Espanol English

Viejo zorro vuelve-Presentacion  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Viejo zorro vuelve-Presentacion

Notapor pocolomo » Lun Sep 19, 2011 11:20 am

Hola amigos de la comunidad. Antes que nada me presento, Tengo 53 años y desde hace 40 me dedico a el entrenamiento y competicion de fitness, culturismo y deportes afines. Claro, soy de otra epoca, antes usar etano (solo eso)hera lo mas . Yo hise algunos "ciclos" esporadicamente, asi como me dedique de lleno durante epocas y despues dejaba por un tiempo, aunque no del todo (soy Profesor de educ fisica y personal trainer).
Mis amigos dicen hijo de p.... como haces para tener ese estado, ¿porque no seguis compitiendo, etc etc. En fin ustedes los mas experimentados saben que a veces es bueno descansar un poco, dejar de vivir como astronauta y relajarse.
Hace 3 años que deje todo, despues de presentarme en un sudamericano categoria master. Unos meses atras empeze un trabajo de formacion fisica basica y ahora quiero hacer un ciclo para ver como respondo. Pense en el ciclo "winstrol/primobolan v2.0 actualizado" y como las cosas han cambiado un poco desde mi ultima vez pregunto: Peso 83 kg, mido1,80 mts, con muy poco tejido adiposo, los analisis completos, prostata incluida, me diero mas que bien (el doc no lo puede creer)...entonces pensaba variar las cantidades de etanozonol de 150 mg/sem en la 1º,2º,5º y 6º semana a 200 mg y en la carga de la 3º y 4º semana de 300 mg a 400mg/sem.
En cuanto al primobolan subir la dosis en 50 mg/sem en todas las aplicaciones. El primo que consegui es de 100 mg ¿puedo cargar 150 mg en una jeriga y dejar el resto en la ampolla por un par de dias hasta la proxima aplicacion? y sino, ¿como hago?. Gracias por leer y espero que me puedan ayudar
pocolomo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Viejo zorro vuelve-Presentacion

Notapor Illy » Lun Sep 19, 2011 11:30 am

Esto es un ciclo basico bien planteado, la cosa seria para ti subir algo la dosis ya que veo que tienes que tener forma

semana.winstrol(eod)..primo(ew)..propio(eod).......proviron(ed)..tamo(ed)..hcg(e5d)
1............................300...........75.....................................................
2............................300...........75....................25..............10......500....
3.............50............300...........75....................25..............10......500....
4.............50............300...........75....................25..............10......500....
5.............50............300...........75....................25..............10......500....
6.............50............300...........75....................25..............10......500....
7.............50...........................75....................25..............10......500....
8..................................................................................30..............
9..................................................................................20..............
10.................................................................................20.............
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor pocolomo » Mar Sep 20, 2011 3:56 pm

Hola Illy, gracias por responder tan rapido. Veo que cambiarias radicalmente el ciclo que pensaba hacer. No entiendo bien la grilla que me enviaste, pero veo que ademas de agregar una testo (propionato)varian la dosis de winstrol. Creo que con el winy empezaria en la 3º semana con dosis de 50mg ¿aplicadas un dia si un dia no, es decir 150mg semanales....? ¿es asi?. Tengo winstrol de 100mg/ml que alcanzaria para las 5 semanas propuestas. En cuanto al propio tendria que ver que presentacion consigo en Argentina.Estaba escapando un poco al uso de testo porque hace mucho tiempo atras al usarla me elevo el nivel de agresividad y me costaba mucho estar relajado, pero claro hera mucho mas joven ( y creo que no use tamoxifen en esa ocacion)
¿El clomid lo sacaria entonces del ciclo?
Ok, son muchas preguntas, pero si me tienen paciencia pronto me pondre a tiro y podre compartir algunas pocas cosas que aprendi, aunque en esta ocacion hago de cuenta que no se nada......para aprender
Imagen
pocolomo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor torobravido1984 » Mar Sep 20, 2011 4:25 pm

como te puso illy el nuevo ciclo esta perfecto..

los ciclos piramidales se demostro que no funcionaban igual de bien que con dosis lineales,siempre mejor lineal

debes meter una testo si o si a cualkier ciclo,sino tu pajarito dormira profundamente,ademas la testo es el mayor constructor de musculo...

antiestrogenos y demas protectores son imprescindibles,tamoxifeno,hcg...el clomid es opcional...

el winny se debe meter dia si dia no,ejemplo...lunes,mierco,viernes,domingo,martes,jueves,sabado,lunes....
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor pocolomo » Mar Sep 20, 2011 7:32 pm

Buenisimo torobravido 1984. Entonces el winy seria 50mg un dia si un dia no. Tengo una solucion de 100 mg por ml es decir cargaria ¿1/2 centimetro en una jeringa para cada aplicacion?....¿uy tendre que usar jeringa de insulina?.

