Caida de pelo debido a ciclo de esteroides

Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes, otros fármacos y suplementos. Como minimizar riesgos de calvicie, estrés en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné, etc.
Responder
Maradona_betis
Nuevo usuario
Nuevo usuario
País-Región: España-Huelva

Caida de pelo debido a ciclo de esteroides

Mensaje por Maradona_betis » Mar May 15, 2018 4:50 pm

Hola buenas, tengo 22 años y tengo AGA(Alopecia androgenética). Sé que este tema está más que tratado en el foro pero tengo un caso particular. Para poneros en situación hace un año utilice un ciclo de 8 semanas con Sustanon,Winstrol y Oxandrolona, sin saber que efectos tendrian sobre mi cabello. Una vez estas sustancias me destrozaron el pelo durante y post ciclo. A los 3-4 meses de terminar el ciclo, empecé con finasteride y minoxidil, recuperando muchisimo pelo y teniendo mas que antes incluso( en ese momento me sentía bastante bien). Bueno, una vez veo q me recupero, veo e investigo esteroides que sean más suaves para el pelo para hacer un ciclo de volumen, y encontré la Boldenona. Bueno pues empecé el ciclo(Sustanon de dos en dos semanas y 200 de bolde a la semana) un 19 de febrero, y a las 4 semanas( 2 Sustanon y 4 boldenonas en total) tuve que cortarlo porque empece a notar una leve caida. Pues han pasado ya dos meses ( hoy 15 de mayo) y aún sigo con perdida de cabello y estoy muy preocupado, ya que he perdido toda las ganancias de los meses anteriores. A día de hoy sigocon finasteride y fungarest (tuve que dejar minox por picores). Entonces mi pregunta/duda es la siguente:

¿Es posible que aun se me caiga el pelo por el ciclo de 4 semanas que realicé hace 2 meses?

Si es así, ¿Cuándo volvería a la normalidad y dejaría la Boldenona de hacerme efecto en el pelo?

¿Alguna forma de contrarestar esto ahora mismo? Estoy precupado.

Muchas gracias de antemano.

cabrerd1
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella
País-Región: Argentina
Argentina

Re: Caida de pelo debido a ciclo de esteroides

Mensaje por cabrerd1 » Mar May 15, 2018 9:12 pm

Hola, los derivados del dht como la Boldenona aceleran el patrón calvicie, la Boldenona al ser undecelinato puede durar hasta dos meses en sangre.
El finasteride es una droga que puede tener efecto muy jodidos en tu libido a largo plazo y que a veces no son reversibles de manera sencilla.
No te recomiendo ciclos de 4 semanas, mas si lo que buscas es estético, igual se te va a caer el pelo y tendrá muy pocas ganancias.

Slds.

Maradona_betis
Nuevo usuario
Nuevo usuario
País-Región: España-Huelva

Mensaje por Maradona_betis » Mié May 16, 2018 3:34 am

Hola cabrerd1. Ante todo muchas gracias por responder. En primer lugar decirte que el ciclo due de 4 semanas debido a que lo corté por no correr mas riesgo con la caida. Y aún sigo con caida después de 2 meses de ciclo. Sabrías decirme cuando dejaría de tener efecto la Boldenona hacia mi pelo? Gracias.

pablovollmar
Nuevo usuario
Nuevo usuario
País-Región: argentina- cordoba
Argentina

Mensaje por pablovollmar » Sab Ago 04, 2018 1:18 pm

Maradona_betis escribió:
Mié May 16, 2018 3:34 am
Hola cabrerd1. Ante todo muchas gracias por responder. En primer lugar decirte que el ciclo due de 4 semanas debido a que lo corté por no correr mas riesgo con la caida. Y aún sigo con caida después de 2 meses de ciclo. Sabrías decirme cuando dejaría de tener efecto la Boldenona hacia mi pelo? Gracias.
Lo mismo de siempre, gente, si en la familia tienen el patrón de que hay calvos y usan esteroides el efecto es solo acelerar el proceso de quedarse calvo, ese procesos es casi irreversible se puede detener algo con finasteride pero tarde a temprano quedaran calvos.

La solución es el injerto capilar, pero acá tenemos otro problema, si la persona en cuestión es muy velluda y tiene pelos en el pecho o espalda, se saca pelo de ahí y no hay inconveniente. sin embargo si la persona es lampiña se saca pelo de la propia cabeza, parte posterior de la persona y ese pelo que se saca no crecerá mas en dnd estaba osea en resumen la mayoría que se saca pelo de su propia cabeza en su injerto es pelo de poca cantidad y corrige el tema en parte. se mejora de un lado pero podemos empeorar de otro lado del lado en donde sacamos pelo.

siempre antes de consumir esteroides hay que ver si en la familia hay gente con problemas de próstata como la HPB que es lo mas grave o problemas de calvicie. ambos con el uso de esteroides exacerban el problema.

El minoxidil ayuda un poco pero la persona por lo general sufrirá el efecto SHEDDING y que es eso es una reacion adversa en donde el mismo pelo se cae de a mechones porque ese pelo se prepara para que crezca nuevo y en teoria mas fuerte, hasta el dia de hoy se ven reportes de gente que ese efecto shedding no se recupero mas y quedaron peor que antes. son los menos pero no se sabe porque pasa eso.

Der Henker
Nuevo usuario
Nuevo usuario
País-Región: Espaňa

Mensaje por Der Henker » Vie Ago 24, 2018 9:48 am

El pelo injertado en un transplante de cabello es proclive a caerse cuando se usan Roids ? Sabemos que el pelo transplantado tiene la genetica del pelo de zona lateral y nuca y adopta otro grosor y fortaleza que el resto de cabello no injertado. Pero si se siguen usando Roids ese pelo puede caerse si una persona es proclive a quedarse calvo ?

pablovollmar
Nuevo usuario
Nuevo usuario
País-Región: argentina- cordoba
Argentina

Mensaje por pablovollmar » Sab Sep 08, 2018 6:39 pm

Der Henker escribió:
Vie Ago 24, 2018 9:48 am
El pelo injertado en un transplante de cabello es proclive a caerse cuando se usan Roids ? Sabemos que el pelo transplantado tiene la genetica del pelo de zona lateral y nuca y adopta otro grosor y fortaleza que el resto de cabello no injertado. Pero si se siguen usando Roids ese pelo puede caerse si una persona es proclive a quedarse calvo ?
si tienes la herencia o genética de la alopecia por familiares, aunque estes trasplantado corres el riesgo de tirar todo a la borda.
puedes preguntarle a cualquier medico serio y que conozca del tema y te dira lo mismo.

cabrerd1
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella
País-Región: Argentina
Argentina

Mensaje por cabrerd1 » Sab Sep 08, 2018 8:06 pm

Der Henker escribió:
Vie Ago 24, 2018 9:48 am
El pelo trasplantado no tiene otra genética, es tu propio pelo!
El tema está en los receptores del sector donde se trasplanta esos seguirán siendo los mismos y con el tiempo volverá a caerse, averigua bien ya que las clínicas serias advierten esto o te meten un tratamiento de finasteride luego del transplante y otras requieren sesiones de mantenimiento.

Saludos.

Responder

Volver a “Efectos secundarios de esteroides anabólicos y otros”