Depresión HPTA - Recuperación djdebo

Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes, otros fármacos y suplementos. Como minimizar riesgos de calvicie, estrés en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné, etc.
pabloarg
Forista
Forista
País-Región: Argentina - Buenos Aires

Re: Definicion en el uso de HCG-CLOMIFENO- TAMOXIFENO me ay

Mensaje por pabloarg » Dom Jun 03, 2012 4:43 pm

Este post esta repetido?? yo te respondi en algun otro lado.

Bueno, a ver... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

HICISTE MAL EN SUSPENDER EL POST A lA TERCER SEMANA!!!!!!!!!!

El post es COMPLETO, no se suspende, no se corta, no importa como te sientas. Te podes sentir deprimido, sin libido, desgaado lo que sea, pero no se corta. El Tamoxifeno tiene como efecto secundario en el hombre la falta de libido (lo dice claramente el prospecto) pero esto es en otro tipo de uso. Aca se busca la recuperacion de la funcion del cerebro de ordenar a las gonadas que fabriquen hormonas. Y ahi es donde entra el Tamoxifeno, porque al competir y ganar receptores de estrogenos, le hace parecer al cerebro que hay poca Testosterona y el cerebro manda la señal para que se produzca mas. Pero esto despues de TODAS LAS SEMANAS DEL POSTCICLO.
En la mitad todavia te podes sentir mal, o puede que sientas depresion por el Clomid o lo que sea. Pero hay que terminarlo y esperar un poquito para que el eje recupere su funcion normal sin quimica.

Tenes dos opciones 1) esperar un mes o mes y medio y volver a hacer el postciclo perfectamente esta vez. o 2) hacer un reseteo del eje, es decir un ciclo con Testosterona y un postciclo PERFECTAMENTE HECHO.

En mi opinion, saludos.

FLFH
Coordinador de Moderadores
País-Región: España
España

Re: Definicion en el uso de HCG-CLOMIFENO- TAMOXIFENO me ay

Mensaje por FLFH » Dom Jun 03, 2012 6:12 pm

pabloarg escribió:Este post esta repetido?? yo te respondi en algun otro lado.

Bueno, a ver... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

HICISTE MAL EN SUSPENDER EL POST A lA TERCER SEMANA!!!!!!!!!!

El post es COMPLETO, no se suspende, no se corta, no importa como te sientas. Te podes sentir deprimido, sin libido, desgaado lo que sea, pero no se corta. El tamoxifeno tiene como efecto secundario en el hombre la falta de libido (lo dice claramente el prospecto) pero esto es en otro tipo de uso. Aca se busca la recuperacion de la funcion del cerebro de ordenar a las gonadas que fabriquen hormonas. Y ahi es donde entra el tamoxifeno, porque al competir y ganar receptores de estrogenos, le hace parecer al cerebro que hay poca testosterona y el cerebro manda la señal para que se produzca mas. Pero esto despues de TODAS LAS SEMANAS DEL POSTCICLO.
En la mitad todavia te podes sentir mal, o puede que sientas depresion por el clomid o lo que sea. Pero hay que terminarlo y esperar un poquito para que el eje recupere su funcion normal sin quimica.

Tenes dos opciones 1) esperar un mes o mes y medio y volver a hacer el postciclo perfectamente esta vez. o 2) hacer un reseteo del eje, es decir un ciclo con testosterona y un postciclo PERFECTAMENTE HECHO.

En mi opinion, saludos.
La verdad que yo no sé si el hilo está repetido o no... Pero estoy totalmente de acuerdo con pabloarg. NO LOGRO COMPRENDER cómo dices que "hiciste todo al pie de la letra" cuando no es así. NO HICISTE NADA AL PIE DE LA LETRA. Solo hiciste "al pie de la letra", de las 5 semanas previstas, las 2 primeras: el uso de HCG. Lo demás, nada!!

La HCG es "interpretada" por el organismo como LH, hormona luteinizante, que en el hombre es la estimulante de las gónadas. Se usa primero para que cuando lleguen los SERMs, las gónadas no estén paralizadas. Es decir, el HCG es UNA ESPECIE DE "PRE POSTCICLO" por llamarlo de algún modo. Es una fase previa al verdadero postciclo: EL USO DE CLOMID + TAMOXIFENO.

En resumidas cuentas NO HAS HECHO UN POSTCICLO.

La baja de libido era de esperarse. Todo funcionó a las "mil maravillas" porque estabas metiendo HCG, es decir, tus testículos estaban funcionando a la perfección. Pero luego, los SERMs son los encargados de activar el eje. Es decir los que pondrán a marchar la hipófisis para que ella sola segregue la LH necesaria y tu eje pueda darse por "reactivado"...

NO HICISTE LAS COSAS AL PIE DE LA LETRA... LAS SUSPENDISTE AL PIE DE LA LETRA!!!
¿Qué quieres que te diga?

djdebo
Nuevo usuario
Nuevo usuario
País-Región: Argentina

Re: mala experiencia con POSCICLO...HCG-TAMOXIFENO y CLOMI

Mensaje por djdebo » Dom Jun 03, 2012 8:14 pm

Muy bien Pablito.....que bueno es tu comentario...pasa que aveces no te dicen algunas cosas extras para tener en cuenta y cuando me dieron este posciclo para hacer y si me habrian comentado este punto lo hubiese tenido en cuenta y hubiese seguido adelante con el plan ...como note un desplome pense que en realidad me estaba haciendo mal en vez de mejorar.......hasta la tercer semana hice TODO al pie de la letra y le iba comentando cada paso y evolucion al colega de esta pagina quien fue el que me dio este PCT para hacer.....como iba todo hasta que le explique lo que estaba experimentando con el Clomifeno y Tamoxifeno y no me advirtio sobre esto que me decis vos.......lo que si me dijo que en la primer semana con Clomifeno y Tamoxifeno iba a haber un cambio brusco y que todo iba a empezar a normalizarse y en consecuencia a corregirse el EJE pero a mi me paso todo lo contrario por eso deje de administrarme el Clomifeno y Tamoxifeno.....si hubiese sabido esto que ahora vos comentas lo habria entendido y lo habria dejado pasar y hubiese seguido con el posciclo.......gracias por el dato amigo....vere que hago en 2 meses.....que lastima que me perdi la posibilidad de saber si ahora estaria contando otra historia... Saludos y estamos en contacto.

djdebo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por djdebo » Mar Jun 05, 2012 7:48 pm

Hola amigos....soy DJDEBO (Marcelo) ..... ...a verrr si entiendo un poco mas de esto y para ser sincero lo unico que estoy tratando es de encontrar una salida a mi problemita que no es poca cosa. voy al grano de la cuestion...primero yo no sabia nada de nada antes de que esto me sucediera..es por eso que busque distintas alternativas empezando por ir a los medicos y haciendome los estudios hormonales que correspondian +ecodopoler+espermogramas+urologos andrologos+Endocrinologos------ y ninguno me resolvio nada---hasta que encontre esta pagina "Tupincho" cuando comence a leer sobre lo que habia hecho fue cuando realmente entendi mi situacion...fue ahi que empece a buscar ayuda en los foros donde he tenido muchas respuestas y donde agradezco muchisimo.......he seguido la recomendacon de Eko72 y habia hablado con el y la verdad es que me dio mucha tranquilidad y confianza ......es por eso que me decidi a hacer el posciclo que el me habia recomendado .....Eko fue muy claro conmigo en algo puntual y era que apartir de la semana 3 con el Clomifeno y Tamoxifeno era la semana donde yo empezaria a notar la mejora esperada que era no mas ni menos que la recuperacion del EJE ...pero nunca me advirtio de que iba a sentir un desplome total al principio con el Clomifeno y Tamoxifeno....Ahoraa como reacciona uno ante esto cuando le estan diciendo que todo cambiaria para mejor y te pasa lo contrario?? yo al ver que me desplome por el suelo con todas las letras pense que el medicamento me estaba haciendo mal y fue por eso que deje TODO pero si yo hubiese sido advertido de esto hubiese seguido para adelante y tal vez ahora estaria bien ..eso no lo se....yo no le estoy hechando la culpa a nadie y vuelvo a insistir agradesco muchisimo su ayuda pero yo al ser un inexperto y si alguno me hubiese dicho sobre algunos sintomas seguramente seria distinta la historia...... ahora vayamos a lo que quiero contar la proxima vez ...hare nuevamente el Posciclo y les contare que tal fueee...no se enojen conmigo por haber cortado el posciclo tengan en cuenta que no tengo ningun conocimiento y debo reconocer mi ignorancia en temas de Rois ...ustedes si pasaron por esto saben lo que se siente y seguramente estaban tan confundido como yo lo estoy....espero no ofenderlos pero bueno queria aclarar porque deje el PCT en la semana 3 y no fue por un capricho fue por algo ue anda mal y que desconocia...........gracias FLFH por tus comentarios y vere de hacer el PCT bien hecho ahora que se mas sobre esto... Abrazo

pabloarg
Forista
Forista

Mensaje por pabloarg » Mié Jun 06, 2012 11:36 pm

Nadie se enoja con vos Marcelo. Solo te decimos lo que deberias haber hecho. Pero no con mala intencion o enojados, sino para que te mejores.
Ahora espera un poco y volve a hacer todo correctamente. HCG con Tamoxifeno (NUNCA CON Clomifeno) y luego de eso, Tamoxifeno y Clomifeno juntos las semanas indicadas.
Si no funciona se vera de hacer otra cosa, pero primero eso.
Segui contando como te va!
Saludos.

FLFH
España

Mensaje por FLFH » Jue Jun 07, 2012 9:32 am

El usuario djdebo tiene 3 hilos abiertos en los que se discute el mismo tema. Voy a unificarlos los tres para seguir llevando todo en un mismo hilo.

Luego el hilo llevará sólo un nombre "Depresión HPTA - Recuperación djdebo"

FLFH
España

Re: Depresión HPTA - Recuperación djdebo

Mensaje por FLFH » Jue Jun 07, 2012 9:39 am

Listo... No encontré tres hilos diferentes, sino que este mismo hilo ha sido "rebautizado" (cambiado de nombre) dos veces. Eso ha hecho que parezca que has llevado tres hilos pero no, se trata del mismo hilo (con otro nombre).
A partir de este momento el hilo se llama "Depresión HPTA - Recuperación djdebo" y todo lo referente a tu caso lo conversaremos por esta vía...

FLFH
España

Mensaje por FLFH » Jue Jun 07, 2012 9:42 am

Llegado a este punto de la discusión, tenemos que interrumpiste tu PCT (no viene al caso si las razones se justifican o no, simplemente es un hecho consumado). Tienes DOS OPCIONES EN ESTE MOMENTO:
  • 1. Esperar 3-4 semanas (contadas a partir de su interrupción) y hacer un PCT COMPLETO y BIEN HECHO.
    2. Arrancar un ciclo en condiciones con la idea de "RESETEAR" el eje...

La decisión está en tus manos!!!

djdebo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por djdebo » Lun Ago 20, 2012 12:13 pm

Hola a todos..bueno les paso a contar ya que lo he prometido e incluso me lo han pedido de como fui tratando de mejorar con respecto a mi situacion la cual muchos ya saben...........pero les cuento en breve desde un principio para entender....Desde los 21 años empece a consumir Estanozolol y no en muchas cantidades sino bien en dosis pequenas de 20 a 30Mg diarios y asi por varios años pero no consecutivos donde hubo un par de años donde lo dejaba para descansar pero normalmente y es ahi donde todo lo hacia mal hacia ciclos de 6 meses y descansaba otros 5 a 6 meses.....a los 36 años tome la decision de dejarlos definitivamente y asi lo hice, nunca antes tuve problemas de Libido ni de ereccion ni ningun otro sintoma pero aca vino la parte fea de todo esto que fue que apartir de que deje el Estanozolol empece a notar diferencias en mi deseo sexual pero lo entendi que era por estar cansado entre otras cosas pero despues de 8 meses me vino el desplome total y fue ahi donde no sabia donde empezar fui a distintos profecionales UROLOGOS-ANDROLO donde nada supieron hacer para mejorarme, hasta que di con esta pagina y me recomendaron hacer un Posciclo y la verdad de esto ni idea ya que nunca habia hecho algo asi...lleve adelante el Pos que me habian recomendado al principio al pie de la letra pero cuando habia comenzado con el Tamoxifeno y Clomifeno me deprimi muchisimo y por tal motivo deje de hacer el posciclo lo cual me dijieron que hice mal en dejarlo........despues de esto y despues de 2 mese me realice otro analisis para ver como estaba y asi estoy hoy en la fecha.......
TRIGLICERIDOS: 85mg hasta 150
TIROXINA libre (T4L) 0.99mg 0.70 - 1.48
TIROTROFINA (TSH) 1.20 0.35 - 4.94
HORMONA FOLICULO ESTIMULANTE (LH) 3.4 1.3 - 10.1
PROLACTINA 12.4 2.6 - 18.1
TESTOTERONA TOTAL 4.610 2.800 - 8000
Testosterona BIODISPONIBLE 7.50 3.70 - 15.30
(SHBG) 34.5 13.5 - 71.4
CORTISOL PLASMATICO 17.3 6.2 - 19.4
estos son los resultados lo cual los tuve comparando con el anterior y estan bastante parecidos no se que opinan ustedes.
Cuando fui a ver la Endocrinologa le conte que hice el POsciclo HCG-Tamoxifeno -Clomifeno y me dijo que estaba totalmente loco y que ella no se hacia responsable de las concecuencias y que los del foro no saben nada de lo que estan haciendo y discutimos un poco al respecto y le dije que si los profecionales no podian ayudarme tenia que buscar la solucion por otro lado.........un muchacho aca del foro me dijo que era una lastima que en la analitica no figuraba la PROGESTERONA y cuando le dije a la ENDOCRINOLOGA que me incluya esto en la analitica se reia porque me dijo que esta hormona es esclusiva de las mujeres y fue ahi donde entre nuevamente en la duda pero despues buscando mas info me di cuenta que la PROGESTERONA tambien esta presente en los hombres pero en menor cantidad al igual que la Testosterona es una homona exclusiva de los hombres pero en las mujers tambien esta en menor cantidad y la veredad veo que los profecionales muy poco entienden de estas cosas me parece ...me dijo la ENDOCRIONOLOGA riendo que el que me dijo que la PROGESTERONA esta presente en el hombre que vaya a estudiar nuevamente......ya llevo casi 2 años con esto .hoy en dia estoy haciendo nuevamente el posciclo...HCG por un lado en las misma cantidades que el primer pos pero por un mes en vez 2 semanas como el anterior sin TAMOXIFLENO lo cual lo empiezo a administrar apartir de la segunda semana en una dosis mas baja luego de terminar con el HCG empieso con el Clomifeno y Tamoxifeno y veremos como rescciona esto y si de una buena vez salgo del problema...por el momento lo llevo bien y no estoy tan mal pero no estoy como estaba antes de que me pase todo esto....asique a todos los que estan en esta misma condicioness bueno les deseo lo mejor y buenoo gracias a todos por sus recomendaciones y ayuda...ESPERO SUS COMENTARIOS y que opinan de la analitica y del posciclo que estoy haciando. Saludo desede ARGENTINA.......