En cuanto a la necesidad de usar testo en los ciclos la tengo clara, ja ja ja hay que cuidar el pajarito.

La ultima y me dejo de molestar por un rato: Estoy procurando propionato de testosterona solo, es decir, no en testoviron depot (el de 100mg tiene solo 25mg de propio y 110 mg de enantato y creo que no me resulta bien el enantato, por experiencias anteriores) o sustanon 250mg que solo trae 30 mg de propio y el resto son testo de diferente grado de liberacion. ¿es posible conseguir el propionato solo para aplicar la cantidad necesaria?.
Eso lo deje en manos de mi dealer y pronto me contesta. Un abrazo
pocolomo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor torobravido1984 » Mar Sep 20, 2011 8:03 pm

puedes usar 100eod de winstrol sin problema...

el ciclo segun te puso illy,de definicion,debes meter propionato ,depende que concentracion sea,hay de 100mg y de 75mg..siempre dia si dia no...al ser de vida corta
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ecko72 » Mié Sep 21, 2011 8:01 am

Disculpa beto pero aqui encontre tu post :twisted: :evil:

beto714 escribió:primer ciclo que opinan??
por beto714 » Mar May 10, 2011 11:09 pm

Tengo 3 años entrenando, mi edad 22 años peso 67 kg estaturo 1.72 grasa corporal 10.2x llevo dieta de 3500 cal, 1 hora de ejercico diario 5 dias a la semana alternando musculos, que opinan d e este ciclo ya e leido bastante ya tengo un buen provedor XD je je Salu2 y gracias por su ayuda.

Por cierto los productos que usare son Bolde BULL FARMA Testo Sostenon de Farmacia Diana OMEGA LABS y Wini stanozol veterinario.

SEMANA P/HEPATICO HCG DIANABOL CLOMIFENO TAMOXIFENO BOLDENONA
1 1 TAB E/D 25 MG E/D 20 MG E/D 300 MG E/W
2 1 TAB E/D 25 MG E/D 20 MG E/D 300 MG E/W
3 1 TAB E/D 25 MG E/D 20 MG E/D 300 MG E/W
4 1 TAB E/D 25 MG E/D 20 MG E/D 300 MG E/W
5 1 TAB E/D 20 MG E/D 300 MG E/W
6 1 TAB E/D 20 MG E/D 300 MG E/W
7 1 TAB E/D 20 MG E/D 300 MG E/W
8 1 TAB E/D 20 MG E/D 300 MG E/W
9 3000 UI E/W
10 2000 UI E/W
11 50 MG E/D
12 50 MG E/D

SEMANA TESTO WINSTROL
1 300 MG E/w
2 300 MG E/w
3 300 MG E/w
4 300 MG E/w
5 300 MG E/w
6 300 MG E/w 30 MG E/D
7 300 MG E/w 30 MG E/D
8 300 MG E/w 30 MG E/D

primer-ciclo-que-opinan-t44489.html

o no es tuyo? :twisted: :x
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor pocolomo » Mié Sep 21, 2011 8:49 am

[quote="Ecko72"]Disculpa beto pero aqui encontre tu post :twisted: :evil:

[quote="beto714"]primer ciclo que opinan??
por beto714 » Mar May 10, 2011 11:09 pm

Tengo 3 años entrenando, mi edad 22 años peso 67 kg estaturo 1.72 grasa corporal 10.2x llevo dieta de 3500 cal, 1 hora de ejercico diario 5 dias a la semana alternando musculos, que opinan d e este ciclo ya e leido bastante ya tengo un buen provedor XD je je ...........

No entendi, ¿es para mi? :?: (aclaro que no uso acentos cuando escribo porque mi pu....teclado se desconfigur´´o :( )
pocolomo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor pocolomo » Mié Sep 21, 2011 9:05 am

Ok, amigos. Antes que nada gracias por la paciencia, pero como entrenador de muchos años soy demasiado meticuloso, (aun asi a veces meto la pata).
Pienso que estoy en una edad donde el margen de error es reducido, por eso cheko todo antes de empezar.
Gracias a los consejos de ustedes arme mi ciclo de la siguiente manera:
Imagen
Tengo etanozonol en vial de 100mg/ml y el propio de testo en 200mg/ml y HCG por 500 ui y el resto de los componentes.
Faltaria pulir algunos aspectos como p/ej. donde aplicar y el tipo de jeringuillas y el momento ideal para empezar.
Todos los examenes analiticos dieron muy bien y estoy en un respetable estado fisico. Si todo sale bien espero (por experiencias anteriores) meterle entre 8 - 9 kg de masa magra al final del ciclo.
Esto me serviria para meterme de nuevo en este apasionante mundo, ya que yo seguia evolucionando en cuanto a entrenamiento pero deje el aspecto de suplementacion de lado.
Me gustaria que opinen y me ayuden. Gracias
pocolomo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re:Ayuda

Notapor pocolomo » Lun Sep 26, 2011 2:24 pm

Alguien conoce la mesterelona x 25 mg marca Androlic. Es lo unico que pude conseguir en Argentina y por lo que vi en otros post hay mucho fake de mesterelona en el mercado. El precio es bastante bueno, eso me hace desconfiar un poco mas. Si alguien lo conoce o puede aportar datos le agradeceria ya que estoy a dias de empezar mi ciclo. Gracias
pocolomo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Re:Ayuda

Notapor pocolomo » Lun Sep 26, 2011 2:27 pm

pocolomo escribió:Alguien conoce la mesterelona x 25 mg marca Androlic. Es lo unico que pude conseguir en Argentina y por lo que vi en otros post hay mucho fake de mesterelona en el mercado. El precio es bastante bueno, eso me hace desconfiar un poco mas. Si alguien lo conoce o puede aportar datos le agradeceria ya que estoy a dias de empezar mi ciclo. Gracias

(digo Mesterolona, perdon tipee dos veces mal :? )y los acentos en mi pc no los encuentro asi que sepan disculpar
pocolomo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor LALO-URUGUAY » Lun Sep 26, 2011 2:33 pm

a que te refieres ecko????? :oops: :oops: :oops: :oops:
LALO-URUGUAY
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Catcher » Mar Sep 27, 2011 5:11 pm

pocolomo escribió:Alguien conoce la mesterelona x 25 mg marca Androlic. Es lo unico que pude conseguir en Argentina y por lo que vi en otros post hay mucho fake de mesterelona en el mercado. El precio es bastante bueno, eso me hace desconfiar un poco mas. Si alguien lo conoce o puede aportar datos le agradeceria ya que estoy a dias de empezar mi ciclo. Gracias

Hola "Androlic" es un laboratorio underground? nunca lo he oido he estado buscando y nisiquiera he encontrado referencias de ese supuesto labs, que ya me extraña que sea un lab con ese nombre tan común.

En todo caso que no lo llegues a encontrar, en mi opinión no sería una pieza fundamental del ciclo como antiestrogénico ya que el primobolan no aromatiza y el winstrol o hace de forma muy leve, solo aromatizaría el propionato y tampoco es una cantidad demasiado grande, yo creo que con una dosis de 20mg de tamoxifeno el provirón no será fundamental en este ciclo, también te podría decir que lo sustituyas todo por arimidex pero dada la escasa aromatización de este ciclo, un Inhibidor de aromatasa sería como matar moscas a cañonazos.
Catcher
Forista Senior
Forista Senior

Notapor pocolomo » Mar Sep 27, 2011 9:45 pm

Gracias Catcher, me parece razonable.
Yo me encaminaba por el mismo rumbo pero como hace mucho que no toco estos temas preferi ponerlo en el tapete. De todas maneras voy a usar la mesterolona de este lab, total......no creo que tenga efectos negativos, quizas si neutros
pocolomo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor pocolomo » Mié Sep 28, 2011 5:20 am

Catcher escribió:

Hola "Androlic" es un laboratorio underground? nunca lo he oido he estado buscando y nisiquiera he encontrado referencias de ese supuesto labs, que ya me extraña que sea un lab con ese nombre tan común.

En todo caso que no lo llegues a encontrar, en mi opinión no sería una pieza fundamental del ciclo como antiestrogénico ya que el primobolan no aromatiza y el winstrol o hace de forma muy leve, solo aromatizaría el propionato y tampoco es una cantidad demasiado grande, yo creo que con una dosis de 20mg de tamoxifeno el provirón no será fundamental en este ciclo, también te podría decir que lo sustituyas todo por arimidex pero dada la escasa aromatización de este ciclo, un Inhibidor de aromatasa sería como matar moscas a cañonazos.

Hola de nuevo Catcher, mira, investigando encontre un post viejo donde nombran a la marca comercial Androlic pero de otro producto (oximetolona) y.....claro ahora me doy cuenta, es de origen paraguayo y yo vivo a escasos metros de la frontera con este pais.
En el post que mencionan el laboratorio hablan muy bien de el asi que creo que he tenido suerte, porque ademas el precio es buenisimo.
Te paso el post androlic-vs-oxitoland-t46542.html.
pocolomo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Catcher » Mié Sep 28, 2011 5:41 am

Hola, en el post al que te refieres hablan de "androlic" que es el nombre que el laboratorio british dispensary ha dado a su oxy, pero no he encontrado referencias a "androlic" como laboratorio, ten cuidado a ver si vas a tomar oxymetrolona en lugar de mesterolona, sería una gran cagada :lol:
Catcher
Forista Senior
Forista Senior

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)