Espanol English

Videos de Felony Fight (valetudo sin protecciones ni reglas)  

Artes marciales, combates y defensa personal.

Notapor MIKEET » Vie Mar 07, 2008 2:59 pm

HOY EN DÍA EXITE LO QUE SE LLAMA GLOBALIZACIÓN, INTERNET, CABLE, MEDIOS DE COMUNICACIÓN. TODO LO QUE PASA EN UN EXTREMO DEL MUNDO, SE SABE EN EL OTRO. TE LO DIGO MÁS QUE NADA POR ESO QUE DICES DE: YO NO SÉ EN ESPAÑA, PERO AQUÍ EN USA ESTE TIPO DE PELEAS SON MUY FAMOSAS. UN SALUDO, ALGO "TIPICO" DE ESPAÑA.
MIKEET
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor josemarquez31 » Vie Mar 07, 2008 3:57 pm

señores en 33 años que tengo nunca en mi vida he peleado con nadie y no lo hare jamas o espero no hacerlo jamas, y si lo hago sera por defender a un hijo o a mi familia no por una gilipolles como esta, eso de pelear por defender el honor se lo dejo a los caballaeros de la mesa redonda, he hecho karate do, y ahora hago aikido y no se si sera el tamaño que tengo pero por suertet nunca he tenido problemas con nadie como para pelear, el que haga esto por dinero esta mal de la cabeza de momento seran leciones tontas pero y que pasa a largo plazo sera como los boxeadores, me gusta entrenar y forcejear para medirme con los compañeros del aikido en las colchonetas y poco mas, por que la raza humana es asi pero al salir de alli a por birritas y a vivir la vida señores si hasta me molesta discutir en el foro estamos locos o que, amor y paz para todos.
josemarquez31
Forista Senior
Forista Senior

Re: VIDEOS DE FELONY FIGHT (VALETUDO SIN PROTECCIONES NI REGLAS)

Notapor ckruasan » Mié Jul 23, 2008 7:35 am

jejejejejeje.
que recuerdos me traen estos videos
esto en españa ya se hace desde hace decadas
de hecho yo he participado en algunas
tuve un dia un follon con uno y luego a los tres dias o asi en el futbol lo rete y nos enchufemos a saco. nos peguemos tres veces la misma tarde. al dia siguiente tenia la cabeza hinflada y vomite por la mañana aparte del dolor de cabeza que era insoportable. que tiempos aquellos
LAS GRANDES ALMAS TIENEN VOLUNTADES. LAS DEBILES SOLO DESEOS.
CITIUS ALTIUS FORTIUS!!!
ckruasan
Novato Raso
Novato Raso

Re: Videos de Felony Fight (valetudo sin protecciones ni reglas)

Notapor hepor » Dom Oct 25, 2009 6:48 am

no habia visto el post.... :shock: :shock: :shock:

vaya pandilla de salvajes!!!!!!
a mi me gusta muuuuucho el mma, ufc,... pero esto no, para ver a gente haciendo el ganso me voy a los parques de los latin kings y me hecho unas risas.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ander_88 » Mar Ene 05, 2010 4:35 am

Yo no puedo ver la pelea!
Ander_88
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: VIDEOS DE FELONY FIGHT (VALETUDO SIN PROTECCIONES NI REGLAS)

Notapor hepor » Mar Ene 05, 2010 11:01 am

ckruasan escribió:jejejejejeje.
que recuerdos me traen estos videos
esto en españa ya se hace desde hace decadas
de hecho yo he participado en algunas
tuve un dia un follon con uno y luego a los tres dias o asi en el futbol lo rete y nos enchufemos a saco. nos peguemos tres veces la misma tarde. al dia siguiente tenia la cabeza hinflada y vomite por la mañana aparte del dolor de cabeza que era insoportable. que tiempos aquellos

no me habia parado a leer esto, ejejejejejej. que cachondo. vamos killer, date un paseo!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor carterbaja » Lun Ene 25, 2010 5:00 am

Hay gente que se aburre mucho...

No le veo sentido a estas peleas, métete en un ring hombre!!!
carterbaja
Forista Senior
Forista Senior

Re: Videos de Felony Fight (valetudo sin protecciones ni reg

Notapor luccho » Mié Ago 31, 2011 3:02 pm

Es verdad que nadie obliga a esa gente a pelear (creemos), también hay otra cantidad d verdades (a mi opinión) en esas peleas callejeras muchas veces gana el mas loco y sangriento no necesariamente el mas completo (física, técnicamente), los peleadores callejero son posiblemente de los mas complicados para enfrentar, con serenidad y técnica tranquilamente se le da pelea pero si lo intentas pelear de igual a igual te puedes encontrar con grandes sorpresas, no confundan locura con valentía por favor, esa gente pelea como pelea por la desesperación a no ser lastimado,solo por supervivencia, no tienen comparación con cualquier otro tipo de deportista de combate !!! ojo es mi muy humilde opinión, tengo muchas cosas mas para decir pero ya demasiado largo es lo que escribí.saludos!!!!!!!!!!!!
Hoy es el mañana que ayer tanto te preocupaba!!!
luccho
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor XxComoglioxX » Mar Dic 13, 2011 3:32 pm

Iba a decir lo mismo... Y apuesto que la mayoría de la gente que practica la famosa "valetudo" que últimamente esta en boca de todos, no tienen cojones a enfrentarse en la calle y sin protecciones (yo incluido).
XxComoglioxX
Forista
Forista

Notapor guardameunacria » Mié Feb 22, 2012 4:55 pm

me parece de anormales,a mas lejos mejor.
guardameunacria
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Anterior

Volver a Artes Marciales

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje