Artes marciales, combates y defensa personal.
#88476 por Peso80
Mar Sep 25, 2007 7:19 pm
LA ULTIMA MODA EN USA SON LAS FELONY FIGTH , POR LO VISTO ESTAS PELEAS CLANDESTINAS ESTAN MOVIENDO BASTANTE PASTA. ES VALETUDO A SACO, SIN ASALTOS NI PROTECCIONES Y LOS COMBATES NO SE LLEVAN A CABO EN NINGUN RING NI TATAMI NI OCTOGONO, SE ORGANIZAN EN CUALQUIER SITIO BIEN SEA LA CALLE, EL MONTE O UN GARAJE, EL COMBATE SOLO TERMINA CON K.O. , ALGUNOS DE ESTOS K.O.`S TIENES MALA PINTA. ES COMO UNA PELEA DE PERROS PERO CON PERSONAS :wink:

AQUI OS DEJO 3 VIDEOS PARA LOS QUE NUNCA HAYAN VISTO UN COMBATE DE ESTE TIPO:


http://www.flurl.com/item/Felony_Fight_ ... t_u_81747/

http://www.yourdailymedia.com/media/115 ... In_A_Canal

http://www.yourdailymedia.com/media/114 ... lony_Fight


SALUDOS.

#88481 por Fight4Fun
Mar Sep 25, 2007 7:55 pm
MMMMMMMM ME PARECE MAS QUE TODO SIMPLE ENTRETENIMIENTO O YA SE PELEAS POR CONFRONTAMIENTO!!!! :wink:











SALUDOS

REMEMBER YOUR WORKOUT TOMORROW WILL BE DEPENDENT ON YOUR DIET TODAY

#109355 por Fuji
Lun Feb 11, 2008 7:01 pm
me parece muy bien este tipo de peleas, pero un arbitro y asistencia medica no esta de mas.

un saludo

#109360 por George
Lun Feb 11, 2008 7:33 pm
Cuando las personas tienen tecnica es dificil pelear con gente asi ya que se avientan a lo tonto y puede haber un golpe de suerte.
Pero a la misma manera creo que alguien que sepa y tenga tecnica estos no sabran ni que hacer.
Me considero un fanatico de las peleas pero esto si es desagradable es como ver a lo mas bajo que hay peleanado por un hueso.

Son gente que pelean en pandilla y creen que ya saben pelear pero, al final es otra historia.
No se a mi en lo personal me da risa este tipo de personas lo bello de MMA es ver la diferencia en tecnicas y realmente a dos gladiadores dando todo. No gente sin nada en la cabeza que apenas y saben escribir su nombre.
Mi humilde opinion.

#109363 por jack herer
Lun Feb 11, 2008 7:37 pm
Pues yo eso lo veo una salvajada,para mi esos tios no estan bien de la olla.

Como dices peso80 es como una pelea de perros y si no estoy de acuerdo con las de perros tampoco con estas.

Ya puestos que cojan una pipa cada uno y haber quien es mas rapido,que asi no duele tanto.

Pero bueno siempre hay algun imbecil dispuesto a que le partan la cara por pasta pues siempre habran este tipo de peleas.

Un saludo !!

P.D. Habeis visto alguno la peli DANNY THE DOG???? Me recuerdan a esas peleas !! :D
#109366 por LeoMiami
Lun Feb 11, 2008 7:43 pm
JEJE.. ese Americano es un enclencle!!! el latino le da tremenda pela!!!... no se pongan a jugar si no saben jugar... jejejee y al principio el tipo es bien bocon no??? jajaja 8)

#109371 por Sosenaguer
Lun Feb 11, 2008 8:32 pm
A mi tampoco me gusta.
Yo disfruto viendo una pelea donde se vea una buena tecnica, no este tipos de peleas callejeras donde se dan golpes al tun tun esperando que uno de ellos llegue con suerte a derribar al contrario.
Ademas ese derroche de violencia final cuando el adversario ha sido vencido creo que sobra.

#109401 por vienna
Lun Feb 11, 2008 11:18 pm
aqui se puede apreciar la diferencia en tre valetudo/mma y estas peleas callejeras que no tienen nada que ver, estos tipos se aburren tanto que mira unos hacen esto y otros hacen jackas.....tienen mucho tiempo libre.

#109414 por Fuji
Mar Feb 12, 2008 3:30 am
pienso que cada uno es libre de hacer lo que quiera y ademas no creo que les obliguen a pelear por lo tanto no lo veo mal.


un saludo,







lo dificil enseguida, lo imposible tardamos un poco mas

#109416 por bart
Mar Feb 12, 2008 4:36 am
llevo practicando muchos años las mma y esto como decis algunos es una pelea de perros ...me dan pena.me imagino una pelea con alguno de ellos por alguna circunstancia en la calle te acen un ko y los ijos...se dedican a pisarte la cabeza cuando estas medio muerto, en el primero no lo mata de milagro.
*esto va para leo22 el enclencle al k tu yamas recibe un golpe le acen un ko y la tremenda pela k tu dices kle da el latino se la pega cuando esta inconsciente en el suelo k casi lo mata para mi eso no merece ninguna risa por parte de nadie(no te lo tomes a mal pero esk me tengo k enfadar jeje), y mas si eres amante de lok yamamos valetudo esto lo unico k ace es k la ente cada vez k digo lok ago se eche las manos ala cabeza..y todo gracias a este tipo de frikis.
#109419 por LeoMiami
Mar Feb 12, 2008 5:12 am
bart escribió:*esto va para leo22 el enclencle al k tu yamas recibe un golpe le acen un ko y la tremenda pela k tu dices kle da el latino se la pega cuando esta inconsciente en el suelo k casi lo mata para mi eso no merece ninguna risa por parte de nadie(no te lo tomes a mal pero esk me tengo k enfadar jeje), y mas si eres amante de lok yamamos valetudo esto lo unico k ace es k la ente cada vez k digo lok ago se eche las manos ala cabeza..y todo gracias a este tipo de frikis.


