarse que Dorian tuvo una lesion en el bicep tremenda no se si recuerden las fotos que mostro.
Creo que comparando las fotos de Arnold y estos videos de Dorian al final el tiempo nos alcanza a todos y ellos que han hecho en exceso esto se notaran mas los cambios de los años no creen.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Peso80 » Vie Dic 21, 2007 6:35 am

george76 escribió:Pero hay que acordarse que Dorian tuvo una lesion en el bicep tremenda no se si recuerden las fotos que mostro.
.

SE DESGARRO EL BICEPS (SE LO SEPARO DEL HUESO) HACIENDO REMO CON BARRA CON AGARRE INVERTIDO, Y TAMBIEN HA SUFRIDO LESIONES EN EL HOMBRO, PERO ESQUE LA FORMA DE ENTRENAR DE DORIAN YATES ES UNICA, BASTA CON LEERSE SU BEST SELLER HISTORIA DE UN GUERRERO EN EL CUAL CUENTA TODA SU VIDA, DESDE SUS PRIMERAS RUTINAS DE ENTRANAMIENTO HASTA LAS ACTUALES DICIENDO INCLUSO LOS PESOS QUE USA EN CADA EJERCICIO POR SERIE, HABLANDO DE TODAS SUS LESIONES Y PASANDO POR TODAS LAS DIETAS QUE HA HECHO PARA DARSE CUENTA DE LA MODIFICACION QUE HA HECHO DEL HEAVY DUTI PARA ADAPTARLO A SU CUERPO, TARDANDO NADA MENOS QUE 9 AÑOS PARA PODER ENTRENAR DE ESA FORMA....SI VEIS UNA RUTINA DE DORIAN ES PARA FLIPAR EN COLORES SIEMPRE HACE UNA SOLA SERIE POR EJERCICIO, ESO SI AL FALLO Y CON TONELADAS DE HIERRO, ES UNO DE LOS MAS FUERTES QUE HA HABIDO, DE HECHO EL SE INTRODUJO EN EL MUNDO DE LAS PESAS A TRAVES DE LA HALTEROFILIA, LA CUAL COMENZO A PRACTICAR EN LA CARCEL, PUESTO QUE DORIAN HASTA LOS 18 -19 AÑOS SINO ME EQUIVOCO NO HABIA PISADO UN GYM.....HASTA ESA EDAD ERA UN PUNKI QUE SOLO BEBIA Y FUMABA MARIHUANA.

SI ALGUIEN NO SE HA LEIDO SU LIBRO HISTORIA DE UN GUERRERO QUE SE LO PILLE SIN FALTA PORQUE ES EL MEJOR LIBRO DE CULTURISMO QUE HE LEIDO DE LARGO (AL MENOS EN MI OPINION) . LO VENDEN EN CUALQUIER TIENDA OLIMPUS A 20€ EN ESPAÑOL, SU LIBRO Y SU DVD DE ENTRENO BLOOD & GUTS IMPRESCINDIBLES EN CUALQUIER CASA.

SALUDOS.
Imagen
Peso80
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor pableitor69 » Sab Dic 22, 2007 12:36 am

Gracias por el dato Peso80! No sabia q existia el libro, pero viniendo de Dorian no hay duda q debe estar increible!
pableitor69
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor amaya#34 » Vie Dic 28, 2007 9:04 pm

hombre aparte del cuerpo lo k si se nota bastante cambio es en la cara, esta muy envejecido, pero hay una frase k lei un dia hace años k decia CUANDO DORIAN SE DA LA VUELTA ACABA LA COMPETICION, y esa frase se me kedo grabada para siempre, y lo de gary stridom es una pasada a su edad , sigue el cabron con esas bolas en los hombros.
LA CALIDAD SIEMPRE VA ANTES QUE LA CANTIDAD
amaya#34
Forista Senior
Forista Senior

Notapor guillermo gutierrez menac » Sab Ene 19, 2008 2:54 pm

PIENSO Q DORIAN YATES FUE UN GRAN FISICULTURISTA, AHORA EN LA ACTUALIDAD ES EL PRECIO DE LA FAMA, OBIAMENTE LA CANTIDAD DE ESTEROIDES Q CONSUMIO HICIERON Q TB SU CUERPO DECALLERA Y SE NOTE EL ENVEJECIMIENTO Y LOS TRAZOS Q CONLLEVA AL USO DE LOS ESTEROIDES EN LOS COMPETIDORES PROFESIONALES , TB NO HAY CUERPO Q AGUANTE TANTO EJERCICIO Y ESTEROIDES.

SUERTE Y EXITOS TOTALES¡¡¡ :twisted:
con el sacrificio y la voluntad , lograras tus metas.
guillermo gutierrez menac
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor mandingo » Mié Feb 06, 2008 11:27 am

En la cara si se le nota envejecido, sera por que esta sobre los 50, pero el cuerpo lo tiene como de un jovencito, no noto el abuso de esteroides en su aspecto, se lo ve bastante magro y eso hace que un o se vea un poco diferene, lo veo en excelente estado.
mandingo
Novato
Novato

Notapor salvi_20 » Mié Feb 06, 2008 12:04 pm

no solo los profecionales pagan el precio(efectos secundarios) de los esteoides y demas subtancias gh,insulina,t3.....TODOS PAGAMOS UN PRECIO , EL VIAJE NO ES GRATIS, tarde o temprano se nos presentara en la vida un efecto secundario que si bien no fue causado directamente por el uso de estas subtancias,influyo o acelero el proceso ,ya sea la calvicie de tipo adrogena,la prostata, el corazon, el eje hormonal,transaminasas altas etc. ME QUEDO MEDITANDO CUANDO ESCUCHO A ALGUIEN DECIR PUES A MI ESTO NO ME AFECTA.......X EJEMPLO EL TEMA DEL PELO Y SEGUIDAMENTE CONTESTO ESPERA UN TIEMPO PARA QUE VEAS EL INECNDIO QUE PRODUJO LA DHT EN TU FOSICULOS CAPILARES ,ESTO X EJEMPLO. SOLO SOMOS CONSIENTES DE LOS EFECTOS NO DESEADOS A CORTO PLAZO, COMO SI NOS FUERAMOS A MORIR MAÑANA Y LA VIDA A VECES ES TAN PUTA QUE TE DEJA QUE LLEGES A VIEJO :roll: . Un saludo.
salvi_20
Novato
Novato

Notapor mandingo » Jue Feb 07, 2008 10:12 am

Es verdad lo que dice salvi_20, un dia llega la cuenta. en mi caso he hecho como unos 10 ciclos entreno ya 17 años he competido en dos oportunidades y me fuen muy bien, pero el primer rasgo marcado de por vida es mi pelo, he perdido bastante, estoy algo calvito en la parte de la frente y una relativa ginecomastia. Espero que no tenga mas consecuencias, y lo peor es que diseno ciclos para mi hermano menor, aunque el mayor de edad no deja de ser mi queridisimo hermano menor, lo unico que puedo decir es que cuando uno hace uso de los esteroides tiene que estar conciente que un dia tarde o temprano tiene que abandonarlos por seguridad....
mandingo
Novato
Novato

Notapor rocko 92 » Jue Feb 07, 2008 12:37 pm

que buenos videos peso 80 y como dicen los compañeros no cabe duda de que es uno de los grandes a demás Dorían no tiene "al parecer" ese crecimiento de viceras o viceras distendidas causado por el abuso de roids como otros profesionales.
PORQUE EL TAMAÑO SÍ IMPORTA... "HOUSE OF PAIN".
rocko 92
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Ecko72 » Jue Feb 07, 2008 7:05 pm

Las visceras abultadas es x el exceso d gh,t3 e insulina.

Saludos :D
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje