beto714 escribió:primer ciclo que opinan??
por beto714 » Mar May 10, 2011 11:09 pm
Tengo 3 años entrenando, mi edad 22 años peso 67 kg estaturo 1.72 grasa corporal 10.2x llevo dieta de 3500 cal, 1 hora de ejercico diario 5 dias a la semana alternando musculos, que opinan d e este ciclo ya e leido bastante ya tengo un buen provedor XD je je Salu2 y gracias por su ayuda.
Por cierto los productos que usare son Bolde BULL FARMA Testo Sostenon de Farmacia Diana OMEGA LABS y Wini stanozol veterinario.
SEMANA P/HEPATICO HCG DIANABOL CLOMIFENO TAMOXIFENO BOLDENONA
1 1 TAB E/D 25 MG E/D 20 MG E/D 300 MG E/W
2 1 TAB E/D 25 MG E/D 20 MG E/D 300 MG E/W
3 1 TAB E/D 25 MG E/D 20 MG E/D 300 MG E/W
4 1 TAB E/D 25 MG E/D 20 MG E/D 300 MG E/W
5 1 TAB E/D 20 MG E/D 300 MG E/W
6 1 TAB E/D 20 MG E/D 300 MG E/W
7 1 TAB E/D 20 MG E/D 300 MG E/W
8 1 TAB E/D 20 MG E/D 300 MG E/W
9 3000 UI E/W
10 2000 UI E/W
11 50 MG E/D
12 50 MG E/D
SEMANA TESTO WINSTROL
1 300 MG E/w
2 300 MG E/w
3 300 MG E/w
4 300 MG E/w
5 300 MG E/w
6 300 MG E/w 30 MG E/D
7 300 MG E/w 30 MG E/D
8 300 MG E/w 30 MG E/D

pocolomo escribió:Alguien conoce la mesterelona x 25 mg marca Androlic. Es lo unico que pude conseguir en Argentina y por lo que vi en otros post hay mucho fake de mesterelona en el mercado. El precio es bastante bueno, eso me hace desconfiar un poco mas. Si alguien lo conoce o puede aportar datos le agradeceria ya que estoy a dias de empezar mi ciclo. Gracias

pocolomo escribió:Alguien conoce la mesterelona x 25 mg marca Androlic. Es lo unico que pude conseguir en Argentina y por lo que vi en otros post hay mucho fake de mesterelona en el mercado. El precio es bastante bueno, eso me hace desconfiar un poco mas. Si alguien lo conoce o puede aportar datos le agradeceria ya que estoy a dias de empezar mi ciclo. Gracias

Catcher escribió:pocolomo escribió:Alguien conoce la mesterelona x 25 mg marca Androlic. Es lo unico que pude conseguir en Argentina y por lo que vi en otros post hay mucho fake de mesterelona en el mercado. El precio es bastante bueno, eso me hace desconfiar un poco mas. Si alguien lo conoce o puede aportar datos le agradeceria ya que estoy a dias de empezar mi ciclo. Gracias
Hola "Androlic" es un laboratorio underground? nunca lo he oido he estado buscando y nisiquiera he encontrado referencias de ese supuesto labs, que ya me extraña que sea un lab con ese nombre tan común.
En todo caso que no lo llegues a encontrar, en mi opinión no sería una pieza fundamental del ciclo como antiestrogénico ya que el primobolan no aromatiza y el winstrol o hace de forma muy leve, solo aromatizaría el propionato y tampoco es una cantidad demasiado grande, yo creo que con una dosis de 20mg de tamoxifeno el provirón no será fundamental en este ciclo, también te podría decir que lo sustituyas todo por arimidex pero dada la escasa aromatización de este ciclo, un Inhibidor de aromatasa sería como matar moscas a cañonazos.

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado