Estimados usuarios.

Nuestra web ha sido reestablecida y se encuentra en pleno funcionamiento después del hackeo sufrido el 1ero de Julio 2018. Fue restituida nuestra página principal y el foro. Afortunadamente no se perdió ningún contenido. De igual modo fue solucionado el error que notificaba erróneamente a los usuarios que habían sido baneados o expulsados del foro sin motivo, dicho error era causado por el ataque de los hackers. Pedimos disculpas a los usuarios que pudiesen haberse sentido discriminados o juzgados erróneamente.

Agradecemos que reporten cualquier problema o irregularidad en el subforo de instrucciones y manuales para uso del foro. viewforum.php?f=88

Muchas gracias por su participación

Atentamente
La Administración del sitio.

Foro de asesoria Medica

Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes, otros fármacos y suplementos. Como minimizar riesgos de calvicie, estrés en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné, etc.
Responder
Invitado

Foro de asesoria Medica

Mensaje por Invitado » Dom Jun 15, 2003 4:36 pm

Bueno he pedido a los moderadores que pusieran un aparte para asesorias en temas medicos relacionados con el bodybuilding y todas las cosas que ello implica. Dado que veo que el que mas se presta a ello es ete foro, pues pueden poner sus dudas y en la medida de lo posible les respondo.

tengo poco tiempo relamente y en los demas foros se divaga mucho la información, no soy el que va a decir ciclos, ni entrenos ideales ni la dieta mejor para quemar grasa, por eso es que pienso que se me facilitarian las cosas de esta forma

saludos y a ver sus opiniones

nightcrawler
Forista
Forista
País-Región: españa

Mensaje por nightcrawler » Mar Feb 27, 2007 6:09 am

hola saludos a todos los foreros antes de nada felicitarles por la excelente informacion que manejan no se si mi pregunta debe ir aqui pero realmente no he encontrado donde colocarla si me equivoco les ruego que me corrijan a ver la cuestion es que voy a empezar mi 1º ciclo y de vez en cuando tengo que tomar antihistaminicos ¿puede haber algun problema?

saludos y gracias de antemano.

negritox
Nuevo usuario
Nuevo usuario

AYUDAAAAAAA Posibl impotencia!!! que HaGo, no lo ignores!!!!

Mensaje por negritox » Sab Oct 20, 2007 11:27 am

:roll: hola que tal, hice mi primer ciclo y me puce laurabolin y testovet, pero me puse mucho, me ponia 600mg de laurabolin y 600mg de testovet semanal x 8 semanas, ahora me cuesta estar con mi esposa, no siento ganas de estar con ella, y siento cierta dificultad para alcanzar 1 ereccion, si se me parä claro; pero no siento esa misma fuerza con respecto a eso... eso se debe a que no hise pos ciclo??? porfavor ayudenme alguien que sepa del tema vale... estoy muy preocupado... diganme que puedo tomar, pues e leido que es algo permanente... responda xfaaaa...!!!! :cry:

coco01
Nuevo usuario
Nuevo usuario
País-Región: El Salvador, C.A.

Re: Foro de asesoria Medica

Mensaje por coco01 » Mié Abr 15, 2009 12:53 pm

Hola quisiera que me ayudaran y comentaran acerca del siguiente caso, mi esposo de 39 años hizo su segundo ciclo de diamante, hoy al tener finalizado el ciclo tuvo varios ataques de ansiedad al extremo que fuimos al doctor y le diagnosticaron hipertension arterial, esto no le habia sucedido anteriormente hasta hoy, mi consulta es si esto se debera al ciclo o no tiene nada que ver con ello, siempre ha gozado de muy buena salud y tiene mas de 20 años de hacer ejercicios, gracias por sus comentarios.

OFEV
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
País-Región: Mexico

Mensaje por OFEV » Mié Abr 15, 2009 3:23 pm

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_ester ... -a261.html

A este ciclo te refieres?

Ese ciclo en efecto te va a poner las arterias tensas tensas por la retencion hidrica que va a presentar.

