duda con insulina...

Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes, otros fármacos y suplementos. Como minimizar riesgos de calvicie, estrés en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné, etc.
tore
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 17, 2007 9:02 am

duda con insulina...

Mensajepor tore » Jue May 17, 2007 9:06 am

hola!!tengo una duda,sobre la insulina.
tengo mucha tendecia a padecer acne,y me gustaria saber si por utilizar solamente insulina puedo padecer algun tipo de problema??gracias por vuestras respuestas,Saludos


Avatar de Usuario
fgam
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 709
Registrado: Lun Jul 26, 2004 2:25 pm
País-Región: Venezuela-Caracas
Contactar:

Mensajepor fgam » Dom May 20, 2007 11:01 pm

Este tipo de consultas son las que no se deben hacer, la dejo como ejemplo. USA EL BUSCADOR Y OBTENDRAS LAS RESPUESTAS QUE NECESITAS, NO ESTAS COMIENDO DULCES!!!!!

Avatar de Usuario
r130
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 361
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:08 pm
Ubicación: Lima - Peru

Mensajepor r130 » Lun May 21, 2007 1:14 am

JAJAJA si amigo torre cuando usas insulina puedes tener problemas y muchos, creeme el acne es el menor de tus problemas, puedes quedar mal de por vida por un simple error, mejor lee

No creo que fgam sea la unica persona que se ofenda, muchos por aqui le ofenden este tipo de preguntas y con mucha razon ya que esa gente dedica parte de su tiempo en evitar que gente como tu destruya su salud o peor aun q acaben con su propia vida.

http://www.tupincho.net/Insulin_(insulina)

tore
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 17, 2007 9:02 am

Mensajepor tore » Lun May 21, 2007 8:42 am

igual me he explicado mal.Hace tiempo que estoy en esto,ya se las consequencias que me puede acarrear la insulina,por eso llevo los controles necesarios y tengo un buen preparador que me supervisa.SOLAMENTE queria tener una respuesta sobre la duda que tenia,pero bueno visto lo visto...no era mi intencion molestar a nadie.saludos y gracias

Avatar de Usuario
r130
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 361
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:08 pm
Ubicación: Lima - Peru

Mensajepor r130 » Lun May 21, 2007 1:16 pm

Eso es muy diferente, pero si ya lo sabes y la haz usado antes supongo que ya sabras como afecta la insulina en tu caso, yo tengo una vaga idea del tema pero prometo investigar el tema, en lo personal nunca he usado insulina porque le tengo mucho respeto, pienso algun dia usar hgh pero insulina me parece demasiado riesgoso para mi.


Avatar de Usuario
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan
Mensajes: 4277
Registrado: Jue Feb 17, 2005 10:00 pm
País-Región: Venezuela
Ubicación: MARACAY,VENEZUELA

Mensajepor joelitoprimero1 » Lun May 21, 2007 9:27 pm

tore escribió:Hace tiempo que estoy en esto,ya se las consequencias que me puede acarrear la insulina

No termino de entender amigo dices que ya sabes las consecuencias del uso de la insulina y aquí preguntas que si te puede traer algún tipo de problema de verdad no entiendo que quieres :( :( :( :cry:

Tienes mucha incongurencias amigo usa el buscador este tema se ha tradado de lo más claro matese usted mismo usando el buscador :D

Saludos :lol: :lol: :wink:

maquinatotal
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 260
Registrado: Jue Jun 17, 2004 5:18 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensajepor maquinatotal » Lun May 21, 2007 11:04 pm

Te cuento que he usado insulina, aunque no tengo gran experiencia con ella. Creo debes tener mejores opciones que insulina, analiza costos y beneficios. Con tu duda lo unico que puedes hacer con ella es leer el perfil.

ronin77777
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 21, 2007 8:57 am

Re: duda con insulina...

Mensajepor ronin77777 » Sab Oct 17, 2009 2:09 pm

es lejos lo mas anaboliko que hay la insu..lo digo x experiencia y no soi el tipiko culturista de los foros de 80 kilos...peso 110 kilos con 10% de grasa y se de lo que hablo...como decia la insu es lejos lo mas anabolika convinada con pichis..pero oviamente si hay que tenerle respeto y no pasarce de las dosis, mas bien hay que ser respoinsable mas que tenerle miedo...siempre con carbos y jamas en dieta ....y oviamente bien asesorado..el que sabe sabe...



Volver a “Efectos secundarios de esteroides anabólicos y otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados