Pezon hinchado .... posible ginecomastia??

Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes, otros fármacos y suplementos. Como minimizar riesgos de calvicie, estrés en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné, etc.
PequeñoLou
Novato Raso
Novato Raso
Mensajes: 45
Registrado: Jue Jun 14, 2007 12:27 pm
Ubicación: Peru

Pezon hinchado .... posible ginecomastia??

Mensajepor PequeñoLou » Vie Oct 19, 2007 4:27 pm

Buen dia al foro, hoy dia y a 3 semanas de empezado mi ciclo , posteado en la Seccion de Ciclos... me encuentro con una sorpresa.... al despertarme encuentro que mis pezones estan algo Hinchados .... por momentos se hinchas ... luego por ratos se bajan, pero hmmm no veo señal de sensibilidad mayor... Quisiera saber si este puede ser un sintoma de una posible ginecomastia, para duplicar mi dosis de Nolvadex y/o Proviron... de antge mano muchas gracias


Avatar de Usuario
rafahuelva25
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 728
Registrado: Mié Jun 06, 2007 6:45 am
Ubicación: España, Andalucia, huelva

Mensajepor rafahuelva25 » Vie Oct 19, 2007 4:44 pm

CLARO QUE SON SINTOMAS, LO EXTRAÑO ES QUE NO TENGAS MOLESTIA AUNQUE SEA LEVE.
SOLO LLEVAS TRES SEMANAS Y ESTAS EMPEZANDO A NOTARLA, ESTA CLARO QUE ERES SENSIBLE (al igual que yo). MI CONSEJO:

20MG DE NOLVADEX Y 25MG DE PROVIRON.

EN MI CASO AUN CON ESTA CANTIDAD, ME NOTO MOLESTIAS EN EL PEZON IZQUIERDO, YA QUE DEL DERECHO ESTOY OPERADO, PERO AL TERMINAR EL CICLO SE QUEDA BIEN OTRAVEZ, PERO EN FIN, SE QUE EL FINAL SERA OPERARME DEL IZQUIERDO TAMBIEN.

PequeñoLou
Novato Raso
Novato Raso
Mensajes: 45
Registrado: Jue Jun 14, 2007 12:27 pm
Ubicación: Peru

gracis

Mensajepor PequeñoLou » Vie Oct 19, 2007 5:32 pm

Ah, bueno hmm me pasa algo similar, hmm mas señas tengo en el pezon izquierdo, pero solo en el pezon,m en ninguna parte mas del pecho .... por eso aun dudaba ue sea indicios de ginecomastia... pero bueno duplicare mi dosis de Nolvadex .... a lo que tengo una pregunta , como tomaria ahora esta doble porcion de NOLVADEX???

A las 11 de la noche lAs dos pastillas ??
O puede ser a las 11 de la noche 1 y a las 11 del dia La otra... Puede ser asi tambien???

De antemano muchas graciaas...

Avatar de Usuario
rafahuelva25
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 728
Registrado: Mié Jun 06, 2007 6:45 am
Ubicación: España, Andalucia, huelva

Mensajepor rafahuelva25 » Vie Oct 19, 2007 5:34 pm

MEJOR JUNTAS ANTES DE DORMIR



Volver a “Efectos secundarios de esteroides anabólicos y otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados