Pregunta Testosterona

Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes, otros fármacos y suplementos. Como minimizar riesgos de calvicie, estrés en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné, etc.
Jose_24
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Mensajes: 13
Registrado: Dom Feb 07, 2010 7:38 am
País-Región: España

Pregunta Testosterona

Mensajepor Jose_24 » Dom Feb 07, 2010 7:41 am

Buenas, aver si alguien me ayuda.Voy a empezar un ciclo de 8 semanas de deca +test+winstrol+clembuterol con su postciclo etc, mi pregunta es, si uso la testosterona en bajas dosis me producira acne. Estoy acabando un tratamiento de roacutan y nose si utilizando la testosterona a bajas dosis me volvera a salir. Gracias


Avatar de Usuario
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan
Mensajes: 2230
Registrado: Lun Oct 06, 2008 4:39 pm
País-Región: ESPAÑA- Barcelona
Ubicación: Barcelona- ESPAÑA

Re: Pregunta Testosterona

Mensajepor ismaele00 » Dom Feb 07, 2010 8:51 am

Si usas la testosterona en bajas dosis, no vas a conseguir nada.

Jose_24
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Mensajes: 13
Registrado: Dom Feb 07, 2010 7:38 am
País-Región: España

Re: Pregunta Testosterona

Mensajepor Jose_24 » Dom Feb 07, 2010 9:00 am

No jeje creo que no me entendistes, usar la testosterona en dosis minimas, no en dosis bajas no es lo mismo . Dosis minima es lo minimo a lo que ya hace efecto, dosis bajas esta claro que no sirve para nada

ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan
Mensajes: 2809
Registrado: Sab Sep 05, 2009 2:05 pm
País-Región: Mexico-Queretaro

Re: Pregunta Testosterona

Mensajepor ROJO26 » Dom Feb 07, 2010 9:21 am

Con dosis minima te refieres a una dosis terapeutica?

Jose_24
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Mensajes: 13
Registrado: Dom Feb 07, 2010 7:38 am
País-Región: España

Re: Pregunta Testosterona

Mensajepor Jose_24 » Dom Feb 07, 2010 10:55 am

no te entiendo, dosis de nose cuanto es lo minimo 200? 250? , osea no 400 ni eso, lo minimo que alla pero que haga efecto


Avatar de Usuario
vitis_2250
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 776
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:04 pm
País-Región: Argentina
Contactar:

Re: Pregunta Testosterona

Mensajepor vitis_2250 » Dom Feb 07, 2010 12:10 pm

con 250 de testo depende mucho de tu genetica, pero si ya estas en un tratamiento con roacutane es porque eres propenso, entonces seria muy probable que si te salgan, pero bueno, el que quiere celeste que le cueste.... :mrgreen:

ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan
Mensajes: 2809
Registrado: Sab Sep 05, 2009 2:05 pm
País-Región: Mexico-Queretaro

Re: Pregunta Testosterona

Mensajepor ROJO26 » Dom Feb 07, 2010 12:55 pm

tiene razón vitis... si eres tan propenso al acne como para haber tenido que tomar roacutan, no importa si te metes 100mg de testo ó 500mg... granitos te van a salir, pero ESO SI... mucho menos a que si no hubieras usado nunca isotretinoina.

Jose_24
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Mensajes: 13
Registrado: Dom Feb 07, 2010 7:38 am
País-Región: España

Re: Pregunta Testosterona

Mensajepor Jose_24 » Dom Feb 07, 2010 3:26 pm

Gracias a todos. Pues hare un ciclo de deca+test +winstrol +clembuterol aver que tal me sale espero que no brote mucho el acne, nunca he tenido en cantidades excesivas pero tener he tenido por eso mi duda y mi preocupacion. De todas formas alguno ha estado en este mismo caso¿?

Jose_24
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Mensajes: 13
Registrado: Dom Feb 07, 2010 7:38 am
País-Región: España

Re: Pregunta Testosterona

Mensajepor Jose_24 » Dom Feb 07, 2010 4:20 pm

mejor dejare la testosterona para el año que viene , aver si alguien me puede decir 2 o 3 esteroides para rajar completamente, no digo que me agais el ciclo solo que me digais 2 o 3 que agan buena combinacion para rajar

Avatar de Usuario
manuel321
Lider de Clan
Lider de Clan
Mensajes: 7650
Registrado: Lun Mar 30, 2009 9:21 am
País-Región: España-Galicia
Ubicación: Galicia-España
Contactar:

Re: Pregunta Testosterona

Mensajepor manuel321 » Dom Feb 07, 2010 4:58 pm

Es un cambio de planes muy rotundo :shock: :shock:

ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan
Mensajes: 2809
Registrado: Sab Sep 05, 2009 2:05 pm
País-Región: Mexico-Queretaro

Re: Pregunta Testosterona

Mensajepor ROJO26 » Dom Feb 07, 2010 5:01 pm

WINSTROL Y PRIMOBOLAN.
aún así chavo... tienes que meter testo (propio)
en TODOS los ciclos debe de haber testo vale?

Jose_24
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Mensajes: 13
Registrado: Dom Feb 07, 2010 7:38 am
País-Región: España

Re: Pregunta Testosterona

Mensajepor Jose_24 » Dom Feb 07, 2010 6:25 pm

llevo un cacao mental, esque me preocupa el tema del acne pero.. nose yo si me brotara el acne con la testo:S

ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan
Mensajes: 2809
Registrado: Sab Sep 05, 2009 2:05 pm
País-Región: Mexico-Queretaro

Re: Pregunta Testosterona

Mensajepor ROJO26 » Dom Feb 07, 2010 9:22 pm

Despues del uso de la isotretinoina, como dije, si te sale acné será mucho menos de lo que te saldría comparado a como si nunca hubieras usado algin medicamento en contra del acné...
Ahora, si usas las medidas higienicas adecuadas, podrías minimizar ese efecto secundario aún más...
Es un riesgo que todos tenemos que correr. Además, recuerda que se irá en cuanto descontinues el uso de esteroides...

Jose_24
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Mensajes: 13
Registrado: Dom Feb 07, 2010 7:38 am
País-Región: España

Re: Pregunta Testosterona

Mensajepor Jose_24 » Lun Feb 08, 2010 5:42 am

Claro debe de irse no?. Porque despues de cesar el uso de eesteroides la testoserona vuelve a su estado normal no?

Avatar de Usuario
aeroplano_co
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 344
Registrado: Sab Feb 21, 2009 6:14 pm
País-Región: Argentina
Contactar:

Re: Pregunta Testosterona

Mensajepor aeroplano_co » Lun Feb 08, 2010 7:59 am

Hace cuanto estas con el roacutan? Tengo el mismo problema por si me sigues los hilos en el foro..!

Espero tu rta!

ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan
Mensajes: 2809
Registrado: Sab Sep 05, 2009 2:05 pm
País-Región: Mexico-Queretaro

Re: Pregunta Testosterona

Mensajepor ROJO26 » Lun Feb 08, 2010 2:51 pm

Jose_24 escribió:Claro debe de irse no?. Porque despues de cesar el uso de eesteroides la testoserona vuelve a su estado normal no?

Claro, en cuanto descontinues el uso de testo y otros esteroides, el acné dejará de brotar.



Volver a “Efectos secundarios de esteroides anabólicos y otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider] y 1 invitado