A mi lo uniko q me da risa son los bocones q les encanta tirarsela de machitos y de bravucos y despues andan llorando... EL ENCLENQUE no tenia ni forma ni nada en la pelea trato de entrarle al latino y entro sin la guardia arriba y este aprobecho de q este no sabia ni cuadrarse y lo nokio con un directo a la cara osea "le paso el suiche"... yo practique kick boxing x 10 anos y mi experiencia en las peleas es q cuando entro en un campo de batalla es hasta q me deje nockiado o hasta q me tengan q bajar de arriba de esa persona... cuando tu peleas no sabes si ya lo tienes nokiado o no solo quieres destrozarlo...(hablo en mi caso y estoy seguro q el latino tb es asi...) en mas si sabe peliar para q anda inventando??? este chcico no sabe ni cuadrarse... espero q eso lo ensene a hubicarse... 8)

#109420 por LeoMiami
Mar Feb 12, 2008 5:20 am
Aparte talvez en ESPANA no es muy famoso pero aqui en USA estas eleas existen dese hace muchos anos y todo el mundo sabe q son animaladas... tengo un amigo de CROACIA a pelea y cada vez q gana son 10mil dolares... pero cada vez q pierde regresa destrozado... tu crees q yo q tengo conocimientos sobre como peliar voy a ir a exponerme a esa animalada??? no compadre... eso es para locos... y x locos tienen q asumir las concecuencias...

P.D hay q tener bolas en la vida para tomar desiciones y sobre todo para afrotar sus concecuencias... y este tipo de peleas son ilegales pero muy muy famosas aqui en USA...

#109444 por bart
Mar Feb 12, 2008 7:34 am
estoi de acuerdo k para pelear ai aik ser un descerebrado,sobre tu punto de vista estoi de acuerdo lo acepto pero yo en una pelea se cuando meto una mano y cuando no y sobre todo cuando me tiro repetidas veces sobre un tio alo presincach reventandole la cara tb se si esta incosnciente o no ya entra dentro dela actitud de una persona ver alguie medio muerta y seguir acrivillandolo,pero entiendo k es alok se exponen aciendo ese tipo de peleas una persona pero tb de verias de saber alok te espones si matas auna persona no?¿
otr pekeño apunte por lo visto el americano no tenia mucha pinta de pegar bien pero bueno supongo k aceptando esa pela tendria un minimo conocimiento k no demostro de acuerdo pero e visto mucha gente k estaba arta de subir al ring y verla repartir en la calle como si fuera una nenaza,los nervios de una pelea de calle no son los de un gyimasio.(varios años trabajando en puertas de discotecas me han echo ver de todo,desgraciadamente)
un saludo

#110129 por INDEPREHENSUS
Sab Feb 16, 2008 10:35 am
No han pensado que el valetudo y las artes marciales mixtas en sus origenes bebían de las fuentes de la pelea callejera? La maquillaron, la reglamentaron, y le enseñaron a los primeros que desnucar al adversario o patearlo inconciente está mal, eso es todo.

Ahora, las peleas ilegales siempre han existido, ya sea para probarse entre pandilleros o por dinero, y ciertamente al pelear en la calle las reglas son un tanto más abiertas, pero hay que diferenciar entre la rabia y la psicosis.

Golpear al caído, al noqueado, es inhumano, indica que no tienes el raciocinio para detenerte, indica que eres un animal, un enfermo.

#110264 por destruccion
Dom Feb 17, 2008 1:05 pm
en una pelea formal de vale todo corre mas sangre, huesos rotos en ocasiones......aca no he visto nada, en una pelea de barrio comun y corriente hay mas golpes.

Un tipo con tecnica, que domine muchas artes depelea y que participa en vale todo lo destrozan.
#113841 por MIKEET
Vie Mar 07, 2008 2:43 pm
PERO VAMOS A VER. SOLO HE VISTO LA PRIMERA PELEA. CREO QUE NOS HEMOS EQUIVOCADO. NO ES UN COMBATE DE LUCHA. ES UN COMBATE DE IMBÉCILES, AH Y DE COBARDES Y POR CIERTO, YA TENEMOS GANADOR, QUE ES EL DE LA PERILLA. SI EL TÍO ESTA KO, YA ESTÁ. ESTÁ KO, ATONTAO COBARDE. VISTO LO VISTO ES PARA QUE EL PERDEDOR, CUANDO VEA EL VIDEO, LE ENGANCHE UN DÍA POR LA ESPALDA Y SIN AVISAR Y LE META LA DEL PULPO, NO? DICE EL PERILLA, JUA JUA, ES MI PRIMERA PELEA. YA YA, SI YA SE NOTA.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados