Espanol English

Viejo zorro vuelve-Presentacion  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Viejo zorro vuelve-Presentacion

Notapor pocolomo » Lun Sep 19, 2011 11:20 am

Hola amigos de la comunidad. Antes que nada me presento, Tengo 53 años y desde hace 40 me dedico a el entrenamiento y competicion de fitness, culturismo y deportes afines. Claro, soy de otra epoca, antes usar etano (solo eso)hera lo mas . Yo hise algunos "ciclos" esporadicamente, asi como me dedique de lleno durante epocas y despues dejaba por un tiempo, aunque no del todo (soy Profesor de educ fisica y personal trainer).
Mis amigos dicen hijo de p.... como haces para tener ese estado, ¿porque no seguis compitiendo, etc etc. En fin ustedes los mas experimentados saben que a veces es bueno descansar un poco, dejar de vivir como astronauta y relajarse.
Hace 3 años que deje todo, despues de presentarme en un sudamericano categoria master. Unos meses atras empeze un trabajo de formacion fisica basica y ahora quiero hacer un ciclo para ver como respondo. Pense en el ciclo "winstrol/primobolan v2.0 actualizado" y como las cosas han cambiado un poco desde mi ultima vez pregunto: Peso 83 kg, mido1,80 mts, con muy poco tejido adiposo, los analisis completos, prostata incluida, me diero mas que bien (el doc no lo puede creer)...entonces pensaba variar las cantidades de etanozonol de 150 mg/sem en la 1º,2º,5º y 6º semana a 200 mg y en la carga de la 3º y 4º semana de 300 mg a 400mg/sem.
En cuanto al primobolan subir la dosis en 50 mg/sem en todas las aplicaciones. El primo que consegui es de 100 mg ¿puedo cargar 150 mg en una jeriga y dejar el resto en la ampolla por un par de dias hasta la proxima aplicacion? y sino, ¿como hago?. Gracias por leer y espero que me puedan ayudar
pocolomo