FLFH
España

Mensaje por FLFH » Lun Ago 20, 2012 5:35 pm

Hola Marcelo!!
Me imagino que el hecho de que la doctorcilla te haya dicho que no hay progesterona en el hombre (cuando si la hay y tenerla en niveles elevados afecta muchísimo) habrá servido para que te dieras cuenta que no debes ni acercarte nuevamente a ella!! (y encima tiene cojones para mandar a estudiar a otros... el mundo está lleno de sátrapas, la mezcla de ignorancia y arrogancia es terrible!! Esa doctora parece discípulo de Chávez o quizá es amiga íntima de Cristina)...
Creo que debes utilizar HMG (hacer un PCT con los componentes clásicos + HMG)

XMEN
Forista
Forista

Mensaje por XMEN » Lun Ago 20, 2012 8:27 pm

No veo el problema en la analitica, todos los valores estan normales...

pabloarg
Forista
Forista

Mensaje por pabloarg » Mar Ago 21, 2012 12:20 am

jajaja la endocrinologa esa negando la progesterona en el hombre es tremenda.... la que debe ir a estudiar es ella!!!

Una cosa, el Clomifeno deprime a algunas personas, para contrarestarlo (a mi me dio resultado) toma la mitad de la dosis a la mañana y la otra mitad a la noche. Cuando tome toda la dosis junta me pegue una depresion del carajo, en realidad ahi supe lo que es estar de verdad deprimido, la depresion clinica... nada que ver con lo que yo llamaba depresion de sentirte mal, es un bajon terrible que jamas habia tenido. A los siguientes postciclos que hice, reparti la dosis mañana/noche y nunca mas volvi a bajonearme con el Clomid.

ESpero sirva. Y el Tamoxifeno se usa para contrarestar la suba de estrogenos del HCG, USALO, sirve.
Y en el post con el Clomid tambien.
Hace todo bien al pie de la letra, si falla, ya sabemos que hay que hacer otras cosas y si va todo bien, a festejar con unas buenas hembras.

Salu2

kasius
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por kasius » Mar Oct 30, 2012 5:42 pm

Hola. Cómo te va la recuperación? Saludos

Agustin sikora
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por Agustin sikora » Dom Jun 03, 2018 2:22 am

Como habrá terminado Marcelo?

cabrerd1
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella
Argentina

Mensaje por cabrerd1 » Lun Jun 04, 2018 11:57 am

Agustin sikora escribió:Como habrá terminado Marcelo?
Hola Agustín.
Buena pregunta pero no creo que responda porque ya tiene 6 años el hilo. Por lo menos sabemos lo que NO debemos hacer par acabar con esos síntomas.

Saludos.

santiagocasad
Novato Raso
Novato Raso
País-Región: chile

Mensaje por santiagocasad » Vie Jul 13, 2018 11:47 pm

estoy pasando por algo similar, deberia hacer el post ciclo despues de 5 meses con los mismos problemas que el chico del post?
Hice post ciclo solo con 3500 ui de HCG sin serms
deberia hacer un pct como el que señalan aca o con hmg?

Responder

Volver a “Efectos secundarios de esteroides anabólicos y otros”