Ese ciclo esta mal, 11 semanas de Dianabol son un madrazo para el cuerpo, lleva al marido a que le hagan un analisis de funciones hepaticas y que empieze a tomar agua de jamaica sin azucar, esparragos, jugo de piña para que tire toda el agua que gano y esperemos que eso le baje un poco la presion.

Me imagino que el medico le receto algun medicamento para bajar la presion, que lo siga tomando, que cambie la dieta a una baja en sales y poca carne de res, poco pescado, pocos mariscos.

...

Saludos

frank2
Nuevo usuario
Nuevo usuario
País-Región: ESPAÑa-malaga

Mensaje por frank2 » Dom Oct 25, 2009 7:59 am

Hola, estoy en la mitad de un ciclo, y tras una analitica, tengo las transaminasas, altisimas. Hablamos de una hepatitis toxica, ¿qué puedo tomar para reestablecer el higado?. y ¿debo dejar el ciclo?. Habia pensado dejar anabol y Winstrol, y continuar con el deca y la testo.
Saludos

Ecko72
Moderador Emerito
Moderador Emerito
País-Región: Mexico

Mensaje por Ecko72 » Dom Oct 25, 2009 3:22 pm

Para empezar lo que estas haciendo esta mal e imagino tienes al amigo muerto debes cortar todo y tomar legalon/liv52/acido tioctico lo que tengas a mano con respecto a tu amigo date una vuelta en el foro y postea tu duda en el efectos secundarios por uso de EAAs... 8)

miguelrincon
Nuevo usuario
Nuevo usuario
País-Región: españa-sevilla

Mensaje por miguelrincon » Mar May 04, 2010 5:33 am

Hola.
Voy a empezar mi segundo ciclo, pero acabo de llegar de Sudamérica. Antes de irme me vacuné del HB, o sea, para las transmisiones sexuales y del HA, que es como una gripe. Esta semana, que quería comenzar el ciclo, he de pincharme la segunda de esas vacunas. ¿Existe algún problema? ¿Debo esperar?
Gracias

victor_rocco
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por victor_rocco » Jue May 06, 2010 6:00 pm

hola como cualquier principiante tengo algo de miedo de comenzar un ciclo
mi pregunta es la siguiente; de vez en cuando me dan crisis de ansiedad y tengo que tomar ansioliticos concretamente trankimazin 0,5 durante algunos dias y no se si es compatible con el ciclo que quiero ponerme,seria el siguiente las primeras 4 semanas seria texter y Primobolan una vez a la semana cada uno ,y las 4 semanas restantes lo haria con Winstrol deca y texter,acompañadolo con mis proteinas complemento vitaminico y vitamina c.
voy a hacer algo muy suave para subir un poco el tomo muscular ya que e estado mucho tiempo en cama debido a una cirujia.
mi edad es de 34 años peso 74 kilos y mido 1,75
gracias por su ayuda

acaymo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por acaymo » Dom Abr 10, 2011 4:41 pm

OLA QUE TAL, SOY NUEVO EN ESTO Y QUERIA HACEROS UNA PREGUNTA ME INYECTE WINSTROL Y ME DIO FIEBRE Y MAREOS QUERIA SABER SI ES NORMAL AL SER LA PRIMERA VEZ Y QUE DEBERIA SI ES POR BAJAS DEFENSAS ECT. . . . LO DIGO PORQUE AHORA VOY A EMPEZAR CON DECA Y TESTO PARA COJER Y DESPUES VOLVERE AL WINSTROL PARA SECAR ENTONCES TENGO UN POCO DE MIEDO DE QUE ME DE ESA FIEBRE Y MAREILLOS QUE NO ME DEJARON DORMIR EN TODA LA NOCHE YA QUE ME INYECTE SOBRE LAS 12 PERO ESO SII POR LA MAÑANA CUANDO ME LEVANTE SE ME QUITO TODO.

