boldenona fake o real????

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?
solta_glu
Nuevo usuario
Nuevo usuario
País-Región: Chile

boldenona fake o real????

Mensajepor solta_glu » Mié Mar 25, 2009 2:09 pm

Hola a todos los miembros del foro , soy de Chile y les pido que miren el link que les dejo abajo por favor ...
es una boldenona , aber si alguien sabe si es real o fake . o a juzgar por su apariencia

http://www.todomercado.com/Otros-Deport ... 1849943792

saludos.

Zeus3000
Lider de Clan
Lider de Clan
País-Región: SUDAMERICA

Re: boldenona fake o real????

Mensajepor Zeus3000 » Mar Mar 31, 2009 1:09 pm

ese precio que sale ahi, cuanto es mas o menos en dolares?¿? para tener una idea :twisted:

cdsioux
Novato
Novato

Mensajepor cdsioux » Mar Mar 31, 2009 3:06 pm

El anuncio al que haces referencia en el link no existe ya.

masteronic
Nuevo usuario
Nuevo usuario
País-Región: venezuela, caracas

Mensajepor masteronic » Dom Abr 05, 2009 1:17 am

hola que tal men ... primero que nada al ver el farmaco me muestras en el link inmediatamente me di cuenta que es otra cochinada falsa que elaboran los incautos en quien sabe donde ...... yo te recomiendo que uses winstrol depot que es mas sencillo de conocer en cuanto la autenticidad... y la boldenona debe de ser usada con precaucion ya que causas muchos malestares como dolores intensos de cabeza al entrenar... asi que te aconsejo uses otro farmaco.... que viva venezuela a pesar que esta jodida...

Volver a “Esteroides Falsos - Copias - Subdosificados”