Grasa en abdomen - Mesoterapia con Nux Vomica

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes médicos. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.
Responder
MassPower
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Grasa en abdomen - Mesoterapia con Nux Vomica

Mensaje por MassPower » Jue Jun 14, 2007 6:48 am

Hola,

He comprado un producto homeopático "Nux Vomica" de la casa Homeosor, son ampollas bebibles para eliminar grasa, aunque me han recomendado que al inyectarlas subcutáneamente en el abdomen hacen la función de mesoterapia, con el beneficio que al ser homeopático no tiene mayor riesgo.

¿ALguioen ha utilizado alguna vez este producto?¿Le ha ido bien?

¿Cómo habría que hacer los pinchanzos, imagino que con agujas de insulina, pero que cantidad y en que zona a repartir? ¿Dejar unos 2-3 cm entre pinchazo y pinchazo?

Muchas gracias.

jrrc
Forista Senior
Forista Senior
País-Región: España

Mensaje por jrrc » Vie Jun 15, 2007 9:31 am

Hola, comentarte que yo lo he usado, pero en cuanto a resultados tampoco te puedo decir que sea muy efectivo, yo en cada aplicacion inyectaba 2 ampollas enteras y una de CARNICOR INYECTABLE, todo subcutaneo, con agujas de insulina, dejando un dia de descanso entre aplicacion.
Ahora voy a empezar de nuevo pero solo con carnicor.
Espero que te vaya bien.
Un saludo.

fgam
Forista Legendario
Forista Legendario
País-Región: Venezuela-Caracas

Mensaje por fgam » Vie Jun 15, 2007 3:21 pm

Si la ampolla es bebible has eso : BEBELA!! si es inyectable, inyectala!! no inventes, acaso te inyectarias jarabe para la tos para que fuese mas efectivo?

Para perder grasa, lo mejor: Cardio mas dieta. Quieres potenciar eso: agrega mesoterapia, masajes, drenaje linfatico, etc, pero lo fundamental es dieta, hidratacion y cardio.

MassPower
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por MassPower » Mar Jun 19, 2007 9:07 am

ziph2o: inyectabas carnicor junto con nux vomica? notabas quemazón?

has notado realemnte efecto con esa combinación?

jrrc
Forista Senior
Forista Senior
País-Región: España

Mensaje por jrrc » Mié Jun 20, 2007 7:13 am

Hola, comentarte que si lo usaba junto, al usarlo junto no sentia nada de quemazon, si uso carnicor solo si que lo noto, pero el nux vomica lo rebaja y no se nota nada! los resultados no te puedo decir xq del nux vomica solo use una caja, y pienso que se necesitaran algunas mas, ahora voy a usar SPASMOBRONCHAL( clenbuterol inyectable) segun dicen es muchisimo mas efectivo.
Ya os contaré.
Un saludo y suerte.

Responder

Volver a “Consultas médicas para Culturismo y Fitness”