Libido Bajo

Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes, otros fármacos y suplementos. Como minimizar riesgos de calvicie, estrés en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné, etc.
Responder
faktorx
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ago 04, 2016 11:07 pm
País-Región: Mexico

Libido Bajo

Mensaje por faktorx » Lun Jun 11, 2018 7:49 pm

Tengo 38 de edad, y acabo de terminar el PCT

CICLO:
Semana 1-10 Testo prim D 250mg / Deca 300

PCT
Semana 1-2 HCG - Tamox
Semana 3 Clomid 100 - Tamox
Semana 4-5 Clomid 50 - Tamox

Siento que en las semanas del HCG mi libido estaba bien, pero ahorita termine me siento un poco bajo con ganas de sexo y fuerza en la erccion.
Es normal? sera que tengo que esperar a que mi cuerpo se termine de recuperar?
Sera conveniente seguir con el PCT?

Gracias.


Avatar de Usuario
cabrerd1
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella
Mensajes: 1180
Registrado: Mar Mar 07, 2017 8:07 am
País-Región: Argentina
Argentina

Re: Libido Bajo

Mensaje por cabrerd1 » Mié Jun 13, 2018 9:25 am

Hola Faktor, termina el PCT y realizate analíticas si sigues sintiendo el bajon de libido.
El pct es de farmacia?

Saludos.

Responder

Volver a “Efectos secundarios de esteroides anabólicos y otros”