BUENO MUCHAS GRACIAS UN SALUDO
Utiliza las minúsculas y tienes que abrir un hilo para tratar tu caso, este es antiguo

acaymo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

mareos y fiebre

Mensaje por acaymo » Lun Abr 11, 2011 5:39 pm

ola que tal me he pinchado Winstrol y me dio fiebre y unos mareos raros no se como explicarlo mi pregunta es si es que al ser la primera vez me paso esto o es por algo de las defensas . . . bueno en fin lo digo porque voy a empezar con deca y testo y no kiero que me pase nada raro me gustaria que me asesoraran ya que soy nuevo en esto

muchas gracias

jjarr
Nuevo usuario
Nuevo usuario
País-Región: ecuador

Mensaje por jjarr » Mar Ago 02, 2011 12:27 pm

hey, soy nuevo aqui tengo 20 anos en noviembre 21 mido 1m76cm y tengo dudas sobre los esteroides comence el gym al rededor de 2 meses y e subido un aproximado de 15 libras (pesaba 130, ahora peso 145) solo tomando no-xplode e iso mass, pero mi entrenador me dice que para ver resultados mas rapidos haga un ciclo de 12 semanas.

el quiere que el ciclo sea de testogan, nabolic strong, primoteston y el post ciclo sea con pregnyl, no se si esto este bien o es mucho o falta algo. enverdad apreciaria mucho la ayuda. por que si quiero hacer algo que me de resultados mas no me afecte al nivel corporal-.

MPM
Forista
Forista
País-Región: Mamadolandia

Mensaje por MPM » Mar Ago 02, 2011 1:12 pm

jjarr escribió:hey, soy nuevo aqui tengo 20 anos en noviembre 21 mido 1m76cm y tengo dudas sobre los esteroides comence el gym al rededor de 2 meses y e subido un aproximado de 15 libras (pesaba 130, ahora peso 145) solo tomando no-xplode e iso mass, pero mi entrenador me dice que para ver resultados mas rapidos haga un ciclo de 12 semanas.

el quiere que el ciclo sea de testogan, nabolic strong, primoteston y el post ciclo sea con pregnyl, no se si esto este bien o es mucho o falta algo. enverdad apreciaria mucho la ayuda. por que si quiero hacer algo que me de resultados mas no me afecte al nivel corporal-.
Hola
2 Meses en el Gym no es nada, estas en pañales, NO TIENES LA BASE MUSCULAR para aprovechar al maximo las sustancias
Toma en cuenta que el "Entrenador" aparte de cobrar su sueldo, le hace su luchita con la venta de Roid´s.

colera
Novato
Novato
País-Región: españa-alicante

Mensaje por colera » Mar Feb 14, 2012 9:12 pm

Puede ser q el Sustanon m de fiebre? llevo dos dias q tngo algo d fiebre pero pokita

joseter6
Novato Raso
Novato Raso
País-Región: España,Madrid

Psoriasis y esteroides ( empezaba el lunes, suspendido...)

Mensaje por joseter6 » Vie Abr 13, 2012 12:46 pm

hola chicos, como dice el titulo este lunes empezaba mi primer ciclo, Testex,wins deca y primo ( mas sus correspondientes protectores,post etc) pues bien ojeando la red no encontrado nada sobre compatibilidad o incompatibilidad de los que padecemos esta enfermedad de la piel y el uso de este tipo de roids, estoy preocupado y de momento tngo el tema suspendido, he leido que se usan esteroides en terapias de esta enfermedad, xo claro supongo que no son estos roids y no quiero dar puntadas sin hilo, la proxima semana tngo enente ir a una clinica dermatologica, aunq viendo la nula informacion de este tema en tooooda la red, supongo que el medico ante la falta de informacione lo desaconsejara totalmente, me gustaria si alguien tambien padece psoriasis y ha hecho uso de esteroides me contara sus experiencias aunq sea a titulo privado, u saludo y muchas gracias,estoy bastante desanimado ya que estaba a las puertas de eempezar

Camaleon89
Nuevo usuario
Nuevo usuario
País-Región: España-Madrid

Mensaje por Camaleon89 » Vie Jun 19, 2015 2:14 pm

Estoy por la primera semana de ciclo y estoy tomando 300mg de primo y 250 de testo y noto que cuando meo lo que meo huele muy fuerte estoy preocupado porque puede ser?

Responder

Volver a “Efectos secundarios de esteroides anabólicos y otros”