TOBILOS HINCHADO DESPUES DE DIETA

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes médicos. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.
Responder
CELERON
Nuevo usuario
Nuevo usuario

TOBILOS HINCHADO DESPUES DE DIETA

Mensaje por CELERON » Sab Jun 09, 2007 6:38 pm

QUE HERMANOS SOY NUEVO EN EL FORO Y DEJENME FELICITARLOS POR SU FORO HAY TEMAS MUY BUENOS Y IMPORTANTES

ABRO ESTE POST PARA QUE ME AYUDEN CON ALGO ACABO DE TENER UNA COMPETENCIA Y ESTABA ENDIETADO LUEGO DE LA COMPETENCIA ME NOTE QUE TENIA HICHADO LOS TOBILLOS NO SE SI ES GRAVE PERO NO TENGO IDEA DE QUE SEA AVER SI ME PUEDEN AYUDAR YA HICE UNA CITA CON MI DOCTOR
SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO

suarezjoaquin40
Novato
Novato

Mensaje por suarezjoaquin40 » Dom Jun 10, 2007 7:19 pm

es normal,, no pasa nada,,,
es por la retencion de liquidos no te asustes, reitero es normal,, despues se va solo

fgam
Forista Legendario
Forista Legendario
País-Región: Venezuela-Caracas

Mensaje por fgam » Lun Jun 11, 2007 11:18 pm

Es algo que sucede con frecuencia, pero en tu caso no tenemos detalles así que no podemos opinar a ciencia cierta... si vas al médico comenta que te dijo.

CELERON
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por CELERON » Mié Jun 13, 2007 8:14 pm

3 SEMANAS ANTES DE LA COMPETENCIA ME METI 6 WINSTROL EMPECE LAS DIETA Y LA COMPETENCIA LA CAMBIARON DE FECHA OTRA SEMANA MAS BUENO SEGUI LA DIETA DOS DIAS DESPUES NOTE QUE MIS TOBILLOS ESTABN INCHADOS TODAVIA NO HE HIDO AL DOSCTOR POR RAZONES DE TIEMPO TENGO QUE PREPARAME PARA OTRA COMPETENCIA QUE ES DENTRO DE 2 SEMANAS Y TODAVIA TENGO LOS TOBILLOS ASI ESO SON LOS DETALLES QUE TE PUEDO DAR

SALUDOS

Responder

Volver a “Consultas médicas para Culturismo y Fitness”